Cartas Tarjetas Manganime

Siempre me han encantado los cromos y los juegos de cartas tipo magic, star wars, la leyenda de los cinco anillos, las cartas de juegos de tronos, etc... No solo por jugar con ellas sino por los dibujos y textos y tal.

Pregunta a los gurus del merchandising:

¿Sabeis del alguna tienda fisica-online donde vendan cartas de "calidad"? ¿Cuales son las mejores tiendas online?

¿Alguien tiene cartas como las que digo?

edito: este tipo de cartas es el que busco, no tienen mucha leyenda (se dice asi???) ya que son de poker, pero molan
Imagen

por cierto estan a 65 euros en ebay, se me van de presupuesto }:/
Yo tengo las de pokémon, que debi vender en su día... cuando un jodido charizard holográfico se vendía a 8.000 pesetas D:

Suelen venderlas en tiendas de cómics y juegos/muñecos de rol/estrategia. Si la serie es más popular y su merchandising goza de "vida", pues en cualquier librería.
chibisake escribió:Yo tengo las de pokémon, que debi vender en su día... cuando un jodido charizard holográfico se vendía a 8.000 pesetas D:

Suelen venderlas en tiendas de cómics y juegos/muñecos de rol/estrategia. Si la serie es más popular y su merchandising goza de "vida", pues en cualquier librería.

Hey como lo sabes, y yo tenia dos jajajajajaja, yo tengo de yu-gi-oh! y de pokemon aun por aqui
Por si a alguien le interesa el tema:

En España, JCC basados en anime o que guarden relación con el anime, se han distribuido/editado:

- Ani-Mayhen (básico y expansiones) en inglés · Upperdeck // Descatalogado
- Bleach (básico y expansion) · BANDAI // Descatalogado
- Dragon Ball · El Juego de rol (básico y 3 ampliaciones) · Norma Editorial // Descatalogado
- Dragon Ball GT· El juego de rol (básico) · no llegaron a salir expansiones, de hecho, en la cardlist que se incluía en un número de la revista oficial de Dragon Ball GT, aparecían muchas cartas que después se supo que eran imposibles de encontrar · Norma Editorial // Descatalogado
- Dragon Ball (básico y expansiones) · BANDAI // Descatalogado
- DIGIMON (set básico) · BANDAI // Descatalogado
- NARUTO (set básico y expansiones) · BANDAI // Descatalogado
- Pokémon (básico y muchas expanisones) las últimas expansiones fueron lanzadas en inglés en España · Devir // Descatalogado
- Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino (salieron a la venta los sets básicos y algunas expansiones) PANINI // a la venta / liquidación.
- Pokémon Heartgold · Soulsilver (básico y expansiones) Asmodee // a la venta en Septiembre
- Yugioh (básicos y expansiones) · Upperdeck // descatalogado / liquidación
- Yugioh (básicos y expansiones) · Devir // a la venta

Por lo demás, comunidades activas de jugadores a dia de hoy sigue habiendo de Pokémon y Yugioh y mercado de cartas sigue habiendo de Yugioh, Pokémon y Dragon Ball de BANDAI.

A nivel de torneos y juego organizado, Pokémon (del que se rumorea que volverá el juego organizado a España en Septiembre) y de Yugioh.

_________________________________________________________________________________________________________

A nivel de tiendas, en muchos salones del cómic y en tiendas de cómics pueden encontrarse saldos y existencias de:

- Bleach (básico y expansion) · BANDAI // Descatalogado
- Dragon Ball (básico y expansiones) · BANDAI // Descatalogado
- NARUTO (set básico y expansiones) · BANDAI // Descatalogado
- Pokémon (básico y muchas expanisones) las últimas expansiones fueron lanzadas en inglés en España · Devir // Descatalogado
- Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino (salieron a la venta los sets básicos y algunas expansiones) PANINI // a la venta / liquidación.
- Pokémon Heartgold · Soulsilver (básico y expansiones) Asmodee // a la venta en Septiembre
- Yugioh (básicos y expansiones) · Upperdeck // descatalogado / liquidación
- Yugioh (básicos y expansiones) · Devir // a la venta

Es bastante frecuente encontrar material de Pokémon y Yugioh en los centros El Corte Inglés y bastante normal encontrar material en inglés de Pokémon y Yugioh, al igual que en muchas webs y tiendas de cómics en normal ver JCC de importación como los de .Hack, Inu · Yasha, Death Note, Fullmetal Alchemist...
Yo colecciono de diversas series, pero las originales japoneses, de bandai, konami y movic sobretodo. Son bastante caras y dificiles de encontrar, igual una caja vale 50-60 euros, pero son una pasada, si queréis ya colgaré fotos luego. Que yo recuerde tengo 4 colecciones de FMA, 3 de Bleach, 2 de Code Geass, 2 de Negima, 1 de Shakugan no Shana, 1 de Fruits Basket y ya está que yo sepa, como te digo son carillas y la colección no puede crecer todo lo que me gustaría, además de que acabar una colección es muy díficil sin conocer a nadie que tenga la misma afición que yo xD.
jordi46 escribió:Yo colecciono de diversas series, pero las originales japoneses, de bandai, konami y movic sobretodo. Son bastante caras y dificiles de encontrar, igual una caja vale 50-60 euros, pero son una pasada, si queréis ya colgaré fotos luego. Que yo recuerde tengo 4 colecciones de FMA, 3 de Bleach, 2 de Code Geass, 2 de Negima, 1 de Shakugan no Shana, 1 de Fruits Basket y ya está que yo sepa, como te digo son carillas y la colección no puede crecer todo lo que me gustaría, además de que acabar una colección es muy díficil sin conocer a nadie que tenga la misma afición que yo xD.

Donde las compras? Yo tengo de One Piece y Zathbell ke traje de francia y un colega que me regalo del salon, aparte de algunas dragon ball japoes. A mi me encantan [plas]
Raven86 escribió:
jordi46 escribió:Yo colecciono de diversas series, pero las originales japoneses, de bandai, konami y movic sobretodo. Son bastante caras y dificiles de encontrar, igual una caja vale 50-60 euros, pero son una pasada, si queréis ya colgaré fotos luego. Que yo recuerde tengo 4 colecciones de FMA, 3 de Bleach, 2 de Code Geass, 2 de Negima, 1 de Shakugan no Shana, 1 de Fruits Basket y ya está que yo sepa, como te digo son carillas y la colección no puede crecer todo lo que me gustaría, además de que acabar una colección es muy díficil sin conocer a nadie que tenga la misma afición que yo xD.

Donde las compras? Yo tengo de One Piece y Zathbell ke traje de francia y un colega que me regalo del salon, aparte de algunas dragon ball japoes. A mi me encantan [plas]

Tengo un contacto japonés y la mayoría las consigo a través de él que me las pilla en yahoo auction japan bastane bien de precio. Las tiendas en internet como he dicho son muy caras, y hay colecciones que se agotan muy rápido en tiendas de internet, el mejor sitio para pillarlas es una tienda de ebay que se llama papermoon japan o algo asi, el vendedor es poly_100, las de dragon ball me encantan, perdi todas las que tenía de pequeño y mirando de pillar ahora veo que la gente las vende carisimas... Tambien tienen en hlj algo.
ya es luego jordi, las fotos? [babas] ;)

Yo más bien busco cartas no coleccionables, en plan no se si los habeis visto, unas barajas de disney que estan tiradas de precio. Pero ya puestos me gustaria encontrar cartas con los personajes de un anime y una pequeña explicacion sobre este, o determinadas localizaciones y cosas asi. A ver que encontramos...
Que envidia jordi, tienes ese de ebay por hay? La verdad me molaria [oki]
Raven86 escribió:Que envidia jordi, tienes ese de ebay por hay? La verdad me molaria [oki]

Mira la tienda de ebay que digo es esta:

http://stores.shop.ebay.es/Paper-Moon-J ... QQ_armrsZ1

Si te gustan las cartas y no te interesa coleccionar, tienes esta tienda tambie, que vende sets de cartas sueltos, aunque quizás las series que veas son más raras.

La tienda japonesa es lo mejor que hay en la web para comprar. Son caras, pero es que ya sabes, en japón las aficiones se pagan, también hay figuras de 60 euros y mas xD, yo prefiero gastarme 60 euros en una caja de cards que en una figura.

Acabo de echar las fotos a mis cards señor_eco, ahora las cuelgo, la calidad no mata porque son con el móvil, y he dejado de fotografiar bastantes, básicamente he fotografiado las foils, ahora las cuelgo, por cierto, lo que buscas tu son cartas de poker? De eso en los salones está lleno, valen unos 10 euros, tambien tienen en tiendas de manga aqui en españa.

Edit: Ahi van las fotos, he hecho fotos de las de negima sobretodo que son las que tenia en hojas xD, de las otras he puesto una pequeña muestra, fotografiarlas todas era imposible, he puesto unas poquitas de cada serie xD, lo siento por la calidad de las fotos, las he hecho con el móvil.

Negima
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Foils Code Geass
Imagen
Foils Death Note y regular set al lado, tengo el regular set dos veces como podeis ver, no las he sacado del plástico las del regular set, por lo que se ve solo la carta de arriba
Imagen
Algunas foils de Bleach
Imagen
Foils FMA
Imagen
Regulars de fruits basket, tengo el regular set entero, pero las foils son imposibles de encontrar xD
Imagen
Shakugan no Shana
Imagen
Caja donde guardo las cards que no están en hojas xD
Imagen
Pues si que molan si. Ya estuve en la tienda que decias en ebay, aparte he encotrado otra en la que tienen 2 colecciones guapisimas.

http://cgi.ebay.es/GHOST-IN-THE-SHELL-Trading-Card-Comp-135-Regular-Set-/250561686300?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a56a3eb1c

http://cgi.ebay.es/Neon-Genesis-EVANGELION-Trading-Card-Full-Comp-CD-P1-2-/310198873328?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item48394b2cf0

Esta 2ª es para coleccionistas vamos, 175 dolares!!

No busco cartas de poker, pero no me importaria pillar unas cuantas barajas.
Ya mirare en el proximo salon del comic.
Raven86 escribió:Ostia tu jordi que envidia, no tienes un album o algo para archivarlas? [plas]

Esto serian cajas no?
http://cgi.ebay.es/Miracle-Battle-Cardd ... 255b64f914

http://cgi.ebay.es/Bleach-The-Card-Gum- ... 2558491ace

http://cgi.ebay.es/Death-Note-Trading-C ... 588836a251

Repes tendras un capazo no?

Raven lo primero es una caja pero son tcg, o sea cartas de juego, de esas que cada una tiene una puntuacion y juegas contra otro, tambien son coleccionables pero a mi no me gustan, siempre que veas starter deck son tcg, las de bleach no son caja, son el set de las 25 diferentes pero son card gum, fijate que son diferentes, la de death note si que es una caja y te confirmo que son una pasada, son las que tengo en la foto, las regulares las tengo todas pero me faltan algunas parallel y special. Hay gente que con completar la coleccion regular esta contenta, ya tiene su merito, yo intento poco a poco ir pillando specials pero sin pagar burradas. Repes tengo un puñao de fma, negima y toda la coleccion regular de death note, esa caja que me has puesto jeje. Las cards de dragon ball que tienes son las power level?
Edit: el album lo tengo que pillar, las de negima las tengo en hojas porque se lo curro y me lo envio asi el que me envia la mayoria de cards, me suele enviar sets, salen mas baratos que las cajas. De momento el album estoy esperando a encontrar el que quiero xd.
Las mias son estas, estan en un archivador viejo de cartas. Aparte de magis que tengo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tuyas molan mas, la mia son regalos o antiguas de cuando jugaba pokemon, Hay alguna caja realmente barata para pedir de inicio? [qmparto]
Estas de tu foto son tcg, están guapas también, pero están pensadas para jugar no para coleccionar, a mi me gustan mas las otras porque la imagen ocupa toda la card, en cambio en estas, media card la ocupan las habilidades de ese tipo de carta y todo eso. Si quieres TCG como las que tienes en esta página tienen bastantes bien de precio, por 20 euros o asi puedes pillar cajas.
Si quieres pillar como las que tengo yo, las más económicas son las de full metal alchemist, en la tienda que te he dicho las dos primeras de la lista de FMA, son de la serie carddass masters de bandai, para mi esa serie es la mejor, tengo carddass masters de bleach también por ejemplo, de FMA tengo 5 colecciones de carddass masters, aunque completa solo tengo la 2a (con todos los specials y todo), verás que hay carddass masters part 1, part 2, part 3 y part 4 ademas de las de la peli, en la tienda que te he dicho la part 1 y la part 2 están bastante baratas, si te interesa hacerte con ellas, yo de la part 2 tengo un puñao de repes asi que te podría ayudar, me pillé 2 cajas, de las otras no sé si tengo repes tendría que mirar, porque las compre sacadas del sobre, y a veces compras un set entero y te lo envian con repes y otras veces te envian el set entero 1 sin repes.
WOW!

Yo tengo muchas de estas:
Imagen

De pequeño me costaba 100 pesetas cada carta xD vaya timada, al igual me gasto ahora eso en una carta.
Que chulada esa baraja de Porco Rosso [tadoramo]
Hachi escribió:WOW!

Yo tengo muchas de estas:
Imagen

De pequeño me costaba 100 pesetas cada carta xD vaya timada, al igual me gasto ahora eso en una carta.

ojala valieran 60 centimos ahora xd, yo tambien tenia, se pillan en una maquina donde ponias 100 pesetas y girabas la rueda para que te saliera 1 xd
Me acuerdo de la máquina esa, para mi era una timada exagerada. Más que nada porque en la tienda donde estaba eran unos timadores de cuidado y ya me imagino yo como metian las cartas en la expendedora. esta mola pa mi, esta es comun pa la maquina, esta es foil (o como se diga) pa, mi esta es cutrisima pa la maquina.

Me surgió la idea de buscar cartas de estas cuando estaba viendo Initial D, me dije estaria bien unas cartas con los coches y los personajes, y las hay!! son para 2 jugadores y van en plan reto como si de una carrera se tratara... lógico. XD
Pero es que ahora mismo veo posibilidades de cartas por todas partes, obsesionado yo?
señor_eco escribió:Me acuerdo de la máquina esa, para mi era una timada exagerada. Más que nada porque en la tienda donde estaba eran unos timadores de cuidado y ya me imagino yo como metian las cartas en la expendedora. esta mola pa mi, esta es comun pa la maquina, esta es foil (o como se diga) pa, mi esta es cutrisima pa la maquina.

Me surgió la idea de buscar cartas de estas cuando estaba viendo Initial D, me dije estaria bien unas cartas con los coches y los personajes, y las hay!! son para 2 jugadores y van en plan reto como si de una carrera se tratara... lógico. XD
Pero es que ahora mismo veo posibilidades de cartas por todas partes, obsesionado yo?

A mi de pequeño 100 ptas por las foil de dragon ball como la que ha colgado hachi me parecian muy caras, porque compraba los sobres de panini españa por 75 pesetas si no me equivoco, pero ahora que veo como va esto, y que realmente te das cuenta de cuanto por encima están las cartas japonesas que las españolas, en cuanto a calidad, y el valor que cojen, y el mercado que ahi en japón, te puedo decir que las foil de dragon ball por 100 pesetas eran un regalo, hoy en dia por 100 pesetas compras una regular, por una foil te pueden clavar 7 euros, eso si la eliges tu, aleatoriamente siguen siendo caras hoy en dia, puesto que en una caja en la que vienen 15 sobres te vendrán de 5 a 7 specials. Eso hace que cojan un gran valor. 100 pesetas lo puedes ver caro porque no tienes afición por las cards, yo por ejemplo 80 euros por una figura lo veo un atraco, si que me gustan, pero están a un precio que si quieres una colección decente te tienes que dejar un paston, como he dicho antes, en japón todo lo que está relacionado con los hobbies es muy caro, pero miman los detalles al máximo, el manga en si es muy barato, pero lo relacionado con el manga no. Por eso he dicho que ojalá pudiera pillar foils de dragon ball a 100 pesetas hoy en día, metete en ebay y mira a cuanto se venden hoy en dia, y eso que estan pasadas de moda, en aquella época eran una moda, y aun por encima venían de importación, lo que sumaba precio.
señor_eco escribió:Siempre me han encantado los cromos y los juegos de cartas tipo magic, star wars, la leyenda de los cinco anillos, las cartas de juegos de tronos, etc... No solo por jugar con ellas sino por los dibujos y textos y tal.

Pregunta a los gurus del merchandising:

¿Sabeis del alguna tienda fisica-online donde vendan cartas de "calidad"? ¿Cuales son las mejores tiendas online?

¿Alguien tiene cartas como las que digo?

edito: este tipo de cartas es el que busco, no tienen mucha leyenda (se dice asi???) ya que son de poker, pero molan
Imagen

por cierto estan a 65 euros en ebay, se me van de presupuesto }:/

65€ una baraja de poker normal y corriente solo por tener imagenes de un MANGA X?? 65€??
Un timo eso te lo hago yo (y tu tb puedes hacerlo) por 5~7€ con las imagenes que tu quieras de la serie que quieras (54 naipes) gastos de envio incluido.

Ya que hay webs que se dedican a eso a crear barajas personalizadas de poker o de lo que quieras, y biene siendo lo mismo...
obiamente estas cartas (las que valen 65€) no es un tgc ni algo coleccionable sino una baraja de poker CHINA y sin ningun tipo de licencia ni sellado original...

Todo un timo...
no necesariamente han de ser chinas. Con el preorder de Ponyo en Japón en alguna tienda te regalaban esto

Imagen
Ebay está lleno de barajas de poker a menos de 10 euros con envio, de todas las series que te puedas imaginar, lo de los 65 dolares es exagerado, deben estar bañadas en oro xD
Las cartas de poker de porco rosso, tambien las he visto por 20$ mas gastos, estas cartas venian de regalo con una revista. Pero no me digais que no estan guays!! XD

Las cartas de Ponyo estan tambien super bien, a mi sobrina les encantarian.

Klausus, he buscado para hacerme mi propia baraja, y solo he encontrado una pagina donde no salian nada baratas, ¿podrias decirme el donde la has visto por 7€?¿y se pueden poner una imagen diferente por carta o a de ser todas las mismas?
señor_eco escribió:Las cartas de poker de porco rosso, tambien las he visto por 20$ mas gastos, estas cartas venian de regalo con una revista. Pero no me digais que no estan guays!! XD

Las cartas de Ponyo estan tambien super bien, a mi sobrina les encantarian.

Klausus, he buscado para hacerme mi propia baraja, y solo he encontrado una pagina donde no salian nada baratas, ¿podrias decirme el donde la has visto por 7€?¿y se pueden poner una imagen diferente por carta o a de ser todas las mismas?

6,99$ 54 diseños frontales , 1 trasero.
8,99$ 54 frontales, 54 traseros.

Artscow.com

Utilizando el codigo promocional: PLCARDS499.
Gastos de envio gratis y a ese precio gracias al codigo promocional, fuera de promocion no merece la pena pedir hasta que salga otro codigo...
Valida hasta el 5 de julio.
Gracias klausus. Hasta el 5 de julio... mmmm ,ya me puedo poner a ello porque se acaba el tiempo. esta tarde con me pondre a ver como va la cosa, lo malo sera elegir-decidir que imagenes utilizo.

Pd. ¿¿al final pillaste en hansa en mano??
Estamos confundiendo cosas y conceptos.

Los Naipes son una cosa, las cartas coleccionables otra. Los naipes de películas de Ghibli son BASTANTE BARATOS comprados en tiendas como Tokyo Hands o similar, desde luego mucho mas baratas que esos 60 € que pretenden cobrar algunos estafadores.

Las coleccionables es otro tema, para mi un timo, pero para gustos los colores. Esas se venden en sobres cerrados. Ya sea en tiendas o máquinas y obviamente no sabes lo que te va a salir. No tienen un precio alto (si te piden 1€ por cada una te están estafando pero bien). Lo que es complicado y CARO es pillar el juego completo, porque al salirte al azar, obviamente completar una colección implica comprar muchos sobres, y SIEMPRE hay algunas cartas "especiales" que sale una por caja completa (caja de sobres a la venta quiero decir) para que hagan mas negocio.

Luego claro, el tema de "trading cards" de series relativamente raras, antiguas o similares en tiendas de segunda mano es ya otro tema. Ahí se paga... lo que se quiera pagar. Hablamos de coleccionismo puro y duro, y ahí no se mira el yen

Pero vamos... naipes a 60€... me descojono en la cara del que pretenda cobrarme eso por una baraja. Barajas de naipes de diferentes series están a la venta en muchas tiendas japonesas por MUCHO menos
Recuerdo ke en japon habia un juego de cartas muy conocido al estilo magic, y habia muchos mazos diferentes y sobres dependiendo de la seria, y se podia jugar por ejemplo uno con fate stay night contra otro ke lleva de bleach XD. No recuerdo el nombre pero estaba todo en japones.
Las de poker son mas comunes y muchas veces las he visto por unos 6 euros por ebay o en alguna tienda
Yo tengo sin acabar la colección de Trading Arts de Robot Carnival, de 1990.
luisotron escribió:Recuerdo ke en japon habia un juego de cartas muy conocido al estilo magic, y habia muchos mazos diferentes y sobres dependiendo de la seria, y se podia jugar por ejemplo uno con fate stay night contra otro ke lleva de bleach XD. No recuerdo el nombre pero estaba todo en japones.
Las de poker son mas comunes y muchas veces las he visto por unos 6 euros por ebay o en alguna tienda

posiblemente sea el "VS System", hay cartas del kof, samurai shadown, street fighter, soul calibur... y muchos muchos mas sagas de videojuegos... lo que no se es si tb hay sagas de anime en el vs system...

Edito:
Mas posiblemente te refieras a CHAOS TCG (CHAracter Operating System Traiding CardGame).
klausus escribió:posiblemente sea el "VS System", hay cartas del kof, samurai shadown, street fighter, soul calibur... y muchos muchos mas sagas de videojuegos... lo que no se es si tb hay sagas de anime en el vs system...

Edito:
Mas posiblemente te refieras a CHAOS TCG (CHAracter Operating System Traiding CardGame).

Habia varios juegos distintos, pero no me suenan esos nombres, y habia muchisimo de anime. Estube apunto de pillarme unos mazos basicos de fate stay night, pero pase de pillarlo y me pille los juegos en la tienda de en frente XD
luisotron escribió:
klausus escribió:posiblemente sea el "VS System", hay cartas del kof, samurai shadown, street fighter, soul calibur... y muchos muchos mas sagas de videojuegos... lo que no se es si tb hay sagas de anime en el vs system...

Edito:

Habia varios juegos distintos, pero no me suenan esos nombres, y habia muchisimo de anime. Estube apunto de pillarme unos mazos basicos de fate stay night, pero pase de pillarlo y me pille los juegos en la tienda de en frente XD

Es cierto esta el UFS (Universal Fighting System) que sin querer lo llame VS System... este es solo de videojuegos y tiene su publico pero diria que no mayoritario...
Luego tenemos el CHAOS que ya he mencionado y tb hay 2 mas bastante famosos: El WeiB y el Lyceee. (Estos ulitmos 3 de la misma empresa: "Bushiroad")

Si dices que estabas apunto de cojerte un mazo de iniciacion de fate stay night estoycasi 100% seguro de que el juego que dices es "WeiB".
Un ejemplo de WeiB --> http://orenoturn.com/goods_image/A8069_Z1.jpg
Un ejemplo de CHAOS --> http://orenoturn.com/goods_image/A11595_Z1.jpg
Un ejemplo de Lyceee ---> http://orenoturn.com/goods_image/A2422_Z1.jpg

PD: Aqui tenemos un proyecto en EOL de traduccion de las tarjetas del "Touhou Project" del sistema de juego "CHAOS".
Por si os interesa... hilo_touhou-p-chaos-trading-cardgame-traduccion-te-apuntas_1452705
Hola chicos!
Pues mirad, venia a pedir ayuda con estas tarjetas del Dragon Ball que coleccionava cuando era un chaval...

La cuestion es que tengo algunas por aqui por casa, que segun he visto por ebay son bastante especiales y se venden bastante bien, pero no se si su tasación es correcta o no, entonces venia para pedir ayuda si hay algun enteradillo en el tema, que me ilumine por cuanto podria pedir, y el mejor lugar para venderlas por barcelona o alrededores!

Las targetas son las siguientes: (perdon por la calidad de imagen, la camara no da para mas...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias!!
(mensaje borrado)
33 respuestas