› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chibisake escribió:Yo tengo las de pokémon, que debi vender en su día... cuando un jodido charizard holográfico se vendía a 8.000 pesetas D:
Suelen venderlas en tiendas de cómics y juegos/muñecos de rol/estrategia. Si la serie es más popular y su merchandising goza de "vida", pues en cualquier librería.
jordi46 escribió:Yo colecciono de diversas series, pero las originales japoneses, de bandai, konami y movic sobretodo. Son bastante caras y dificiles de encontrar, igual una caja vale 50-60 euros, pero son una pasada, si queréis ya colgaré fotos luego. Que yo recuerde tengo 4 colecciones de FMA, 3 de Bleach, 2 de Code Geass, 2 de Negima, 1 de Shakugan no Shana, 1 de Fruits Basket y ya está que yo sepa, como te digo son carillas y la colección no puede crecer todo lo que me gustaría, además de que acabar una colección es muy díficil sin conocer a nadie que tenga la misma afición que yo xD.
Raven86 escribió:jordi46 escribió:Yo colecciono de diversas series, pero las originales japoneses, de bandai, konami y movic sobretodo. Son bastante caras y dificiles de encontrar, igual una caja vale 50-60 euros, pero son una pasada, si queréis ya colgaré fotos luego. Que yo recuerde tengo 4 colecciones de FMA, 3 de Bleach, 2 de Code Geass, 2 de Negima, 1 de Shakugan no Shana, 1 de Fruits Basket y ya está que yo sepa, como te digo son carillas y la colección no puede crecer todo lo que me gustaría, además de que acabar una colección es muy díficil sin conocer a nadie que tenga la misma afición que yo xD.
Donde las compras? Yo tengo de One Piece y Zathbell ke traje de francia y un colega que me regalo del salon, aparte de algunas dragon ball japoes. A mi me encantan
Raven86 escribió:Que envidia jordi, tienes ese de ebay por hay? La verdad me molaria
Negima
Foils Code Geass
Foils Death Note y regular set al lado, tengo el regular set dos veces como podeis ver, no las he sacado del plástico las del regular set, por lo que se ve solo la carta de arriba
Algunas foils de Bleach
Foils FMA
Regulars de fruits basket, tengo el regular set entero, pero las foils son imposibles de encontrar xD
Shakugan no Shana
Caja donde guardo las cards que no están en hojas xD
Raven86 escribió:Ostia tu jordi que envidia, no tienes un album o algo para archivarlas?
Esto serian cajas no?
http://cgi.ebay.es/Miracle-Battle-Cardd ... 255b64f914
http://cgi.ebay.es/Bleach-The-Card-Gum- ... 2558491ace
http://cgi.ebay.es/Death-Note-Trading-C ... 588836a251
Repes tendras un capazo no?
Hachi escribió:WOW!
Yo tengo muchas de estas:
De pequeño me costaba 100 pesetas cada carta xD vaya timada, al igual me gasto ahora eso en una carta.
señor_eco escribió:Me acuerdo de la máquina esa, para mi era una timada exagerada. Más que nada porque en la tienda donde estaba eran unos timadores de cuidado y ya me imagino yo como metian las cartas en la expendedora. esta mola pa mi, esta es comun pa la maquina, esta es foil (o como se diga) pa, mi esta es cutrisima pa la maquina.
Me surgió la idea de buscar cartas de estas cuando estaba viendo Initial D, me dije estaria bien unas cartas con los coches y los personajes, y las hay!! son para 2 jugadores y van en plan reto como si de una carrera se tratara... lógico.
Pero es que ahora mismo veo posibilidades de cartas por todas partes, obsesionado yo?
señor_eco escribió:Siempre me han encantado los cromos y los juegos de cartas tipo magic, star wars, la leyenda de los cinco anillos, las cartas de juegos de tronos, etc... No solo por jugar con ellas sino por los dibujos y textos y tal.
Pregunta a los gurus del merchandising:
¿Sabeis del alguna tienda fisica-online donde vendan cartas de "calidad"? ¿Cuales son las mejores tiendas online?
¿Alguien tiene cartas como las que digo?
edito: este tipo de cartas es el que busco, no tienen mucha leyenda (se dice asi???) ya que son de poker, pero molan
por cierto estan a 65 euros en ebay, se me van de presupuesto
señor_eco escribió:Las cartas de poker de porco rosso, tambien las he visto por 20$ mas gastos, estas cartas venian de regalo con una revista. Pero no me digais que no estan guays!!
Las cartas de Ponyo estan tambien super bien, a mi sobrina les encantarian.
Klausus, he buscado para hacerme mi propia baraja, y solo he encontrado una pagina donde no salian nada baratas, ¿podrias decirme el donde la has visto por 7€?¿y se pueden poner una imagen diferente por carta o a de ser todas las mismas?
luisotron escribió:Recuerdo ke en japon habia un juego de cartas muy conocido al estilo magic, y habia muchos mazos diferentes y sobres dependiendo de la seria, y se podia jugar por ejemplo uno con fate stay night contra otro ke lleva de bleach . No recuerdo el nombre pero estaba todo en japones.
Las de poker son mas comunes y muchas veces las he visto por unos 6 euros por ebay o en alguna tienda
klausus escribió:posiblemente sea el "VS System", hay cartas del kof, samurai shadown, street fighter, soul calibur... y muchos muchos mas sagas de videojuegos... lo que no se es si tb hay sagas de anime en el vs system...
Edito:
Mas posiblemente te refieras a CHAOS TCG (CHAracter Operating System Traiding CardGame).
luisotron escribió:klausus escribió:posiblemente sea el "VS System", hay cartas del kof, samurai shadown, street fighter, soul calibur... y muchos muchos mas sagas de videojuegos... lo que no se es si tb hay sagas de anime en el vs system...
Edito:
Mas posiblemente te refieras a CHAOS TCG (CHAracter Operating System Traiding CardGame).
Habia varios juegos distintos, pero no me suenan esos nombres, y habia muchisimo de anime. Estube apunto de pillarme unos mazos basicos de fate stay night, pero pase de pillarlo y me pille los juegos en la tienda de en frente