cartas yugioh

bueno pos eso alguien juega o oipna sobre ellas
graciasssssss [oki]
mi hermano peke se ha pillado en el rastro un paketito de cartas pero venian en japo y luego se ha pillado otras pokas en ingles y me hecho de vez en cuando los vicios con el je je la verdad es que no tengo puta ideas de las reglas si me puedes decir una page donde den las instrucciones......... [666] X-D
La verdad es que el juego no es muy bueno. Las probé en el salón del manga y me quede muy decepcionada. Hay un monton de cartas absolutamente inútiles. Si no tienes una muy buena baraja el juego es totalmente aleatorio y no tiene sentido, y para tener una buena baraja tienes que dejarte una fortuna en cartas especiales y abandonar las inútiles. En conclusión, a mi no me gustó.
Pues que es un juego para niños. Está muy bien en cuanto a lo de invocar monstruos y apoyarlos. Pero su mecánica es rancia.
acias por la page luego la mirare si eso y me echare una partidita con mi hermano y si mola poz ya vere si kemo las cartas o que X-D
mi primo de 10 años tiene hecho unos cuantos mazos, tiene unas 500 cartas, se gasta las pelas en eso, si le diera x el magic....
6 respuestas