cartchuco en consola

Hola que tal?
Pues eso, que si es malo dejar siempre el EZ insertado en la gba.Que si por dejarlo se gasta antes la bateria, o le puede pasar algo raro.Yo lo dejo siempre dentro, por que pienso que es el sitio mas seguro para guardarlo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
tio,yo dsd q me pille un F2A en abril..no lo sake de la gba,poq ademas na mas q tengo el street fighter2 turbo.. q me costo 15€ q me lo compre por tener uno original..mejor sitio q en la gba no hay.. poq cmo se te despiste me muero.. y ya me paso eso con el cable i se pasa mal e tio ?XD jejeje
Haber queda claro que para guardarlo no es mejor sitio que ese, pero una cosilla ten en cuenta no estaria de mas que algun dia de vez en cuando lo sacases y lo volvieras a meter ya que con estas calores o en invierno no es muy bueno que las "patillas" esas de cobre esten permanentemente en contacto, la verdad es que de electronica no se mucho y esto te lo comento a modo de pensamiento mio pero en fin si algo esta fabricado para estar separado y juntarlo alguna que otra vez, no se como resultaria a un contacto permanente.

Salu2

P.d:Mirate el manual de la game boy haber si pone algo al respecto tio. [bye]
3 respuestas