[Cartel de la ultima Pelicula que has visto] + [Nota]

Después de pasearme por otros foros y ver este hilo, me decido a crearlo en EOL, para ver que pelis hemos visto últimamente y saber qué ver si estamos aburridos.

Empiezo:
Imagen

Nota: 8/10, me la recomendaron y me sorprendió la forma de mezclar las tramas, increíble
Te lo cerraran y de diran que CINeol...

lo siento.
Guardy94 escribió:Te lo cerraran y de diran que CINeol...

lo siento.


O puede que en el rincón pero no se.... supongo que CINeol es el sitio mas adecuado
Desgraciadamente, en breves instantes aparecerá por aquí algún moderador para cerrar esto, pero de todas formas aportaré mi granito de arena, porque podría ser un hilo muy interesante.

Imagen

7/10
La tenía comprada hace tiempo gracias al ABC, y decidí verla el fin de semana pasado. Me ha parecido bastante interesante porque da un visión de lo que fue la vida en la RDA y de la transición tras la caída del Muro, que es algo que hasta ahora no había visto tan de cerca.
Imagen

8/10

Me encantó, artisticamente, la historia, la música, todo. Me teletransportó a un mundo mágico, y me hizo soñar como un niño. La unica pega que le veo es que fuera en 3D forzado, el 3D dejadlo para las peliculas especificamente hechas para ello, no me hace gracia tener que pagar 4€ más por ver una película por ver 3 o 4 detalles en un falso 3D, perdiendo desde mi punto de vista calidad.
Si que iría en cineol.

Snatch, está muy bien.

Si te ha gustado, tb te gustarán otras de Guy Ritchie, como RocknRolla.
Imagen

8/10. Me gustó bastante, divertida, aunque a veces tiene momentos aburridos.
GaldorAnárion escribió:8/10

Me encantó, artisticamente, la historia, la música, todo. Me teletransportó a un mundo mágico, y me hizo soñar como un niño. La unica pega que le veo es que fuera en 3D forzado, el 3D dejadlo para las peliculas especificamente hechas para ello, no me hace gracia tener que pagar 4€ más por ver una película por ver 3 o 4 detalles en un falso 3D, perdiendo desde mi punto de vista calidad.


A mí me gustó, pero siempre acabo con un mal sabor de boca, porque no me gusta el rollito Disney en el que la película está cantada de antemano, y todos sabemos perfectamente lo que va a pasar porque tiene que pasar así. Ya sé que si vas a ver una película así sabes que vas a eso, pero no sé, está muy trillado ese esquema.
hasfran escribió:Después de pasearme por otros foros y ver este hilo, me decido a crearlo en EOL, para ver que pelis hemos visto últimamente y saber qué ver si estamos aburridos.

Empiezo:
Imagen

Nota: 8/10, me la recomendaron y me sorprendió la forma de mezclar las tramas, increíble


si te gusto snatch mirate esta Imagen mismo director e incluso mejor a mi gusto

toma la ultima que he visto Imagen un 8/10 historia de una familia en 5 momentos de cada uno ya la habia visto pero la echaron el la tv y no dude jeje
jorgerolli escribió:si te gusto snatch mirate esta Imagen mismo director e incluso mejor a mi gusto




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si ya sabéis de sobra que va a cineol.net, saltarse las normas a sabiendas puede ser motivo de infracción.
10 respuestas