Cartel del ViñaRock 2005

Hoy a las 12:00 se ha publicado el cartel definitivo de este año del Viñarock. Las entradas cuestan 50 € anticipada y 55 € en taquilla, pero si las compras antes del 28 de febrero te salen por 40 €.

Imagen
para mi un cartel genial, hay casi 15 grupos ke kiero ver [beer] me encanta en serio, tenia miedo a ver ke hacian pero para mi gusto se lo han currado [oki]

nos vemos en el viña!!!! [looco] [looco]
Aupa!!!! Ese viñaRock!! Aver si puedo ir dios ke grupos S.A. Boikot El Ultimo Ke Zierre etc.... Gozas!! [poraki]
En lo que es rap, anda la cosa flojilla este año, pero intentaré acercarme, que además es un festival mogollón de barato.
Saludos.
¬_¬ the unfinished sympathy en el viñarrock? increible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Najwa escribió:En lo que es rap, anda la cosa flojilla este año, pero intentaré acercarme, que además es un festival mogollón de barato.
Saludos.

Hombre flojo flojo.... tampoco es, pero depende de los gustos...

Tienes a...: SFDK, Tote, La expecion, Nach, Falsalarma, Accion Sanchez, El Meswy, R de Rumba.... no se, yo no lo veo tan flojo, kizas falten Violadores.

Y de resto de estilos tb esta bien, Bunbury, Molotov, Reinci, Elefantes, Delicuentes, Despistaos, La fuga, O´funkillo, S.A, etc....

este año viene bien servido!!!

Saludos!!!!
Manusan escribió:
Hombre flojo flojo.... tampoco es, pero depende de los gustos...

Tienes a...: SFDK, Tote, La expecion, Nach, Falsalarma, Accion Sanchez, El Meswy, R de Rumba.... no se, yo no lo veo tan flojo, kizas falten Violadores.

Flojo porque siempre son los mismos grupos, y en otras ediciones en lo que es a nivel internacional se lo han currado bastante.
Najwa escribió:
Flojo porque siempre son los mismos grupos, y en otras ediciones en lo que es a nivel internacional se lo han currado bastante.

Si, en nivel internacional tienes razon.
Joer para ser el 10 aniversario se han lucido, yo creo que cada año van a peor, pero bueno, este año no creo que vaya, encima suben 10€ las entradas, no me jodas, el año pasado me costo 40€ anticipada, pero nada de un mes antes, 4 dias antes!!!

Ademas de que veo poca cosa internacional pero bueno.

Un saludo
daniel_5 escribió:Joer para ser el 10 aniversario se han lucido, yo creo que cada año van a peor, pero bueno, este año no creo que vaya, encima suben 10€ las entradas, no me jodas, el año pasado me costo 40€ anticipada, pero nada de un mes antes, 4 dias antes!!!

Ademas de que veo poca cosa internacional pero bueno.

Un saludo

el cartel del año pasao fue una autentica porkeria comparado con este, en mi opinion merece pagar los 50€ o 40e si la pillas ya en lugar de pagar 40€ el ultimo dia para no ver ni la mitad de grupos buenos.
Retroakira escribió:
el cartel del año pasao fue una autentica porkeria comparado con este, en mi opinion merece pagar los 50€ o 40e si la pillas ya en lugar de pagar 40€ el ultimo dia para no ver ni la mitad de grupos buenos.

Pues para mi es peor este, que hacen lso suaves en el escenario de la Oreja Metalika???? los Suaves para el Matarile.

A que te refieres pagar 40€ el ultimo dia para no ver ni la mitad e de grupos buenos? yo el año pasado la pille 4 dias antes del viernes vi todos.

Joder que han subido las entradas 10€

Ademas para mi no hay color entre lso grupos de la Oreja Metalika del año pasado con los de este

Para mi que s ehan gastado todo el dinero en los Mago de Oz para que se cabreen por que no les dejan tirar fuegos artificiales
Kuantos EOLianos iremos? Kon este es mi 3er año konsekutivo ya ^_^
Deltoya escribió:Kuantos EOLianos iremos? Kon este es mi 3er año konsekutivo ya ^_^

con este es mi cuarto consecutivo XD

VIÑA POWAH!!!!

salu2
este sera mi 2º:P xD el cartel pa mi gusto es estupendo!!!^^ solo espero ke aga buen tiempo!!, aun recuerdo mi tienda de campaña undida en el barro :(:(
Claud escribió:este sera mi 2º:P xD el cartel pa mi gusto es estupendo!!!^^ solo espero ke aga buen tiempo!!, aun recuerdo mi tienda de campaña undida en el barro :(:(

buuuf no me lo recuerdes... [mad] Barrorock fue el año pasado... por dios ke no llueva este año si no... cawento

salu2
pero ke valla! con barro y to me lo pase guapo xDD
Este sera la primera vez que vaya con los amigotes y la tienda, pero carecemos de coche asique tendremos que buscar algo de buses hacia Albacete,me recomendais alguno vosotros?
koño ackman y encima eres de alikante XD
Deltoya escribió:koño ackman y encima eres de alikante XD

Alicantino's POWAH!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
19 respuestas