Cartel Derrame Rock 9

Pues bueno, ya salió el cartel del Derrame Rock 9:

Imagen

Hombre, es bastante mediocre, pero está aquí al lado, e iría a ver a Hora Zulú, Sugarless, Kannon, Escuela del Odio y los Barri... pero... no tiene ni punto de comparación con el del año pasado. Vamos, que es que comparando, el de este año es una mierda :( Pero hay que tener en cuenta que este año ni se iba a organizar.

Cartel del año pasado:

Reincidentes, La Polla, Saratoga, Hamlet, Moonspell, Sober, Avalanch, Fe De Ratas, Warcry, Narco, Lujuria, Boikot, Saurom Lamderth Coilbox, Berri Txarrak, A Palo Seko... entre otros...

Aparte de ser muchos menos grupos... es que ahora nadie de fuera de Asturias va a ir para ver los grupos de este año, que ya se han paseado por casi todas las ciudades del país :-|

Pero bueno, para un festival que hacen por aquí... y el abono de 3 dias son 21€... pero no me motiva NADA, asi que no creo que vaya ni un solo dia.

P.D: No me extraña que el Derrame haya acabado como ha acabado... con los chupasangres de Santogrial detrás...
Otros años fuí, pero viendo las últimas organizaciones, y el cartel, que se vayan olvidando...
2 respuestas