Cartel fiesta universitaria

Nos hemos juntado unos amigos para hacer una fiesta en una casa y me ha tocado hacer el cartel.

El problema es que no tengo photoshop ni nada por el estilo (lo más parecido es el paint [buaaj] ).

¿Conoceis alguna pagina donde se puedan hacer?.Lo he buscado pero solo me aparecen paginas de empresar de rotulació[decaio].

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Hola, puedes usar guimp es un programa gratuito y muy sencillo de usar parecido al photoshop simplemente te lo bajas lo instalas y listo :) a pintar!
saulotmalo escribió:Hola, puedes usar guimp
Imagen

Mucha gente utiliza esto sí. Aunque yo sigo photoshopeando, pero es una gran alternativa!!!
Sip, yo lo estuve trasteando hace un par de años y me gustó... pero por motivos profesionales sigo con "fotochof" :Ð
Pues si quieres dame los datos y te lo currelo yo o entre todos los que quieran
Al final lo ha hecho un amigo que maneja algo el photoshop y realmente para lo que necesitamos ha quedado genial.

Muchas gracias por las molestias Piriot pero al final no hace falta :P y gracias al resto de posteadores por la ayuda.

Un saludo
Hombre, sino podrias probar con uno de maquetacion tipo freehand, yo los encuentro bastante faciles de usar. tienes la version de pruve en su web
6 respuestas