Cartel ViñaRock 2009

Cartel sacado de Manerasdevivir.com

Imagen

Menuda PUTA MIERDA de cartel, lleno de grupos autóctonos, música perrofláutica, hip hop y sólo 8 grupos buenos que son los que van para rellenar.

¿Dónde está el punk? ¿Dónde está el metal? Y sobre todo, ¿dónde está el ROCK? En fin, ha perdido toda la esencia que tenía el ViñaRock y se ha convertido en una especie de mierda comercial y perrofláutica.

12 grupos menos que el año pasado y la entrada es más cara...

Menos mal que no iba a ir este año, menos mal que siempre me queda el Extremusika y el Lumbreiras [snif]
Tiene mas de hip hop que otra cosa, aparte, a mi me parece muy buen cartel, claro que no solo me gusta el heavy.

Por cierto, donde se celebra?
Joder, es que parece facha y todo. Donde estan los grupos NO españoles? XD
@ntuan escribió:Tiene mas de hip hop que otra cosa, aparte, a mi me parece muy buen cartel, claro que no solo me gusta el heavy.

Por cierto, donde se celebra?

En Villarrobledo.

vicodina escribió:Joder, es que parece facha y todo. Donde estan los grupos NO españoles? XD

Es que es un festival (o era) de Rock nacional.
Este año toca ir al SOS 4.8
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Joder, es que parece facha y todo. Donde estan los grupos NO españoles? XD

Coño, pero hace un par de años o asi, vinieron los Arctic Monkey, AFI, etc...Vinieron grupos guapisimos.
Pues no hace años ni na que el ViñaROCK se dejó la segunda parte de su nombre por el camino... Viñamestizajipi le iría bastante mejor...

Y en cualquier caso, si la parte rock del cartel van a ser los mismos 4 grupos de siempre pues casi que se la ahorren y metan más hip hop o flamenco jipi o bosa nova o lo que les rote. Porque vamos, el combo boikotreincidenteslossuavesmagodeoz huele a apolillao que tira patrás...

PD: ¿Los suaves aún tocan en directo? ¡pero si hace 10 años ya parecía que al Yosi le quedaban HORAS de vida!
vicodina escribió:
Hispalense escribió:

Coño, pero hace un par de años o asi, vinieron los Arctic Monkey, AFI, etc...Vinieron grupos guapisimos.

Te confundes de festival yo creo, esto no es el FIB xD
Haha y qué pinta H2O por ahí metidos? xD
Hispalense escribió:Te confundes de festival yo creo, esto no es el FIB xD

Yo diria que no. Aunque bueno, quizas se me vaya la pinza XD
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Te confundes de festival yo creo, esto no es el FIB xD

Yo diria que no. Aunque bueno, quizas se me vaya la pinza XD

Hace dos años estuve y reconozco que iba pedo todo el día, pero no vi a esos grupos xDDD

Imagen
Los Chichos??? D'Oh, pero como ha decaído el cartel del Viña...
Y bien podrían cambiar el nombre del festival a ViñaRap, la mayoría son de ese estilo.
Sólo me mola Betagarri y SA... :(
Desde luego este año el extremusica me espera, como no traigan a manu chao, piperrak y albert pla, ke se olviden de verme este año en el viña. porque para mi, solo esos 3 arreglan el cartel (dejando por imposible los extremo)
no se de que se extraña la gente, en este festival siempre tocan los mismos grupos, sa, los suaves, porretas, reincidentes, mago de hez... les deben haber hecho un contrato de 10 años. Yo solo he ido el 1º año que vino brujeria, y al año siguiente era practicamente el mismo cartel, y al siguiente igual, solo cambian algunos grupos popis y perroflautas y ya esta.
Bueno pues sin viña este año, ya he pasado del extremusika porque no me convence mucho el cartel aunque aun tengo esperanzas de que lo mejoren un poco sobretodo ahora que va avalanch, pero me parece que este año me voy al festival del oeste y poco más.
Si ya el viña venñia petardeando años atras, este año ni te cuento, este año tenía pensado ir a un festival, el viña queda descartado, además 90€ la entrada por eso?? ¬_¬

De momento a falta de confirmar 20 grupos, si puedo me paso por el extremúsica.

"Porque tu te ves bonita, tu te pones orgullosa, ni más, ni menos, ni más, ni menos."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a ir perri a este Viña, me voy al Extre que tiene un cartelon.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues de rap es un cartelón interesante, la pena es que no puedo ir xD
no se pero pro parte de hip-hop/rap lo veo bien y completito pero nose viendo como se llama el festival "rock" :-| :-| :-|

Salu2!!!
El cartel de rap es de risa, y mas por ese precio. Siempre van los mismos tios de siempre, que aburridos son. Salvo Jota, Nafa y Tremendo lo demas es lo de siempre, la misma morralla que has visto mil veces.

Del de rock no hablo, pero a mi este festival siempre me ha parecido muy perroflauta, hippijo, raperillo adolescente. Pero es una opinion personal.
Hay 2 cosas que tiene VIÑAROCK que no tienen el resto de festivales que habeis mencionado por aqui:

1. cae en el puente de mayo y la gente va porque tiene esos días libres
2. S.A.
Por cierto, y hablando de metal... ¿¿¿Dónde se han metido KOMA???, Es el primer viña en los 5 años que llevo asistiendo al que no va KOMA, me han destrozao.

Yo voy porque cae en el puente de mayo y al extremusika no pude ir, sino hay que reconocer que éste tiene mucho mejor cartel: MAMA LADILLA, KOMA, ¡SKA-P!... Es una pena

Ismahell escribió:PD: ¿Los suaves aún tocan en directo? ¡pero si hace 10 años ya parecía que al Yosi le quedaban HORAS de vida!

Me parto [qmparto] Esque la pocion magica de la que se atiborra el Yosi le hace ser inerte al paso de los años [beer]

Saludos
txule escribió:Hay 2 cosas que tiene VIÑAROCK que no tienen el resto de festivales que habeis mencionado por aqui:

1. cae en el puente de mayo y la gente va porque tiene esos días libres
2. S.A.
Por cierto, y hablando de metal... ¿¿¿Dónde se han metido KOMA???, Es el primer viña en los 5 años que llevo asistiendo al que no va KOMA, me han destrozao.

Yo voy porque cae en el puente de mayo y al extremusika no pude ir, sino hay que reconocer que éste tiene mucho mejor cartel: MAMA LADILLA, KOMA, ¡SKA-P!... Es una pena

Ismahell escribió:PD: ¿Los suaves aún tocan en directo? ¡pero si hace 10 años ya parecía que al Yosi le quedaban HORAS de vida!

Me parto [qmparto] Esque la pocion magica de la que se atiborra el Yosi le hace ser inerte al paso de los años [beer]

Saludos

Eso va sobre gustos, pero bueno para el Viña ademas del puente de Mayo también cae el día 30 de Abril, que no es festivo y que si curras puede que te pierdas a grupos como Rosendo y Barricada ¬_¬

El cartel del Viña, para mi ha devaluado mucho, preguntas donde está KOMA hablando de Metal, yo hablando de Metal me pregunto donde esta el Metal en el viña [qmparto]

Yo creo que este año se lleva la plama el Festival del Oeste, bastante buen cartel, y las entradas mas baratas (40€ anticipada), por que 90€ y 75€ me parece una pasada, cuando no hace mucho costaban la mitad [reojillo]

Faltan grupos por confirmar
Imagen
Siempre van los mismos grupos... pero este año, menos.

P.D: Coño! Yo toco en el Festival del Oeste con uno de mis grupos [buenazo]
daniel_5 escribió:El cartel del Viña, para mi ha devaluado mucho, preguntas donde está KOMA hablando de Metal, yo hablando de Metal me pregunto donde esta el Metal en el viña

El metal está en la actuación de S.A., son la polla y siempre llenan, su asistencia asegura el éxito del viña, el año que no vayan, el Viña se va al garete.

saludos
txule escribió:
daniel_5 escribió:El cartel del Viña, para mi ha devaluado mucho, preguntas donde está KOMA hablando de Metal, yo hablando de Metal me pregunto donde esta el Metal en el viña

El metal está en la actuación de S.A., son la polla y siempre llenan, su asistencia asegura el éxito del viña, el año que no vayan, el Viña se va al garete.

saludos

Metal SA?? [qmparto] mas bien punk o hardcord punk creo yo :P
maulet86 escribió:Sólo me mola Betagarri y SA... :(

+1

PD: también podria añadir a Boikot
Me parece que este año no se van a comer nada de nada.
Pues el viernes para mi está completito

S.A., Def Con Dos, Narco y Hora Zulú. No está mal. Y aprovechas Hamlet pa cenar...

Los que hayan visto a Narco en el viña seguro que repiten.
Pues a mí me han concedido una acreditación (un pase de prensa) y sin embargo el cartel... ni fu, ni fa. Si encuentro alguien con quien ir y que me lleve, voy, pero porque voy de gratis XD

De todos modos si voy es a currar, para hacer una buena crítica del festival. Libretita en mano y poca fiesta, que me descontrolo [+risas]
pues el cartel de este año es una vergüenza! cada año que pasa mas malo es!!! suerte que el del año pasable fué bueno!
Otro que tampoco va, no me gusta nada el cartel.
A mi no esque me atraiga especialmente el rollo de este festi pero vaya aunque lo hiciera estaría bastante quemado de que siempre trajeran a los mismos grupos.
eyleen escribió:Pues a mí me han concedido una acreditación (un pase de prensa) y sin embargo el cartel... ni fu, ni fa. Si encuentro alguien con quien ir y que me lleve, voy, pero porque voy de gratis XD

De todos modos si voy es a currar, para hacer una buena crítica del festival. Libretita en mano y poca fiesta, que me descontrolo [+risas]

¿De donde eres? XD XD [360º] [360º]

Yo no voy ni de coña... iria solamente por ver a S.A. y a Narco... pero pagar 95 € komo ke no me da la gana :p y eso que estoy a una horita en coxe :)
Este año ire al AupaLumbreiras, lo ke pasa eske es en Septiembre y aun keda muxo. El Derrame en Asturias es una pasada, lo rekomiendo a todo el mundo que no ha ido nunka, tuve la oportunidad de ir hace dos años y me rekordo a los primeros Viñas... me lo pase genial.

Un saludo.
Muchacho! simepre lo mismo.Haber si alguna vez viniera gente de fuera!
37 respuestas