Voy a contribuir con mi 'colección' particular. Nada emocionante, más bien chorradas varias. La mayoría de foticos son de tonterías que vi este verano en Italia:
No es que sea nada emocionante, pero me hacía gracia lo explicitamente rápido que perdías el carné de padre si te pillaban las puertas del metro xD
Éste no lo llegué a entender, pero por si acaso no me acerqué mucho a la cosa en sí, no fuera que me disparase rayos...
Gracias a esta importantísima advertencia, salvé mi vida ante una inevitable y segura caida por las escaleras ¬¬
Aunque no sepas italiano ni inglés, creo que te haces una idea de que no les gusta que toques la fruta si no la vas a comprar... xD
En ese cartel pone "prohibido pisar la hierba", pero por lo visto, los carteles en pisa son invisibles, o por lo menos lo son para TODA la gente que sale en la foto xDDD
Esto es del metro de Barcelona. En un primer momento pensé que era lo típico de "deja sentar a yayos, embarazadas, etc." pero al fijarme vi que era una viñeta de un pavo que jugaba a hockey o algo parecido con el punto de la admiración de su sorpresa... ¿¿comor?? xD No sé quien debió enganchar eso ahí
Y esto no es más que una clara demostración de que en ese supermercado DIA en concreto, tienen buena intención de escribir en catalán, pero poco acierto...
Y hasta aquí mi pequeña aportación