OMFG... Yo creo que ese chaval no sabe el significado de ese símbolo.
O eso... o la lleva por su verdadero significado:
El término proviene del sánscrito swastika, que significa ‘buena suerte’ (literalmente ‘forma bendita’). (Sacado de Wikipedia)
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Tupeky escribió: OMFG... Yo creo que ese chaval no sabe el significado de ese símbolo.
O eso... o la lleva por su verdadero significado: El término proviene del sánscrito swastika, que significa ‘buena suerte’ (literalmente ‘forma bendita’). (Sacado de Wikipedia)
sí pero no.
Cruz negra sobre un circulo blanco y sobre fondo rojo solo tiene un significado.
Pues creo que se refiere a que la ley que dice que esta prohibido vender alcohol a menores de 16 años esta desde 1994 y hasta hace nada no había salido en la tele ni nada de eso...
Tupeky escribió: Pues creo que se refiere a que la ley que dice que esta prohibido vender alcohol a menores de 16 años esta desde 1994 y hasta hace nada no había salido en la tele ni nada de eso...
Premio
Kolox
MegaAdicto!!!
569 mensajes desde sep 2007 en Alcalá de Henares, Madrid
Tengo que hacer unas que he pensado... a ver si pillo luego un momento...
Por ahora esta la considero la mejor que he hecho... cojonudo como le atan los cordones al carro... eso si, incnsciente pero no suelta el vaso de la mano...