Carteles emotivos (warning 56Kb) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
SkywalkerAND escribió:Aqui va uno:

Imagen

Un saludo

Oooh No lo cojo...
Munchkin escribió:Imageshuck está bien... pero mejor si lo subes a imageshack

[poraki] [poraki]
hyrulen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

me lo imaginaba.... ahora tendre que hacerlas de nuevo, a saber cual era la direccion...
Alber_h escribió:
Oooh No lo cojo...

Lo mío es peor, yo no veo la imagen oculta ni haciendo lo que dice
Imagen

yo a esta le pondria Legendary trap, anda a saber tu si es mujer realmente

PD: en la de los girasoles se supone que hay una imagen oculta??? porque puedo percivir algo, pero no se que es
Haz edicion seleccionar todo y lo veras,jejej
ricktf escribió:Haz edicion seleccionar todo y lo veras,jejej

Lo hago y no veo na.

La novia friki si es tia, y a mi me gusta, cagate.
darix2006 escribió:
Lo hago y no veo na.

La novia friki si es tia, y a mi me gusta, cagate.

Si te gusta mejor cágate tú XD

Nah, esta es de las que se disfrazan, de las que luego son inofensivas.

Sobre el cartel malpensao, el brazo y la embarazada, tienen un pase.
Lo de el niño botando... tiene menos pase.
Pero lo de la embarazada con la pierna mordida por un tiburón, no tiene discusión alguna

[rtfm]
JKin escribió:
Si te gusta mejor cágate tú XD

Nah, esta es de las que se disfrazan, de las que luego son inofensivas.

Sobre el cartel malpensao, el brazo y la embarazada, tienen un pase.
Lo de el niño botando... tiene menos pase.
Pero lo de la embarazada con la pierna mordida por un tiburón, no tiene discusión alguna

[rtfm]

Es que vamos, que solo tengas derecho a sentarte si estas embarazada, que pasa que si eres hombre o mujer no embarazada y no tienes pierna te jodes y te quedas de pie? XD

Es un fake de los gordos
ricktf escribió:Haz edicion seleccionar todo y lo veras,jejej

Con el IE , qe con el firefox no me ha salido [qmparto] (Tengo qe mirar x qe sale eso, es curioso XD)
Namco69 escribió:Con el IE , qe con el firefox no me ha salido [qmparto] (Tengo qe mirar x qe sale eso, es curioso XD)

Pues yo no consigo ver una mierda. Ni con el opera ni con el safari, IE no uso porque tengo mac...
Cujo77 escribió:
Pues yo no consigo ver una mierda. Ni con el opera ni con el safari, IE no uso porque tengo mac...

+1

A mi el IE no me va, que se tendria que ver?

PD: no digo que no vea nada en el IE, sino que el IE no me funciona y por ello no puedo verlo desde alli. Amen de que ahora estoy en el ubuntu.
dark_hunter escribió:+1

A mi el IE no me va, que se tendria que ver?

Probado con Mozilla y nada, con IE y sólo se ve una trama de cosas que son como el simbolo de la Dreamcast pero en cuadrado.

Creo que ya podemos decir oficialmente: EPIC FAIL!!!
Con internet explorer sí que se ve al hacer editar, seleccionar todo. Pongo en secreto lo que se ve porque está curioso descubrirlo por uno mismo:

Una chica asiática desnuda tumbada en un sofá.
Juer, alguien tiene alguna explicación? Con el Firefox nada de nada, con el IE veo
una japo en pelotas
Silverhand escribió:Juer, alguien tiene alguna explicación? Con el Firefox nada de nada, con el IE veo
una japo en pelotas

Claro, es que esa es la gracia. A veces es importante buenas selecciones porque en vez de quedarte con las flores te quedas con lo otro.

Yo por lo menos lo entiendod e esamanera.
Auriok escribió:Con internet explorer sí que se ve al hacer editar, seleccionar todo. Pongo en secreto lo que se ve porque está curioso descubrirlo por uno mismo:

Una chica asiática desnuda tumbada en un sofá.

Ahm, vale, que yo lo hice con Ctrl+e (costumbres ^^U)

Con botón derecho, seleccionar todo, sí que funciona
Auriok escribió:
Claro, es que esa es la gracia. A veces es importante buenas selecciones porque en vez de quedarte con las flores te quedas con lo otro.

Yo por lo menos lo entiendod e esamanera.

jajaajaj me refiero a cuál es la razón técnica de que algo tan estandar como un jpg, se visualice con tantas diferencias entre Mozilla y Microsoft
Como mola lo de los girasoles [plas] .
Silverhand escribió:jajaajaj me refiero a cuál es la razón técnica de que algo tan estandar como un jpg, se visualice con tantas diferencias entre Mozilla y Microsoft

Si te fijas la capa que se pone por encima de una imagen al seleccionarla en Firefox es azul, y en IE es como una neblina de puntos.

En cualquier caso, es acojonante!
No hay mas imagenes de estas tipo del girasol? Es que mola y a la vez es curioso jeje.
Lionheart69 escribió:No hay mas imagenes de estas tipo del girasol? Es que mola y a la vez es curioso jeje.
Si no recuerdo mal, en Mighty Optical Illusions había unas cuantas.
Lionheart69 escribió:No hay mas imagenes de estas tipo del girasol? Es que mola y a la vez es curioso jeje.
Si no recuerdo mal, en Mighty Optical Illusions había alguna muy buena. Voy a echarle un vistazo y ara si eso, edito el mensaje.
norhild escribió: Si no recuerdo mal, en Mighty Optical Illusions había alguna muy buena. Voy a echarle un vistazo y ara si eso, edito el mensaje.

Fallo en Matrix X4 XD.

Ahi va otro, muy malo, pero bueno.

Imagen
Bueno os dejo una tira de las mias, aber qe os parecen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y bueno os gustan¿ :Ð
Picardías escribió:
Vale, la conoces, pero en el mundo real, alguien sabe distinguir un chino de un japo? , ni de coña, pal cartel emotivo viene que ni pintado [tomaaa]

yo si se distinguir un japo de un chino, asi que.... XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Alguien se ha dado cuenta la increible putada que es esto?! Llegas a cojer tu coche y un graciosillo te ha puesto un chorizo de esos!
1 Inch Punch escribió:Imagen

Alguien se ha dado cuenta la increible putada que es esto?! Llegas a cojer tu coche y un graciosillo te ha puesto un chorizo de esos!

Jajaja ya me la imagino, por eso a partir de aora llevar unas tenazas bien gordas en el maletero [jaja]
jarksjold escribió:Imagen

xDDDDDDDD
jarksjold escribió:Imagen

que genial invento, me ahorrara usar un bolígrafo para rebobinar mis DVD X-D
Imagen

Verídico. Visto hoy en televisión xD
LOLAZO este último xDDDDD [+risas] [+risas]
50 paginas.......

Yo me parto, me e tirado 1 hora partiendome el culo xDDD

Sois la poya "frikis" ( Cariñosamente [poraki] [poraki] [poraki])
ssux escribió:Imagen

Cueva de Trolls mejor dicho
ssux escribió:Imagen

xDD Que bueno, y cuanta razón. Además, siempre que se acercan elecciones de cualquier tipo, empiezan a brotar minipolíticos por todas partes que te relacionan cualquier cosa con el gobierno, y encima se reproducen como gremlins :P
Lo de miscelanea...jode, yo ando flipando. Si no te interesa la politica y no hay nada sobre lo que opinar XD
Muy buenos todos, seguid asi!

ByEs [buenazo]
jejejej el de la politica se sale y encima es una verdad como un templo ;)!.

Un saludo, monje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11