Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Lidl escribió:Joder, la de la derecha es IGUAL a mi prima...voy a preguntarle a ver si es ella...xDDD

no,lo que vas a acer es darme su messenger pero ya XD

Ala uno mas de los mios made in paint

Imagen
Que grande esta ultima xD
Lidl escribió:Joder, pondría una foto de ella, pero no creo que me de permiso...xDDD
Cuando se conecte le digo a ver si es ella...Pero hasta mi otra prima (es que son primas segundas, y ellas son primeras xD) me dijo que no esta segura si es ella o no...xD

Aun estamos esperando la foto
Proton escribió:
Lidl escribió:Joder, la de la derecha es IGUAL a mi prima...voy a preguntarle a ver si es ella...xDDD

no,lo que vas a acer es darme su messenger pero ya XD

Ala uno mas de los mios made in paint

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G. Dragmire escribió:
Lidl escribió:Joder, pondría una foto de ella, pero no creo que me de permiso...xDDD
Cuando se conecte le digo a ver si es ella...Pero hasta mi otra prima (es que son primas segundas, y ellas son primeras xD) me dijo que no esta segura si es ella o no...xD

Aun estamos esperando la foto

+1
Foto y Messenger, porfaplis xD
Pues la chica tiene ciertos rasgos asiáticos no?
panda de desesperados.... salid a tomar algo y ligad en la calle por dios!
Orion escribió:panda de desesperados.... salid a tomar algo y ligad en la calle por dios!

El exterior es un mito.
jajajaja... yo estuve allí... de mito nada...

la luz solar también existe ;)

(que nadie se me pique,eh?)
Panda de dejenerados...xD
Pongo una mia con ella xD
Ahi no se va a ver si se parece bien o no, ya que es de lejos...

Adjuntos

Lidl escribió:Panda de dejenerados...xD
Pongo una mia con ella xD
Ahi no se va a ver si se parece bien o no, ya que es de lejos...

Primero, me suena tu cara XD segundo, no se parece nada, quiza con menos ropa... has visto a tu prima con menos ropa? acaso sigues eso de "cuanto mas prima mas se arrima?" XD
juanoide escribió:pedobear aprove?

+1
Imagen

El avatar de un forero me hizo recordad a este personajillo y su cruel historia, como la vida se la ha jugado desde antes de que naciera [carcajad], como la poli filtró sus fotos a internet y como el resto del mundo se encargo de jugarsela de por vida XD .

La de chops que hay d este personjae, ahi que me loleo yo solo.
Orion escribió:
juanoide escribió:pedobear aprove?

+1

Imagen
Kenshinu escribió:Imagen

El avatar de un forero me hizo recordad a este personajillo y su cruel historia, como la vida se la ha jugado desde antes de que naciera [carcajad], como la poli filtró sus fotos a internet y como el resto del mundo se encargo de jugarsela de por vida XD .

La de chops que hay d este personjae, ahi que me loleo yo solo.

Aug, que le paso a este chaval? [mamaaaaa]
por lo que he leído (no se si sera fake) tiene dos síndromes rarísimos que son muy dificiles de tener (se dan en recien nacidos y despues a desarrollarlos!)

lo metieron en el trullo por ser de la panda de pedobear y los cabrones de los policias filtraron su foto al internets!
Que yo sepa XD

Tenía/tiene dos síndromes que eran MUY difícilmente darse en una misma persona, entonces cuenta la leyenda que quiso tener sexo (necesidades primarias) con una enfermera, pero en realidad si no me equivoco era una niña.

Soy guay XD

Imagen

Yo creo que donde mejor está contado es aquí http://cutrevision.blogspot.com/2007/06 ... de-la.html
Sin intencion de ofendera nadie: la madre que lo pario que feo es el cacho troll.
jose91 escribió:Sin intencion de ofendera nadie: la madre que lo pario que feo es el cacho troll.

no creo que vaya a leerse el foro...
Orion escribió:
jose91 escribió:Sin intencion de ofendera nadie: la madre que lo pario que feo es el cacho troll.

no creo que vaya a leerse el foro...

Era por si acaso alguien se sentia ofendido, para que no me lapidasen.
Orion escribió:por lo que he leído (no se si sera fake) tiene dos síndromes rarísimos que son muy dificiles de tener (se dan en recien nacidos y despues a desarrollarlos!)

lo metieron en el trullo por ser de la panda de pedobear y los cabrones de los policias filtraron su foto al internets!

policias cabrones porque filtran una foto de un pederasta??? bien hicieron y le tenian que haber linchado y no creo que nadie se merezca esos sindromes tan raros....o quizas los pederastas si, asi que si realmente intento abusar de una niña no siento ninguna pena por el, es mas que se JODA
mor4les escribió:
Orion escribió:por lo que he leído (no se si sera fake) tiene dos síndromes rarísimos que son muy dificiles de tener (se dan en recien nacidos y despues a desarrollarlos!)

policias cabrones porque filtran una foto de un pederasta??? bien hicieron y le tenian que haber linchado y no creo que nadie se merezca esos sindromes tan raros....o quizas los pederastas si, asi que si realmente intento abusar de una niña no siento ninguna pena por el, es mas que se JODA

Pero no ves que ni sabe lo que hace xD

Ya salió de la cárcel, pero igual está dentro otra vez o a saber. De pequeño era un niño normal, pero como han dicho esos síndromes se desarrollan y no hay más, al chico le tocaron dos.

Creo que fue a una niña, juraría haber visto en lo de los archivos de la policía child abuse o algo así.
he leído por ahi que abusó de una niña, y luego hubo un rumor que decía que le habia tocado el pecho a una enfermera...
Dios que feo es el tio, y vaya mala suerte que seas el unico tio entre 16000 millones de posibilidades de que te tocaran 2 enfermedades,y eso de darse la vuelta y se toco "sola" sue a escusa...
Ala para unos cuantos made in 4chan

Imagen

Imagen

Imagen
Eran cuatro viñetas como veis y en las dos de abajo pone "suck my diiiiiiick" y en la ultima "I'm george Bush"

Imagen

Imagen
Imagen
Desp de dos fails lo pude colgar
brubaldu escribió:Imagen
Desp de dos fails lo pude colgar

este le puse yo en el de mindfuck le cogistes de alli o entrastes en el caos total de /b/ en 4chan?
Jaja lo saque del de mindfucks
Alberto_404 escribió:Imagen

Soberbio xDD. He ido a comprobarlo pero no sale ya XD.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Proton escribió:Imagen

Por favor, no es pedo horse, es:

S&M Horse

Imagen
Ya estarán, la verdad es que no he visto el hilo entero, pero me rei bastante con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mowgli escribió:
Imagen

me encanta ese niño y el del cuchillo de la tarta en gif XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El niño de Coloring, el de los curas católicos y el de Logica son grandisimos xDDDD Que buenos.
Kogure-senpai escribió:
Jijus escribió:
jalsimoo escribió:Otro de mi cosecha

Imagen

ostia, como parte el tatuaje xD

paso de dejar que homer simpson me haga una felacion

piensa qu e podria ser paty o selma
laro898 escribió:

[poraki]
pechelin escribió:
Proton escribió:Imagen

Por favor, no es pedo horse, es:

S&M Horse

Imagen

coño si no sabia que tenia amigos que buena [poraki] [poraki] [poraki]

laro898 escribió:

[lapota] [buaaj] [uzi]
Uno que acabo de hacer del subforo de música:
Imagen
[bad]
EDIT: ups, bueno, dejo el fail que esta gracioso ;)

Imagen
owa666 escribió:EDIT: ups, bueno, dejo el fail que esta gracioso ;)

Imagen

jajajaja que bueno!!! con la cara de concentrado que tiene xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
polo_polo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa' mear y no echar gota!
owa666 escribió:EDIT: ups, bueno, dejo el fail que esta gracioso ;)

Imagen

Dios, los FAIL me matan xDDDDDDDDDDDDDD

Por ahí, bastantes páginas atrás hice un buen puñao de carteles emotivos de FAIL xD
We! escribió:Dios, los FAIL me matan xDDDDDDDDDDDDDD

Por ahí, bastantes páginas atrás hice un buen puñao de carteles emotivos de FAIL xD

jajaa, a mi me encantan, ahi va uno con el que me DESCOJONÉ varias horas anoche
Imagen
coperfil escribió: Imagen

mola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6313 respuestas