supermario escribió:Eso es igual que escribir " x q no tngo gans" al enviar un mensaje, es escribir con contracciones, o es que la gente que escribe asi en castellano es friki? que yo sepa se creen mas guays a veces xD
No es lo mismo, el ejemplo que tu pones se ve día a día en los SMS, foros (por desgracia
), etc...y casi todo el mundo conoce esa "forma" de escribir. El "cu l8r, brb, ftw, gl hf, afk..." son historias que surgen sobretodo de videojuegos y que requiere de un tiempo hasta que llegas a conocerlas, ésto es, echarle muchas horas o ser un 'friki' de ese juego...cosa que tampoco hay que tomarse como algo despectivo joder, yo mismo fui un friki del WoW en su día, de ahí que me maneje bien con esos términos, y no me lo tomo a mal cuando leo esa palabra
Y si no prueba a enseñarle a alguien una frase escrita en plan SMS y verás que le entiende casi perfectamente, aunque le cueste. Después enséñale otra en la que abunden expresiones del tipo que he dicho, y, aunque sepa inglés, si no está familiarizado con el mundillo no entenderá una mierda.
Y dejamos ya el temita que os gusta sacarle punta a todo eh >_<
En fin =P