danielius escribió:jodedr que malo soy vamos... en vuestras ediciones lo veo., peor en al otra, aun sbaiendo que esta ahi... nada... o estoy ciego o tengo el monitor muy oscuro..
fijo que te pasa como a mi... yo con el tft del sobremesa no lo veo, y eso que esta el contraste y el brillo a tope...yo creo que ya 6 años son bastantes y va perdiendo brillo y eso...pero con el portatil si que lo veo...prueba a verlo en otra pantalla y fijo que me das la razon
danielius escribió:jodedr que malo soy vamos... en vuestras ediciones lo veo., peor en al otra, aun sbaiendo que esta ahi... nada... o estoy ciego o tengo el monitor muy oscuro..
fijo que te pasa como a mi... yo con el tft del sobremesa no lo veo, y eso que esta el contraste y el brillo a tope...yo creo que ya 6 años son bastantes y va perdiendo brillo y eso...pero con el portatil si que lo veo...prueba a verlo en otra pantalla y fijo que me das la razon
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eraser escribió:Tarde, pero bueno... (joer, con imageshack)
Me ha entrado una sensación de risa inagotable pero a su vez un subidón impresionante al escuchar la versión radio edit a casi toda pasta de "Land of the living" de "milk Inc.".
Haced algo con esto que no tengo por aquí la base Algo tipo... SELECCIÓN ESPAÑOLA - Algunos creen que hace milagros.... Es de la universidad, que llevamos esperando unas notas que se supone que salían el viernes pasado xDDD
BigBoss_ escribió:Haced algo con esto que no tengo por aquí la base Algo tipo... SELECCIÓN ESPAÑOLA - Algunos creen que hace milagros.... Es de la universidad, que llevamos esperando unas notas que se supone que salían el viernes pasado xDDD
Ya me sonaba ami ese foro xD, puff el curso pasado en electrometría hubo un EPIC THREAD, joer ojala lo hubiera guardado
lororo escribió: VALE, NO PILLO NINGUNO DE ESTOS Alguien que dé pistas?
Yo tampoco los pillo....alguien los puede decir???
Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:
1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando 2: Reflejo de una persona dentro de la limusina 3: Cara de un diablo 4: La mano en el hombro, a la izquierda de la foto 5: En la ventana del segundo piso, a la derecha, en el hueco que está roto hay una persona asomandose 6: El de la derecha del todo tiene 6 dedos 7: En este, lo único raro que he visto ha sido una linea blanca en la esquina inferior derecha, aunque dudo que sea eso 8 y 9 No tendo ni idea 10: Persona vestida de negro debajo del tren verde a la izquierda de la foto
Rokzo escribió:Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:
1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando 2: Reflejo de una persona dentro de la limusina 3: Cara de un diablo 4: La mano en el hombro, a la izquierda de la foto 5: En la ventana del segundo piso, a la derecha, en el hueco que está roto hay una persona asomandose 6: El de la derecha del todo tiene 6 dedos 7: En este, lo único raro que he visto ha sido una linea blanca en la esquina inferior derecha, aunque dudo que sea eso 8 y 9 No tendo ni idea 10: Persona vestida de negro debajo del tren verde a la izquierda de la foto
Saludos
4: La mano es la de la niña que está sentada. 5: No veo lo que dices. 6: No tiene 6 dedos, tiene unos pulgares algo largos. 10: Oh dios mío!!! Una persona vestida de negro!!!
P.D: Sin maldad, pero es que los ultimos "Shit Bricks" son bastante raros...
Rokzo escribió:Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:
Saludos
4: La mano es la de la niña que está sentada. 5: No veo lo que dices. 6: No tiene 6 dedos, tiene unos pulgares algo largos. 10: Oh dios mío!!! Una persona vestida de negro!!!
P.D: Sin maldad, pero es que los ultimos "Shit Bricks" son bastante raros...
Pude equivocarme, son suposiciones
4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga 5: Inserto imagen
6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco 10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno
Rokzo escribió: Pude equivocarme, son suposiciones
4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga 5: Inserto imagen 6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco 10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno
Rokzo escribió: Pude equivocarme, son suposiciones
4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga 5: Inserto imagen 6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco 10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno
Resumiendo, que no tienen ni puta gracia
Como la mayoría, no sé porqué, solo me río con los que sale un pedobear
Ya es hacer el cartel por hacerlo, porque no es que tenga mucha gracia, pero de todos modos te aconsejo que resaltes más la zona, acercas y centras más la imagen, un círculo rojo rodeando el comentario y "voilá" mucho mejor el cartel
Pos yo creo que el de la negra parturienta lo raro son los botes de pollo kentucky,porque se supone que eso es un hospital no?aunque tampoco es que sea algo increible.
Rokzo escribió: Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:
1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando
Yo interpreto que se estan abrazando/apoyando para descansar uno en el otro (si es que te referias a eso )
Yo veo esto:
Pos eso a mi me parece una tia rascandose la cara con su brazo derecho, no veo ahí 2 personas ni de coña xD
Gracias a vosotros, ahora se que existe el Ligre y el Tigón D
Byeah!
Pues yo diría que la tia está apoyada en la silla de delante. Lo que pasa es que el jersey gris está puesto en el respaldo de la silla como si la hubiese vestido. Ni cabezas voladoras y gente dándose cariñitos
Prince Demon escribió:Yo creo que ese Mindfuck es que la mayoria de la peña se esta metiendo la copiada del año pero no se es lo que se me ocurre
Salu2!!!
Yo tb pensé eso, pero luego me fijé que no están haciendo examenes, están como en una conferencia xq nadie tiene ni papel ni donde apoyarse para escribir.