Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

joseag escribió:Imagen

(He tenido que poner "Sepa diferenciar" porque...¿cuál es el imperativo de saber (tú)?)

XD la caña
joseag escribió:Imagen

(He tenido que poner "Sepa diferenciar" porque...¿cuál es el imperativo de saber (tú)?)

Imagen

El primero bestial, y el segundo no lo pillo, ¿esa niña no es anna grank, que escribio un diario que salio en formato libro contando su historia de como estuvo en su casa escondida de los nazis?

pd: ahora recuerdo de un "sketch" de family guy o padre de familia, salia el peter comiendo unas patatas en la boardilla donde estaba.
pd2: lo que hace las pocas horas de sueño y muchas horas de xbox seguidas xd.
Si, la misma Anna Frank que murió en Auschwitz.
La gracia es que brb door, es como los chistes de "toc toc"
Anna Frank hace toc toc, y hitler le abre la puerta, con las consiguientes reacciones lógicas.
Imagen

cupcakes = pastelitos xDD
Personalmente, odio los tatuajes de brazo entero en las chicas :(
Sailens escribió:Personalmente, odio los tatuajes de brazo entero en las chicas :(

+1
Alguien podría colgar las 3552 imágenes de http://www.servut.us/mirror/kuvat/motivation/ en un archivo en, por ejemplo, megaupload?? No voy a instalar el firefox sólo por el downthemall...

Yo tengo espacio en megaupload, si me los hacéis llegar lo cuelgo yo.
DonVito escribió:Alguien podría colgar las 3552 imágenes de http://www.servut.us/mirror/kuvat/motivation/ en un archivo en, por ejemplo, megaupload?? No voy a instalar el firefox sólo por el downthemall...

Flashget - Tools (Creo) - Site Explorer

Le dices la URL que tiene los enlaces y te los baja.
Coño ahora me doy cuenta que la pava lleva un tatuaje en todo el brazo... XD

solo veia los pastelitos y tal...
deniro_12 escribió:Coño ahora me doy cuenta que la pava lleva un tatuaje en todo el brazo... XD

Que pastelitos? xd
alguien podria hacer un cartel con esto?

Imagen

que pusiera algo tipo "ACOPLADOS: Los hay en todas partes"
guigocres escribió:alguien podria hacer un cartel con esto?

Imagen

que pusiera algo tipo "ACOPLADOS: Los hay en todas partes"

En esta WEB tienes para crearlo.... ese y los q kieras XD
gracias!, y yo que pensaba que los haciais con el photoshop o con el paint LOL

bueno, ya lo he hecho, me ha salido algo regulero pero bueno xD
Ahi va...
Imagen

PD: Soy Shuster y ese se pasa todo el partido corriendo como un negro en la banda calentando. Si tuviera un poco de dignidad, no saldria ni en la foto... $_$
Si no se considera del madrid... pues ni pa lo bueno ni pa lo malo.
bueno, al final hemos acabado con dos carteles, asi hay para escoger [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jose91 escribió:
deniro_12 escribió:Coño ahora me doy cuenta que la pava lleva un tatuaje en todo el brazo... XD

Que pastelitos? xd

¿Qué pava?
deniro_12 escribió:Ahi va...
Imagen

PD: Soy Shuster y ese se pasa todo el partido corriendo como un negro en la banda calentando. Si tuviera un poco de dignidad, no saldria ni en la foto... $_$
Si no se considera del madrid... pues ni pa lo bueno ni pa lo malo.

perdon por el offtopic, pero que os quejeis de robinho los del Madrid con todo lo que ha pasado con C. Ronaldo, o en su tiempo con zidane(cuando se fue de la juve), figo(cuando se fue del Barça), Ronaldo, Beckham etc, es de traca.
despeus del partido de ayer....

Imagen

traduccion, por si alguien quiere traducirlo (yo no se)

EH TIO!! ¿que son los pasos? todo el mundo habla de ellos.

aunque en mi opinion quedaria mejor

eh tio!! que cojones son los pasos de salida.
Acabo de encontrar unas traducciones dignas de un gran OMG WTFshit?!?!?!

http://fun.drno.de/pics/english/only-in-china/

Haría carteles pero estoy un poco vago ;)
Ya se hacerlos, mi primer cartel:
Imagen
DonVito escribió:Alguien podría colgar las 3552 imágenes de http://www.servut.us/mirror/kuvat/motivation/ en un archivo en, por ejemplo, megaupload?? No voy a instalar el firefox sólo por el downthemall...

De hecho deberías instalarte el firefox no sólo por el downthemall, sino por muchas más razones :D
alguien puede recopilar todas las imagenes posteadas?
Aracem escribió:

De hecho deberías instalarte el firefox no sólo por el downthemall, sino por muchas más razones :D

En su dia tuve el Firefox y el thunderbird... luego pasé a Opera, hasta que salió el Internet Explorer 7... y por ahora me quedo con el IE7 + IE7Pro. Compatibilidad 100% con todas las webs y sin los "desajustes" que aparecen en los otros navegadores. No se me cuelga, va rápido... no tengo quejas.
eolpxw escribió:Ya se hacerlos, mi primer cartel:
Imagen

Fail! No linkees directamente del motivator, si no pasan estas cosas [+risas] , sube a imageshack [Ooooo]
Son iguales, sólo cambia la foto.

Imagen

Imagen
DonVito escribió:
Aracem escribió:

En su dia tuve el Firefox y el thunderbird... luego pasé a Opera, hasta que salió el Internet Explorer 7... y por ahora me quedo con el IE7 + IE7Pro. Compatibilidad 100% con todas las webs y sin los "desajustes" que aparecen en los otros navegadores. No se me cuelga, va rápido... no tengo quejas.

+1, bastante me costo acostumbrarme a firefox, y ahora desacoostumbrarse.... que royo
Aquí uno que acabo de hacer:

Imagen
Sin acritud, sólo es que me ha parecido curiosa la situacion ;)

saludos!
Parafraseando al mítico guiñol y con permiso del creador original del cartel

Imagen
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
deniro_12 escribió:Imagen

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
baneadloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Spam??? eing¿?¿?

porque¿? q tiene de Spam la imagen de unos patos?

Edito: Que coño aré dandole explicaciones a un Novato de 14 mensajes... enfin...

si no sabes lo que es el spam... a callar!
deniro_12 escribió:Spam??? eing¿?¿?

porque¿? q tiene de Spam la imagen de unos patos?

Edito: Que coño aré dandole explicaciones a un Novato de 14 mensajes... enfin...

si no sabes lo que es el spam... a callar!

Es que sale Patán (el perro de Pierre Nodoyuna, creo) remitiéndote a otra web... hotlink, quizá?
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
gracias por llamarme novato de 14 mensajes por que intento mantener limpia la web.
la_seta_toad escribió:gracias por llamarme novato de 14 mensajes por que intento mantener limpia la web.

muy loable por tu parte, pero lo que aqui ha ocurrido que el compañero ha linkado una imagen de otro sitio, que tiene proteccion contra links directos a las imagenes, y sustituye la imagen en cuestion por eso. No es spam, es un fallo.
la_seta_toad escribió:gracias por llamarme novato de 14 mensajes por que intento mantener limpia la web.

¿¿tu conoces a sha_ninia_uapa o a konsolero2008??
Alberto_404 escribió:

¿¿tu conoces a sha_ninia_uapa o a konsolero2008??

¿Van todos en el mismo saco? Están saliendo muchos de estos ultimamente...

Saludos,
mor3zZ
como está el patio...
deniro_12 escribió:Que coño aré dandole explicaciones a un Novato de 14 mensajes... enfin...

Porque tenga 14 mensajes su opinion no cuenta? ¬_¬

Te recuerdo que tu tambien fuiste novato en su dia, ¿te huviera gustado que alguien te tratase asi? con ese tufillo a superioridad que no te lo crees ni tu...
coperfil escribió:
deniro_12 escribió:Que coño aré dandole explicaciones a un Novato de 14 mensajes... enfin...

Porque tenga 14 mensajes su opinion no cuenta? ¬_¬

Te recuerdo que tu tambien fuiste novato en su dia, ¿te huviera gustado que alguien te tratase asi? con ese tufillo a superioridad que no te lo crees ni tu...

Hay que joderse, desde el nuevo cambio de EOL en el momento en el que se muestran los mensajes, ya se tiene en cuenta(demasiado) el numero de mensajes.
si he dicho eso... es pq no se donde esta el Spam, y lo esta gritando a los 4 vientos sin saber ni siquiera lo que es...

y tal y como esta la cosa ultimamente por aqui con muchos trolles veraniegos tocapelotas...
Yo si he visto ese "spam", pero no ha sido premeditado.

Hay algunas páginas que mediante scripts detectan que les estan linkando imagenes, para que no les chupen ancho de banda lo que hacen es, en lugar de enviar la imagen solicitada, envian una imagen con el logo y dirección de la pagina instando a que te dirijas allí.

Por tanto, no creo que haya sido a caso hecho
Venga, venga. No pongamos mal rollo en un hilo como este. }:/
anque me duele decirlo... seria un FAIL en todo caso... no SPAM...

pero bueno a reflotar este hilo!

ahi va una mas!

Imagen
Y aquí unas cuantas más que acabo de hacer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krausen escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos muy wenos..... pero esq este ....JODER!! XD XD XD
deniro_12 escribió:anque me duele decirlo... seria un FAIL en todo caso... no SPAM...

SPAM porque la imagen mostraba publicidad de la web donde estaba alojada la imagen.

Mostraba la URL.
6313 respuestas