Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

PR0[3R escribió:
deniro_12 escribió:anque me duele decirlo... seria un FAIL en todo caso... no SPAM...

SPAM porque la imagen mostraba publicidad de la web donde estaba alojada la imagen.

Mostraba la URL.

¿Entonces todos las imágenes (que son muchas) como esta

Imagen

o esta:

Imagen

son SPAM? A ver si diferenciamos una imagen de NO HOT LINKING a una imagen de SPAM que si crees que es SPAM pues repórtalo simplemente y que los moderadores hagan su trabajo.
PR0[3R escribió:
deniro_12 escribió:anque me duele decirlo... seria un FAIL en todo caso... no SPAM...

SPAM porque la imagen mostraba publicidad de la web donde estaba alojada la imagen.

Mostraba la URL.

te remito a mi post un poco más arriba, no es spam. Se podria catalogar como FAIL
krausen escribió:
PR0[3R escribió:

Mostraba la URL.

te remito a mi post un poco más arriba, no es spam. Se podria catalogar como FAIL

SPAM también se entiende como publicidad descarada.

Y una imagen que te incita a visitar otra web (como hacia la de "Patan"), es publicidad.
Pues yo veo la imagen (citada) perfectamente, no veo nada de no hotlink
Que bueno Krausen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu aburrimiento e imaginacion combinan muy bien [plas]

P.D: Lo mejor debe ser lo que se le pasa por la cabeza cuando busque fotos con la que hacer nuevas obras... pues aqui podria pintar... [jaja]
javi44 escribió:P.D: Lo mejor debe ser lo que se le pasa por la cabeza cuando busque fotos con la que hacer nuevas obras... pues aqui podria pintar... [jaja]

Oh, eso no lo ha hecho el :-| es bastante viejo, lo vi en yonkis.com
PR0[3R escribió:

Mostraba la URL.

entonces las de photobucket que daban error y las de 4chan, motivador etc, tambien son SPAM y no fails segun tu

y si nos ponemos finolis... el mensaje justo de arriba también contiene SPAM... porque pone yonkis.com
PR0[3R escribió:
krausen escribió:
PR0[3R escribió:SPAM porque la imagen mostraba publicidad de la web donde estaba alojada la imagen.

Mostraba la URL.

SPAM también se entiende como publicidad descarada.

Y una imagen que te incita a visitar otra web (como hacia la de "Patan"), es publicidad.
Si no le reporta beneficio economico o personal (fama, visitas), no es considerado SPAM.
deniro_12 escribió:
PR0[3R escribió:

Mostraba la URL.

entonces las de photobucket que daban error y las de 4chan, motivador etc, tambien son SPAM y no fails segun tu

y si nos ponemos finolis... el mensaje justo de arriba también contiene SPAM... porque pone yonkis.com

En parte, también (ya que, quieras o no, se ve claramente la dirección web), aunque muy "light", esas son mas "FAIL" que "SPAM", obvio.

Pero no es lo mismo, la de "Patan" (que es de la que se habla) decía textualmente algo como: "Mejor verlo en loquesea.com.....", publicidad clara.

No indicaba error alguno, como si hacen las otras.

Una cosa es que te linkee automáticamente una imagen que indica un error (como hacen las que tu sitas) y otra muy distinta es que salga una imagen con, repito, publicidad descarada y directa, sin mentar error alguno.

Por algo "el de los 14 mensajes" dijo que era SPAM.

Pero bueno, tanto da, tampoco este es el hilo para "discutirlo".

Si no le reporta beneficio economico o personal (fama, visitas), no es considerado SPAM.

Si digo que era "publicidad descarada y clara" es que SI reporta visitas, "fama", etc.....
PR0[3R escribió:

Si digo que era "publicidad descarada y clara" es que SI reporta visitas, "fama", etc.....
Oh, deniro_12 es colaborador de esa web? Propietario o algo asi?
Peklet escribió:
PR0[3R escribió:

Oh, deniro_12 es colaborador de esa web? Propietario o algo asi?

Ni idea, no es algo que tenga por saber el que lo "acuso" de SPAM.

Si ve que sube una imagen donde se publicita una web, es lógico pensar que es SPAM.

Ademas, no tiene que ser propietario ni nada parecido, en muchas comunidades online esta prohibida cualquier clase de SPAM, en algunas de acuariofila (por ejemplo) no puedes ni mentar otras comunidades del mismo ramo, sea o no interesado directo de la misma.

El SPAM tiene varias "ramas" no es solo entrar a hacer publicidad de tu blog.

Pero, repito, este no es lugar para debatirlo.

Que estamos aburriendo a la gente XD
PR0[3R escribió:Pero, repito, este no es lugar para debatirlo.

OK, pues reporta el post que tenia spam y deja que decidan los mods. Es su criterio el que cuenta, no el tuyo ni el mio.

En fin:

Imagen

"Pruebas: Si el juez hubiera visto esta foto, no escribiria esto desde la carcel"

XD
Peklet escribió:
PR0[3R escribió:Pero, repito, este no es lugar para debatirlo.

OK, pues reporta el post que tenia spam y deja que decidan los mods. Es su criterio el que cuenta, no el tuyo ni el mio.

Lo primero es que yo nunca reporto chorradas semejantes, bastante curro tienen los moderadores como para reportad tremenda tontería.

Segundo, la imagen ya no existe, asi que poco hay que reportad.

Tercero, esta claro que deniro NUNCA tuvo intención de hacer SPAM, que fue un "error" de la web desde la cual linkaba la imagen (de ahí su asombro cuando lo tachaban de "spamer").

Pero, repito (por ultima vez) que si sale una imagen haciendo publicidad de una web, es SPAM, ya tan solo por eso es SPAM, da igual si es intencionado o no, si el que postea dicha imagen lo hace aposta o no, si tiene interés en dicha publicidad (en la imagen, repito, había publicidad y solo publicidad) o no.

Es SPAM.

FIN.
Peklet escribió:
javi44 escribió:P.D: Lo mejor debe ser lo que se le pasa por la cabeza cuando busque fotos con la que hacer nuevas obras... pues aqui podria pintar... [jaja]

exacto, aunque siempre he tenido ganas de hacer uno xD
Carma_vlc escribió:
AiG escribió:Aquí uno que acabo de hacer:

Imagen
Sin acritud, sólo es que me ha parecido curiosa la situacion ;)

saludos!

+11111111111111111111111
estoi cnsada de los posts de esa xica

MIRA QUE PENSE esto tenia que tener su cartel!
krausen escribió:
Peklet escribió:

exacto, aunque siempre he tenido ganas de hacer uno xD

Pues ahora que lo dices +1. Un día de estos me pongo a currarme unos cuantos y los cuelgo.
zeltrix escribió:
Carma_vlc escribió:

Imagen

saludos!

+11111111111111111111111

+1^99!!

Hay gente que es muy cansina con los topics...
zeltrix escribió:
Carma_vlc escribió:

Imagen

saludos!

+11111111111111111111111

el del flequillo es mortal XD
joe a mi me cae bien la muchacha [+risas]
A mi me parece maja, pero se dió la casualidad que vi esa situación de 6 posts d ella y no lo pude evitar... [sati] [sati] [sati]

saludos!

PD: aunque es verdad que abusa algo de la creación masiva de hilos... [beer]
me ha hecho bastante gracia XD
Imagen
Me encontré esto, no se si alguien quiere hacer un cartel pero es curioso xD

Imagen
Se me olvidó hacer uno que prometí hace unos meses XD XD XD

Imagen
K. Ichigo escribió:Se me olvidó hacer uno que prometí hace unos meses XD XD XD

Imagen

Imagen

[360º]
El johny tan seco y directo como siempre, además que su avatar acompaña bastante XD
joseag escribió:+1^99!!

= 1.
joseag escribió:
+1^99!!

es 1, te mereces un cartel xD
bueno, dejo unos cuantos [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

hImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

4chan cada dia se extiende mas xd.
Imagen

Y éste, un poco rebuscado...

Imagen
Jijus escribió:
joseag escribió:
+1^99!!

+100000000000
Imagen

Imagen

Editado y otro de regalo xD
Carma_vlc escribió:has?

mujer... que ya lo ha editado... no lo dejes mal anda ;)

PD:
la página que me has pasado, efectivamente no tira... timadora ¬¬ jajaja

saludos!
Jijus escribió:
joseag escribió:
+1^99!!

Dicho y hecho:
Imagen
Imagen

el primero en mucho tiempo que hace un buen chiste y no vive sólo de la imagen (aun así hay muchos geniales pero es que este...)
Sailens escribió:
Jijus escribió:
joseag escribió:
+1^99!!

Dicho y hecho:
Imagen

LOOOOOOOOL

Quería poner 10... [triston]
S_Archi escribió:
Imagen

el primero en mucho tiempo que hace un buen chiste y no vive sólo de la imagen (aun así hay muchos geniales pero es que este...)

Gracias, los que he puesto en la pagina anterior son mios (evidentemente no las imagenes). Aunque rebuscado el de michaels car tambien me gusta mucho.

Este es mas simple y no es mio, pero casi suelto una carcajada...

Imagen
AXPHISIAO escribió:

Imagen

Vaya piernacas que tiene la hermione xD
Sailens escribió:
AXPHISIAO escribió:

Imagen

Esa foto es una trolleada o realmente se ha fotografiado en bolas? :O

PD Maldito The Rock xD
0150 escribió:
Sailens escribió:
AXPHISIAO escribió:

Imagen

Esa foto es una trolleada o realmente se ha fotografiado en bolas? :O

PD Maldito The Rock xD

Está claro que es un potochop, sino ya se habrían creado hilos para postear las fotos en decenas de foros.
6313 respuestas