Kazian escribió: (¿lo de emotivos a qué viene?) [/img]
Se debe a un error de traducción por el autor del hilo. Creo que no se le cambió el nombre debido a que ya tenia el hilo muuuuuucho tiempo y ya todo el mundo los conocia como carteles emotivos.
Se debe a un error de traducción por el autor del hilo. Creo que no se le cambió el nombre debido a que ya tenia el hilo muuuuuucho tiempo y ya todo el mundo los conocia como carteles emotivos.
Correjidme si me equivoco
Si, es un error de traducción y no vendría mal editarlo, se han editado hilos con mas tiempo que este.
Correjidme si me equivoco
Si, es un error de traducción y no vendría mal editarlo, se han editado hilos con mas tiempo que este.
krausen escribió: Correjidme si me equivoco
CorreGido quedas.
Pues lo que pensaba, un error de traducción. Es que si era un chiste no acababa de pillarlo... pues no estaría de más editarlo. ¡Rigor, señores, rigor!
Cuando he visto esas piernacas...me he dicho: "eso no es normal..."
si tiene mas piernaca que yo!!!
Y las manos, es mas, todo el cuerpo "canta" mucho (si vieras las fotos donde esta desnud@).
Solo se salva la cara, ojos y boca, etc... pero por lo demás..........
Vamos, que como mucho sirve para una mamada.
P.D.: Para que te haga una........
Offtopicazo +18:
Me recuerda a cierta historia que me contaron hace años. Un conocido de mi instituto le regaló a un amigo suyo por su cumpleaños (entre él y unos cuantos más) una mamada en la zona de putis de la ciudad. El chaval escogió la que más le gustó y fue a por ella. Luego de la chupaita el tío seguia con ganas (de meter) y los amigos no tuvieron problema en pagarle el resto. El problema al parecer vino cuando los amigos se hubieron ido (o estaban por irse) y el tío al sobetear a la tía notó qe tenia mindonga entre las piernas xDD
Estas historias me dan escalofrios xDDDD
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
Cuando he visto esas piernacas...me he dicho: "eso no es normal..."
si tiene mas piernaca que yo!!!
Y las manos, es mas, todo el cuerpo "canta" mucho (si vieras las fotos donde esta desnud@).
Solo se salva la cara, ojos y boca, etc... pero por lo demás..........
Vamos, que como mucho sirve para una mamada.
P.D.: Para que te haga una........
Offtopicazo +18:
Me recuerda a cierta historia que me contaron hace años. Un conocido de mi instituto le regaló a un amigo suyo por su cumpleaños (entre él y unos cuantos más) una mamada en la zona de putis de la ciudad. El chaval escogió la que más le gustó y fue a por ella. Luego de la chupaita el tío seguia con ganas (de meter) y los amigos no tuvieron problema en pagarle el resto. El problema al parecer vino cuando los amigos se hubieron ido (o estaban por irse) y el tío al sobetear a la tía notó qe tenia mindonga entre las piernas xDD
Ains, se me olvidaba que sois super quisquillosos, jajajaja (y no me digas que puede ser tanga porta-cervezas usado para llevar bebida energética ).
Me he bajado todos (tal vez me haya perdido alguno de los que estaban solo enlazados) los carteles de este hilo (y sus 3 partes anteriores), sí. Lo digo por si analizais este carte que viene ahora. El caso es que he visto esa velocidad de descarga y lo he relacionado con...
Juasjuas, que descojone xD Por cierto, que tiene de especial ese gato blanco que sale de pie con los brazos hacia alante? porque es verlo y partirme la caja xD
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
Davimaru escribió:Juasjuas, que descojone xD Por cierto, que tiene de especial ese gato blanco que sale de pie con los brazos hacia alante? porque es verlo y partirme la caja xD
Davimaru escribió:Juasjuas, que descojone xD Por cierto, que tiene de especial ese gato blanco que sale de pie con los brazos hacia alante? porque es verlo y partirme la caja xD
Ese es Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...oong Cat
Hombre, no creo que a nadie en su sano juicio sea capaz de meter una galleta maria en la wii, mas que nada, proque son tan blandas que antes de llegar a la unidad lectora ya se rompen, es imposible meterla entera...
Edito: Me he fijado y el usuari se llama luismis (a lo mejor lo de Luisma de aida ya esta cogido) y tiene solo un mensaje