Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Imagen

En la línea de ese se me ha ocurrido un (Los que sean adictos a IT Crowd como yo lo entenderán..., para los que no lo conozcan, video en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=BdqrI1Oe04E)
Imagen
goto escribió:En la línea de ese se me ha ocurrido un (Los que sean adictos a IT Crowd como yo lo entenderán..., para los que no lo conozcan, video en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=BdqrI1Oe04E)
Imagen

Que grande Peter! XD
Pues enciendo el ordenador y va y me suelta que microsoft es un problema... xD

Imagen
aqui dejo una imagen que e visto por internet pa que hagais un emotivo ^^

Imagen

saludos
Aqui va uno con una foto que hice ayer en la estacion de Mollet-Sant Fos
ImagenImagen
Alguien me puede decir donde está ese que salian unos tios llamando a la puerta con tres bazokas?
Gracias, por mas que busco no encuentro :x
ferdy_vk escribió:Imagen

Alguien quiere leche?

Whe? [poraki]
R064N escribió:
goto escribió:En la línea de ese se me ha ocurrido un (Los que sean adictos a IT Crowd como yo lo entenderán..., para los que no lo conozcan, video en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=BdqrI1Oe04E)
Imagen

Que grande Peter! XD

tal vez si fueras a estados unidos que se dice ped-o-phile xDDDDDDDDDDDDDD
albertsab escribió:Imagen

EPIC FAIL
ExalteR3V3NG3 escribió:
albertsab escribió:Imagen

EPIC FAIL

Eso sería si no te subscribieran si fallaras XD
otra imagen para un cartelito :D

Imagen

no entiendo porque sale esto de imagen asi que pongo el link :S

http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... lo1ar9.jpg
ShinMegami escribió:otra imagen para un cartelito :D

Imagen

no entiendo porque sale esto de imagen asi que pongo el link :S

http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... lo1ar9.jpg

¿Y la gracia? Es que no lo pillo...
WTF??? me quedao cogio yo tambien.
Como no sea el tema de los hilos oficiales (FIFA, PES, importacion...) y que haya mas hilos abiertos de esos temas, no lo entiendo xD
hay un post que se llama prince of persia of persia xDDD (es el unico tema que no tiene mensajes nuevos xD)
ShinMegami escribió:hay un post que se llama prince of persia of persia xDDD (es el unico tema que no tiene mensajes nuevos xD)

¿Y dónde está la gracia?

En serio, un motivacional no es poner la primera tontería que veais, hay que currárselos, como por ejemplo este:

Imagen
goto escribió:Imagen

Recién sacadita del horno, no? :p

La cara es genial. :p
Recién sacadita del horno, no?

La cara es genial.

Jeje, recientita recientita.
Bueno, esto que voy a poner no es un cartel emotivo exactamente pero tiene su gracia de todas formas, lo que ya es algo viendo el nivel de algunos de los carteles que ponéis ultimamente [+risas].

Imagen
me he reido poco con el ultimo xDDDDDDDDDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dios... como se pasan algunos [qmparto]
Deberian haber concursos de retoques de fotos.
Nylonathathep escribió:Imagen

Es una soberana estupidez, pero no se por que me ha hecho gracia xD

Revolver Ocelot.
Kazian escribió:Revolver Ocelot

¿Has intentado poner el meme de 4chan de Revolver Ocelot siendo quoteado a sí mismo en MGS, no? xD
una imagen más que repetida .. reformada
Imagen
Starscream-S escribió:
Kazian escribió:Revolver Ocelot

¿Has intentado poner el meme de 4chan de Revolver Ocelot siendo quoteado a sí mismo en MGS, no? xD

No, simplemente he hecho referencia a ese cartel, posteado antes que el mio. Lo que se me ha olvidad ha sido este emoticon XD
no entiendo el cartel del revolver ocelot :S

Revolver Ocelot

Dios, el primer cartel con el que me descojono de verdad xDDD

Es tan... Absurdo... Tan... Epico xDDDDDDDDD
VahnFannel escribió:

Revolver Ocelot

Dios, el primer cartel con el que me descojono de verdad xDDD

Es tan... Absurdo... Tan... Epico xDDDDDDDDD

explicamelo que yo no lo cojo :S
Ya somos dos, tampoco lo cojo
Se le llama el Ocelot auto-referrer, y basicamente no ai nada que explicar, si no lo pillais no es problema de nosotros axolines.
Nitrosh escribió:Ya somos dos, tampoco lo cojo

es que es redundante al poner dos veces el mismo nombre, la gracia es que es absurdo
Pa mi que no entendeis el del Ocelot pero decis que mola para creeros superiores o no caer en ridiculo

No tengo ni puta idea ni le veo la gracia, por cierto.
ZholvaX escribió:Pa mi que no entendeis el del Ocelot pero decis que mola para creeros superiores o no caer en ridiculo

No tengo ni puta idea ni le veo la gracia, por cierto.

La gracia está en que la traducción es la misma al texto superior, por lo que queda redundante. Entonces el autor, hace la gracia redundando otras dos veces. No hay más, tampoco es que sea pa morirse de la risa.
A ver, aparte de lo de la traducción, parece como si en el juego hubieran sacado un cartel emotivo, porque lo parece.
Aver, este es el primer cartel que hago, espero que no esté repetido

Imagen
Imagen
elocoplaya escribió:Aver, este es el primer cartel que hago, espero que no esté repetido

Imagen
Imagen

Dios mio... irá el MSG4 en "esta"?
Orion escribió:Dios mio... irá el MSG4 en "esta"?

Y en donde hay que meter el disco??¿¿ Entre las dos ?¿¿ :-| :-|
Y el del Revolver Ocelot es que me quiero reir pero no le veo la gracia. Vale que sea una burrada pero que no puedo :( :( :(

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Orion escribió:Dios mio... irá el MSG4 en "esta"?

Y en donde hay que meter el disco??¿¿ Entre las dos ?¿¿ :-| :-|
Y el del Revolver Ocelot es que me quiero reir pero no le veo la gracia. Vale que sea una burrada pero que no puedo :( :( :(

Salu2!!!!

Hay que partir el disco en dos, metes una mitad en una y la otra mitad en la otra. :Ð :Ð :Ð
Un cartel que hice,si,el de la foto soy yo,viendo que la gente decia que parecia asustado XDd:
Imagen
6313 respuestas