Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Noc escribió:Bueno, esto que voy a poner no es un cartel emotivo exactamente pero tiene su gracia de todas formas, lo que ya es algo viendo el nivel de algunos de los carteles que ponéis ultimamente [+risas].

Imagen


Me he pijado poco viéndolo, has triunfado colega.
elocoplaya escribió:
Prince Demon escribió:
Orion escribió:Dios mio... irá el MSG4 en "esta"?


Y en donde hay que meter el disco??¿¿ Entre las dos ?¿¿ :-| :-|
Y el del Revolver Ocelot es que me quiero reir pero no le veo la gracia. Vale que sea una burrada pero que no puedo :( :( :(

Salu2!!!!

Hay que partir el disco en dos, metes una mitad en una y la otra mitad en la otra. :Ð :Ð :Ð


dios mio, mira que soy canelo... debería haber buscado en google antes de preguntar... [+risas]
(no hay un emoticono dandose cabezazos contra un muro...)

el del mexicano pidiendo lo de la foto es unas risas.... xD
Aqui biene mi primer cartel emotivo xD

Imagen
ya lo consegui poner yo solito... xDD
esq no era capaz
Dios que bueno lo de la foto del padre madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hacía muchísimo tiempo que no me reía con así con algo de internet

gracias a quien quiera que la subió xD!
Madre de dios esa imagen del foro es epica lo que me he podido reir XD

Bueno aqui algo que no es exactamente un cartel emotivo, pero la cara del chaval es ... OMFG
(eso si podeis quitar la vista de los monumentos de la izquierda)

Imagen

Y NO MORIRA HASTA VER CUMPLIDA SU VENGANZA MUAHAHAHAH
Thor II escribió:Imagen


Tiene su lógica:

Subir de espaldas para vigilar el fuego mientras se huye de el.

No vaya a ser que suba mas rápido que tu.....

[sonrisa]
Exoddus escribió:Un cartel que hice,si,el de la foto soy yo,viendo que la gente decia que parecia asustado XDd:
Imagen


coño que susto...xD
elocoplaya escribió:Hay que partir el disco en dos, metes una mitad en una y la otra mitad en la otra. :Ð :Ð :Ð


Pero segun tengo entendido en la PLay 3 hay que instalar los juegos,.........entonces solo podrias instalar la mitad del juego :-| :-| :-|

Salu2!!!!
Orion escribió:[...]el del mexicano pidiendo lo de la foto es unas risas.... xD

Por las pintas que tienen en la foto yo diría que son italianos, pero la bandera no es que ayude mucho [+risas]
PR0[3R escribió:
Thor II escribió:Imagen


Tiene su lógica:

Subir de espaldas para vigilar el fuego mientras se huye de el.

No vaya a ser que suba mas rápido que tu.....

[sonrisa]


Oiga pues como suba más rápido que tu te quiero ver escapando de el de espaldas xD
eL_GekO escribió:Oiga pues como suba más rápido que tu te quiero ver escapando de el de espaldas xD


Mas rápido de lo que lo harías de frente, no mas rápido que tu máxima capacidad para subir escaleras.

Vamos, que puedes subir de frente (sin mirar ni controlar el fuego) confiado en que no te pillara y puede no ser así.

Sin embargo si subes de espalda controlando el fuego, si este sube mas rápido de lo que piensas, puedes aumentar tu velocidad de subida y si para eso has de darte la vuelta, la das.

P.D.: Ya son ganas de darle vueltas a un simple "motivator".... [sonrisa]
WaSm escribió:
Exoddus escribió:Un cartel que hice,si,el de la foto soy yo,viendo que la gente decia que parecia asustado XDd:
Imagen


coño que susto...xD

hummmm, en cierta medida.....te pareces a tu avatar [carcajad]
Respecto a lo del fuego... ¿alguien piensa que no subiria las escaleras a todo lo que puede? Pq eso de ir de espaldas para "controlar" el fuego y si ves que te coge ir más deprisa... en fin... mejor ir deprisa desde el principio xD
Dricas escribió:Respecto a lo del fuego... ¿alguien piensa que no subiria las escaleras a todo lo que puede? Pq eso de ir de espaldas para "controlar" el fuego y si ves que te coge ir más deprisa... en fin... mejor ir deprisa desde el principio xD


Claro que mejor y lógicamente el 99% saldríamos corriendo y de frente.

Lo único que hice fue buscarle una cierta lógica al cartel, tampoco hay que darle tantas vueltas [sonrisa]
ZholvaX escribió:Pa mi que no entendeis el del Ocelot pero decis que mola para creeros superiores o no caer en ridiculo

No tengo ni puta idea ni le veo la gracia, por cierto.


Ains... Basicamente la escena es:

"Mi nombre es... Revolver Ocelot" y ponen "Revolver Ocelot" y ENCIAMA de subtitulo "Revolver Ocelot"

Saliendo por lo tanto a la vez TRES veces Revolver Ocelot, ahi esta la gracia de añadir infinitos "Revolver Ocelot" mas... Es como dije absurdamente divertido.

Es tan absurdo que no puede hacerle gracia a todo el mundo, pero a quienes nos ha echo, nos ha echo MUCHA gracia xD
Proton escribió:Madre de dios esa imagen del foro es epica lo que me he podido reir XD

Bueno aqui algo que no es exactamente un cartel emotivo, pero la cara del chaval es ... OMFG
(eso si podeis quitar la vista de los monumentos de la izquierda)

Imagen

Y NO MORIRA HASTA VER CUMPLIDA SU VENGANZA MUAHAHAHAH

Se parece a MOE!! XDD diox que buena la foto me la quedo!
thanatos_xbox escribió:
Proton escribió:Madre de dios esa imagen del foro es epica lo que me he podido reir XD

Bueno aqui algo que no es exactamente un cartel emotivo, pero la cara del chaval es ... OMFG
(eso si podeis quitar la vista de los monumentos de la izquierda)

Imagen

Y NO MORIRA HASTA VER CUMPLIDA SU VENGANZA MUAHAHAHAH

Se parece a MOE!! XDD diox que buena la foto me la quedo!


Ostia, pues si que es verdad que se parece:

Imagen

Buen parecido razonable, si señor XD XD
jajaja, bien encontrado el parecido razonable xD
Rub3n escribió:Es clavado!! [mad]

ya te digo
zuñisol escribió:Aqui biene mi primer cartel emotivo xD

Imagen


OMFG

MIS OJOS....¡¡¡MEDICOOOO!!! xD

Dios mio, he visto faltas burras pero eso....tiene que ser aposta porque sino, es el tio más cateto sobre la faz de la tierra (y seguro que es cani xD)
El de hoygan 2, seguramente sea de una persona mayor que nunca pudo pisar una escuela porque desde bien pequeño tenia que estar ya trabajando (el abuelo de muchos). Porque le sancionan, por tirarse pedos? :P
Pues a mí me huele a gitanaco del 15. Ese "dil fin de semana", "qui tal", "alludo a la mugel a metel", etc...mi abuelo al menos no hablaba así [+risas].
Imagen
Cuando un detenido solicitaba un "Habeas corpus", le pediamos que redactase la solicitud por escrito, aun tengo un aquí fotocopiada que os transcribo:

"Qiero solicital un abascorpium pol que mi la detencion asio ilegal qe yo no stavaaciendo na. yostava en mi casa del bal del mingomes (N.del.T: supongo que querria decir "Valdemingomez") y via ido a pol chatarras pero qie heran toda mias las mis chatarras qe aluego las vendo y me dan euros pol ellas que es solo pa de vivil. Señol juez o señola juezga tengo derecho aun abiascorpiun pol mi detencecion ilegal"

[snif]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
dmox escribió:El de hoygan 2, seguramente sea de una persona mayor que nunca pudo pisar una escuela porque desde bien pequeño tenia que estar ya trabajando (el abuelo de muchos).


Por el tipo de letra, yo casi lo aseguro.
Conozco a una mujer que sólo fue 3 días al colegio y escribe igual, demasiado hace.

No os riáis tanto de la gente que no ha podido estudiar.


¿A ser insultado y/o escupido? [+risas]
zuñisol escribió:Aqui biene mi primer cartel emotivo xD

Imagen


Eso debe de estar hecho a conciencia, por Dios y por la Virgen, cómo pueden hacer eso??

PD:Alguien me lo puede traducir, es que no entiendo ni la letra XD
Escribir peor es imposible :O
Si vieras una carta de un compañero mio te pareceria que la caligrafia de este tio es la mejor (aun no hemos conseguido descifrar lo que puso XD)
KBM escribió:Si vieras una carta de un compañero mio te pareceria que la caligrafia de este tio es la mejor (aun no hemos conseguido descifrar lo que puso XD)

Hay obras de shakespeare que no se han "descifrado" porque nadie sabe que coño pone [+risas] [+risas]
tmaniak escribió:Cosecha propia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jajajaja que bueno [carcajad] Dan mucho juego True Blood y My name is Earl [sonrisa]
Read The Fucking Manual? (es ke yo tp lo c pero asi pensando...)
joseag escribió:Escribir peor es imposible :O


Que exageraos, vale que tiene la colección completa de faltas de ortografía, pero la letra se entiende perfectamente, excepto alguna palabra y tal el resto está escrito en mayúsculas, si estuviera todo en minúculas igual si que no se entendía un pijo xD
Isura escribió:Read The Fucking Manual? (es ke yo tp lo c pero asi pensando...)


Imagen

y si, es read the fucking manual...
Este es de una camiseta, podéis inventar un título divertido?

Imagen
Dym escribió:Este es de una camiseta, podéis inventar un título divertido?

Imagen



Esta era fácil :)

Imagen
(mensaje borrado)
<-=BiGDaN=-> escribió:
zuñisol escribió:Aqui biene mi primer cartel emotivo xD

Imagen


Eso debe de estar hecho a conciencia, por Dios y por la Virgen, cómo pueden hacer eso??

PD:Alguien me lo puede traducir, es que no entiendo ni la letra XD


y me creo que sea verdad [+risas]
El primero que hago XD

Imagen

Para quienes no entiendan mucho inglés.
Huge metal fan = Gran fan del metal
Huge metal fan = Ventilador gigante de metal

El cartel:
Huge metal fan
¡Aleja el calor mediante un rasgueo de guitarra!
Ryucho escribió:El primero que hago XD

Para quienes no entiendan mucho inglés.
Huge metal fan = Gran fan del metal
Huge metal fan = Ventilador gigante de metal

El cartel:
Huge metal fan
¡Aleja el calor mediante un rasgueo de guitarra!

Ingenioso XD
La imagen es un chiste en si mismo, tampoco le hace falta un marco XD
6313 respuestas