› Foros › Off-Topic › Miscelánea
load escribió:
Orion escribió:PR0[3R escribió:devil_snake escribió:no se ve.....Aunque no es un "motivator".P.D.: Tampoco hace mucha gracia, sobre todo para los que tenemos ese titulo hombre, el "chiste" es bueno, hay que admitirlo
PR0[3R escribió:devil_snake escribió:no se ve.....Aunque no es un "motivator".P.D.: Tampoco hace mucha gracia, sobre todo para los que tenemos ese titulo
devil_snake escribió:no se ve.....
thanatos_xbox escribió:no se ve..... Aunque no es un "motivator".P.D.: Tampoco hace mucha gracia, sobre todo para los que tenemos ese titulo hombre, el "chiste" es bueno, hay que admitirlo Que tiene de gracioso????
Namco69 escribió:PR0[3R escribió:De donde es la imagen? Qe como sea de una peli warra contad con una descarga
PR0[3R escribió:
jalsimoo escribió:Este es uno de los mejores que he visto. Yo me meo con él, me ha costado encontrarlo, pero ahi va:
Dave338 escribió:Queremos titulo del de "tranquila, que yo te aviso"xDDDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Dave338 escribió:Queremos titulo del de "tranquila, que yo te aviso"xDDDDDDDDDDDDDDDDqué coño, mejor los links a megaupload
We! escribió: Esta foto no necesita palabras xD
PR0[3R escribió:tmaniak escribió:Dave338 escribió:Queremos titulo del de "tranquila, que yo te aviso"xDDDDDDDDDDDDDDDDqué coño, mejor los links a megaupload Estoy en ello.No recuerdo de donde saque la imagen para hacer el "motivator"..........
Namco69 escribió:We! escribió: Esta foto no necesita palabras xD
ichitaka escribió:segumos esperando ese link
ichitaka escribió:segumos esperando ese link Sí, seguimos esperando link o nombre de la peli
dba escribió:Y en el historial de internet o en la carpeta temporal no tienes nada que te de una pista ?
dba escribió:Vale vale, si yo era sólo por dar ideas. En fín, habrá que bajarse todas las pelis japos y empezar a descartar
jolu escribió:...
dark-kei escribió:Mi primera aportacion al hilo
Moki_X escribió:jolu escribió:...hahaha!
ShinMegami escribió:Moki_X escribió:hahaha!no lo cojo... xD expliquenme por favor :S
Moki_X escribió:hahaha!
Jhiive escribió:No conocía la imagen y me pareció curiosa... si alguien ingenioso hace algún cartel...
Proton escribió: