En la foto: Oh sí... habrá sangre en el cartel: - Bambi II - ¿Y pensabas que lo que le sucedía a la madre de Bambi era malo?
En la foto: STAR WARS Fertilizantes para césped La fuerza es intensa (o vigorosa) en estas plantas en el cartel: - Merchandising - A veces va demasiado lejos
pos lei hace poco que resulta que el chaval no es el padre del bebe, por lo visto es uno de los bastantes chavales de 15 años que se tiraban a su novia (prueba de paternidad lo confirmó)
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
pos lei hace poco que resulta que el chaval no es el padre del bebe, por lo visto es uno de los bastantes chavales de 15 años que se tiraban a su novia (prueba de paternidad lo confirmó)
thanatos_xbox escribió:No sabia que iba a dar tanto que hablar imagen que he colgado, que alegria
Bueno, yo en realidad la había visto por 4chan y esos sitios hace ya la tira, y fijo que está en alguna otra parte de este mismo hilo, pero siempre me hace gracia la imagen y nunca me había parado a fijarme en las pintas de la sinyiora
thanatos_xbox escribió:No sabia que iba a dar tanto que hablar imagen que he colgado, que alegria
Bueno, yo en realidad la había visto por 4chan y esos sitios hace ya la tira, y fijo que está en alguna otra parte de este mismo hilo, pero siempre me hace gracia la imagen y nunca me había parado a fijarme en las pintas de la sinyiora
pues el marido tambien se las trae, se esta bañando con una camiseta roja y encima tiene como un plastico color carne.... es muy extraño
No es lo que se dice gracioso, pero emotivo es un rato.
Sacado de aquí, donde se pueden encontrar muchos más carteles... tantos que da una pereza horrible postearlos, en serio. Muchos. Algunos incluso buenos.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
¿Los datos de ese reloj estan bien?. Es decir, si haces las cuentas ¿sale el numero que realmente debe marcar?, tengo intriga, voy a probar la raiz cubica...
Aqui uno que me ha dejado petrificado
Y aqui otros cuantos buenos:
+
Sacados de la web que puso el compañero Kazian
Snake12
MegaAdicto!!!
1.139 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 30/04/2009 - 14:05:40 por Snake12.