Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

http://messingaboutinboats.typepad.com/sailing/images/2008/05/27/imagesweather20forecast20stone.jpg

Ese es el original, un poco viejo pero muy bueno.
Aunque la que vi hace tiempo salia desde otra perspectiva.
Adris escribió:http://messingaboutinboats.typepad.com/sailing/images/2008/05/27/imagesweather20forecast20stone.jpg

Ese es el original, un poco viejo pero muy bueno.
Aunque la que vi hace tiempo salia desde otra perspectiva.

Pues está guapa la imagen ^^
Bueno ésta es otra version de la piedra pero a la "venezolana"... ;) Saludos.

Imagen
Uno que acabo de hacer ^^
Imagen
En realidad no se trata de un fail, la imagen estaba bien en un principio, pero al cabo de un tiempo me la banearon de photobucket por "infracción de las normas de nosequé". Y los carteles hechos sobre cosas del foro no me suelen hacer mucha coña, pero bueno, se agradece la aportación [+risas]
loop larios escribió:Uno que acabo de hacer ^^
Imagen


Me lo has quitado... más o menos. [sati]
No podia resistirme... [+risas]

Imagen

PD: la cosa es que, si mal no recuerdo, el "sprite" de Sagat era de estos que dibujaban uno, y cuando querian representarlo mirando hacia el lado contrario, simplemente invertian el dibujo y si, se ahorraban la mitad de los dibujos, pero el parche salia en el lado que no era.

Y cito de Wikipedia:
Debido a las limitaciones técnicas existentes en el momento de la salida al mercado del primer Street Fighter, el parche parece cambiar de ojo cuando el personaje cambia de dirección
Lo de los parches cambiantes de ojos .... es muy típico de ésa epoca.
Mitad de sprites + mirroring. Tambien hace que luchadores sean ambidiestros, y cosas del estilo
Kingant escribió:Bueno ésta es otra version de la piedra pero a la "venezolana"... ;) Saludos.

Imagen



jajaja, un amigo tiene un azulejo de esos con chiste sobre esto, aver si le hago una foto xDD
Uno que me ha parecido muy bueno:

Imagen
Lo vuelvo a pedir: un .rar de esto please [risita]

Gracias!
Rorok_89 escribió:Uno que me ha parecido muy bueno:

Imagen


Buenisimo.
Rorok_89 escribió:Uno que me ha parecido muy bueno:

Imagen

que grande... XD
Bueno al fin me he tragado todas las páginas de este hilo [fumando] [chiu]
A ver ahora si consigo no repetir los cartelitos... (es que hay tantos....)


A mi no se poque me hacen más gracia en inglés, asi que dejo el texto traducido debajo en vez de chopear las imágenes. Sois libres de corregime si veis que hay algo mal traducido ^^

Imagen
JUGADORAS
Lo disfrutarían más si estubiera enchufado a algo.


Imagen
GAY
Encuentra al raro!

Imagen
ENHORABUENA
Tu hijo no es gay.

Imagen
BARREL ROLL
No siempre la mejor decisión


Imagen
ERA BROMA
No hay caramelos


Y este especial para narutards xDDD
Si no habeis visto al menos los primeros capítulos de Naruto no entendereis este ^^
Imagen
HP
Todavía me queda 1



Espero que os gusten ^^ XD
Tengo unos cuantos más esperando, pero paso de subirlos todos juntos... mejor los dosifico [sonrisa]
el del niño esta mmuuuuy repetido, pero mola [fumando]
En el de la chica falta la imagen del pedobear
--[r4ndom]-- escribió:
Imagen


casi me caigo de la silla, hoygan!
WINNER!
Este es muy basto, avisad si os parece mal y lo cambio. Pero es que me ha hecho mazo gracia XD:

Imagen
Rorok_89 escribió:Este es muy basto, avisad si os parece mal y lo cambio. Pero es que me ha hecho mazo gracia XD:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, este último es bestial :D

ByEs [buenazo]
Rorok_89 escribió:Este es muy basto, avisad si os parece mal y lo cambio. Pero es que me ha hecho mazo gracia XD:

Imagen


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno!!!! [plas] [plas] [plas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como se puede cagar corriendo? xddddddd
Sejy_ escribió:Como se puede cagar corriendo? xddddddd

posiblemente se cagara de miedo XD
GENOME escribió:Uno propio:

Imagen


Ostia que puntazo xDDDD [+risas]
Rorok_89 escribió:Uno que me ha parecido muy bueno:

Imagen


jajajajaja me parto el ojete XDD
Juas que mojón (nunca mejor dicho xD) la del rugbi. Eso de estar cortos de pantilla y hacer jugar a los que estan de gastronteritis jajajajaja

bueno aquí dejo otros pocos ^^

Imagen
ESO
es un cerdo
DEDOS
estás a punto de tener uno menos


Imagen
CACHONDO
aunque confundido


Imagen
ANIME
porque en la vida real las mujeres no se visten ni actuan así
CLUB DE STRIPTIS
supongo que nunca has estado en uno


Imagen
MALA SUERTE
Hora adecuada, sitio equivocado

Bueno este es algo malo porque lo he hecho yo como excusa para colgar la foto xD ^^
Imagen
OMG = oh my god = oh dios mio
En el del perro yo pondría:

OMG
Una tele desenchufada

O algo así. Tampoco me hagas mucho caso, me suelen abuchear cuando cuento chistes.
dios que amo el perro este xDDD fua O.o
Kazian escribió:En el del perro yo pondría:

OMG
Una tele desenchufada

O algo así. Tampoco me hagas mucho caso, me suelen abuchear cuando cuento chistes.



Na la verdad es que no me pare mucho a pensarlo ^^
Para que te hagas una idea de porque puse eso dejo aqui la foto original :D (no, tampoco me moleste mucho al borrar el omg xDDDD se notan los circulos del clonador jejejeje)

Imagen

Bueno y un motivational de regalo XD
Imagen
VIOLACION
ok sujetarala mientras abro esto
Rorok_89 escribió:
Imagen



No me lo puedo creer.

¿como le puede haber pasado esto?

Lo digo para la proxima a la que se me ocurra ponerme detras de alguien mientras corre.
monxet escribió:Imagen


simplemente bestial xD
Sobre lo del churretazo, he llegado a la conclusión de que lo más probable es que sea un photoshop. Al menos, eso es lo que me gustaría creer [+risas]
A mi me parece clarísimo que es un fake. El chorro está bastante bien hecho, pero cuando impacta contra la cara canta demasiado.
Va no jodais que no le pega que te cagas en esa TV un photoshop de la peli The ring de la tamara saliendo del pozo [+risas]

Imagen
Imagen
Esta foto tiene muuuuuuuuuchas posibilidades XD XD XD


Imagen
Al final tendremos que hacer un hilo exclusivo del "Oh my Dog"
goto escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] buenisima, voy a pasearla por mi ambiente [sonrisa]
Muy buenos todos XD

Bueno mi imaginación a veces puede ser nula xD De todas formas aquí dejo otra versión :)

Imagen
Peklet escribió:Una parecida:

Imagen

O shit! XD

Ostias! un perro con las cejas pintadas! [plas]
dark-kei escribió:
Peklet escribió:Una parecida:

[ img]http://farm4.static.flickr.com/3643/3369181430_a76d03e0c5_o.jpg[/img]

O shit! XD

Ostias! un perro con las cejas pintadas! [plas]

Es photoshop del malo, pero queda bien XD
6313 respuestas