Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Me sorprende que nadie haya hecho uno de esto ya, por que de un tiempo a esta parte, madre mia... la gente me recuerda a cuando en el cole ponian a alguien de "jefe de clase" y podía apuntar nombres en la pizarra... En ingles y castellano, a gusto de cada uno xD

Imagen

Imagen
Dark_Soulless_3 escribió:
madsuka escribió:Imagen

Joder, le subí los niveles de golpe, y me volví a acojonar... increible


Mejor, imposiblem mil gracias por la super solucion.



Joder! vaya susto!
spcat escribió:Imagen


Apoteosico! XD
Imagen

PfffffffffffffxDDDDDDD
lestar escribió:Imagen


OSTIA SANTA!!!! jajajaja
Este no me parece haberlo visto por aquí, pero si está da igual, que ver algo tan bonito siempre mola:

Imagen
Unas páginas más atrás pusieron un enlace para descargarse motivators. Éste es el que más gracia me ha hecho de dicho enlace:

Imagen
lestar escribió:Imagen



joder, que buena!! xDDD
Revisando hilos indecorosos no me he podido resistir johny27 :D

Imagen
Johny27 escribió:Pero serás... cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No pasa nada hombre, todos tenemos nuestros vicios secretos :P :P
Aracem escribió:
Johny27 escribió:Pero serás... cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No pasa nada hombre, todos tenemos nuestros vicios secretos :P :P


Yo lo primero que e visto a sido un MacBookPro. No es que sea gay, es que tengo novia [poraki] [poraki] [poraki]
Aracem escribió:Revisando hilos indecorosos no me he podido resistir johny27 :D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
Son viejos, pero cojonudos:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
jolu escribió:Son viejos, pero cojonudos:


Imagen

¿ya se pueden poner tetas?
No, no se puede, pero ea xra lo que es el cartel lo veo perfectamente justificado XD
Anda qe... esto me recuerda al gif de la campaña de proteccion al menor [plas]
Cthugha escribió:Unas páginas más atrás pusieron un enlace para descargarse motivators. Éste es el que más gracia me ha hecho de dicho enlace:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
monxet escribió:
Cthugha escribió:Unas páginas más atrás pusieron un enlace para descargarse motivators. Éste es el que más gracia me ha hecho de dicho enlace:

Imagen


[qmparto] [qmparto]

buenisimooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aracem escribió:Revisando hilos indecorosos no me he podido resistir johny27 :D

Imagen




Looool xD
Hay que reconocer que es muy bueno xDD
Lidl escribió:
Aracem escribió:Revisando hilos indecorosos no me he podido resistir johny27 :D

Imagen




Looool xD
Hay que reconocer que es muy bueno xDD

Habeis avisado a Johnny para qe se pase por aki a verlo? xD
Mira la pagina anterior [360º]
Buenísimos el de RE5 y el de la hermana xDDDDDDDD
Imagen

Racoon city, de Silent Hill no sale ni dios.
goto escribió:Racoon city, de Silent Hill no sale ni dios.
Como dice el cartel: anyway, you're screwed. XD

Imagen
zhitkov escribió:Mira la pagina anterior [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:Son viejos, pero cojonudos:

Imagen



Joder, que bueno, que partimiento de ojete, la gente esta enfermisima jaja, ni tarantino oye
Namco69 escribió:
zhitkov escribió:Mira la pagina anterior [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] que cabrones q soys.... era un Gaytest complicao.......pffffffff jajajaa [qmparto]
Alguien me podria explicar la gracia esa de: In Soviet Rusia....... you??

Es que lo he visto en varios carteles (incluso en un capitulo de los simpsons) y no entiendo la coña! ¬_¬
adriantxu escribió:Alguien me podria explicar la gracia esa de: In Soviet Rusia....... you??

Es que lo he visto en varios carteles (incluso en un capitulo de los simpsons) y no entiendo la coña! ¬_¬


Yo la coña la entiendo como que en Rusia son la leche de diferentes y brutos... Por eso, en la Rusia Soviética, tu no escuchas la radio. Es la radio la que te escucha a ti!
Russian reversal

Russian reversal or "In Soviet Russia" is a type of joke originated by Arte Johnson[citation needed] on Rowan & Martin's Laugh-In, and popularized by Smirnoff, and is an example of antimetabole. The general form of the "In Soviet Russia" joke is that the subject and objects of a statement are reversed, and "In (Soviet) Russia", or something equivalent, is added. For example:

In America, you catch a cold.
In Russia, cold catches you!

In America, you can always find a party.
In Russia, The Party can always find you!


http://en.wikipedia.org/wiki/Yakov_Smirnoff
Anda, yo creia que el origen era aquel capitulo de los Simpsons que Homer va a comprar un coche y se encuentra uno ruso con las marchas raras, y el coche o la radio o algo dice lo de: "En la rusia comunista..."
hablando de los in soviet russia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uno que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen
adriantxu escribió:Imagen

YOU'RE FUCKED! XD

Racoon City, obviamente.
Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.
ShySpy escribió:Racoon City, obviamente.
Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.


No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD
ShySpy escribió:
adriantxu escribió:Imagen

YOU'RE FUCKED! XD

Racoon City, obviamente.
Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.


Muradin escribió:No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD


¿Y no se puede dar la vuelta y volver?

Porque sabiendo lo que toca, pues mejor largarse y olvidarse de ir al otro lado...

No siempre lo mejor es lo que tienes delante...
y si llendo hacia atras entras a cube?

seria putada de las grandes
Anto29 escribió:y si llendo hacia atras entras a cube?

seria putada de las grandes


O en un cine donde esten poniendo una de Uwe Boll XD
6313 respuestas