Me sorprende que nadie haya hecho uno de esto ya, por que de un tiempo a esta parte, madre mia... la gente me recuerda a cuando en el cole ponian a alguien de "jefe de clase" y podía apuntar nombres en la pizarra... En ingles y castellano, a gusto de cada uno xD
No, no se puede, pero ea xra lo que es el cartel lo veo perfectamente justificado Anda qe... esto me recuerda al gif de la campaña de proteccion al menor
adriantxu escribió:Alguien me podria explicar la gracia esa de: In Soviet Rusia....... you??
Es que lo he visto en varios carteles (incluso en un capitulo de los simpsons) y no entiendo la coña!
Yo la coña la entiendo como que en Rusia son la leche de diferentes y brutos... Por eso, en la Rusia Soviética, tu no escuchas la radio. Es la radio la que te escucha a ti!
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Russian reversal or "In Soviet Russia" is a type of joke originated by Arte Johnson[citation needed] on Rowan & Martin's Laugh-In, and popularized by Smirnoff, and is an example of antimetabole. The general form of the "In Soviet Russia" joke is that the subject and objects of a statement are reversed, and "In (Soviet) Russia", or something equivalent, is added. For example:
In America, you catch a cold. In Russia, cold catches you!
In America, you can always find a party. In Russia, The Party can always find you!
Anda, yo creia que el origen era aquel capitulo de los Simpsons que Homer va a comprar un coche y se encuentra uno ruso con las marchas raras, y el coche o la radio o algo dice lo de: "En la rusia comunista..."
Racoon City, obviamente. Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.
ShySpy escribió:Racoon City, obviamente. Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.
No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD
Racoon City, obviamente. Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.
Muradin escribió:No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD
¿Y no se puede dar la vuelta y volver?
Porque sabiendo lo que toca, pues mejor largarse y olvidarse de ir al otro lado...