Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Ironbird escribió:
Anto29 escribió:y si llendo hacia atras entras a cube?

seria putada de las grandes


O en un cine donde esten poniendo una de Uwe Boll XD


Bah, entonces ya estaría curado de espanto, podría ir al mismísimo infierno y sufrir menos que con una peli de este elemento XD
Mulzani escribió:
ShySpy escribió:
adriantxu escribió:Imagen

YOU'RE FUCKED! XD

Racoon City, obviamente.
Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.


Muradin escribió:No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD


¿Y no se puede dar la vuelta y volver?

Porque sabiendo lo que toca, pues mejor largarse y olvidarse de ir al otro lado...

No siempre lo mejor es lo que tienes delante...


Depende... puede que estés huyendo de Williamete, Colorado.
Nylonathathep escribió:Depende... puede que estés huyendo de Williamete, Colorado.


DIOS, pero qué pedazo de respuesta... [qmparto]

De todos modos yo me quedaba en Williamete. Sólo hay zombies lentones con los que jugar a los bolos.
Silverhand escribió:[img]http://hosting.innershade.es/protegido.jpg /img]


a ver si lo cubre el seguro... xD
Starscream-S escribió:
Nylonathathep escribió:Depende... puede que estés huyendo de Williamete, Colorado.


DIOS, pero qué pedazo de respuesta... [qmparto]

De todos modos yo me quedaba en Williamete. Sólo hay zombies lentones con los que jugar a los bolos.


Y marines con la misión de silenciar todo lo sucedido allí...y psicópatas...

Sería una situación bastante jodida la verdad xD
Muradin escribió:
Starscream-S escribió:
Nylonathathep escribió:Depende... puede que estés huyendo de Williamete, Colorado.


DIOS, pero qué pedazo de respuesta... [qmparto]

De todos modos yo me quedaba en Williamete. Sólo hay zombies lentones con los que jugar a los bolos.


Y marines con la misión de silenciar todo lo sucedido allí...y psicópatas...

Sería una situación bastante jodida la verdad xD


Tranquilo, he cubierto guerras, ya sabes

Imagen
Lol Everon.

Cubrir guerras ha cubrido, pero tambien sabe usar mini-motosierras que deja caer cómo loot un pallaso chiflado (diría que el jefe más jodido del juego, tienes que tener la pistola preparada ... y suerte XD)
tangency escribió:Lol Everon.

Cubrir guerras ha cubrido, pero tambien sabe usar mini-motosierras que deja caer cómo loot un pallaso chiflado (diría que el jefe más jodido del juego, tienes que tener la pistola preparada ... y suerte XD)


A mi me resultó el más sencillo. De hecho no me apareció hasta mi tercera o cuarta partida...el que es más difícil yo creo que es el viejo de la tienda de armas.
tangency escribió:Lol Everon.

Cubrir guerras ha cubrido, pero tambien sabe usar mini-motosierras que deja caer cómo loot un pallaso chiflado (diría que el jefe más jodido del juego, tienes que tener la pistola preparada ... y suerte XD)


Imagen
Johny27 escribió:
tangency escribió:Lol Everon.

Cubrir guerras ha cubrido, pero tambien sabe usar mini-motosierras que deja caer cómo loot un pallaso chiflado (diría que el jefe más jodido del juego, tienes que tener la pistola preparada ... y suerte XD)


Imagen

mierda... te me adelantaste... :(
Imagen

Imagen

Y aunque no son carteles...
Imagen

Imagen
Aun Siro escribió:Imagen


Ya podía ser así de verdad O'Shaserra porque mira que es fea según la miniatura y el arte del libro.
Muradin escribió:
Starscream-S escribió:
Nylonathathep escribió:Depende... puede que estés huyendo de Williamete, Colorado.


DIOS, pero qué pedazo de respuesta... [qmparto]

De todos modos yo me quedaba en Williamete. Sólo hay zombies lentones con los que jugar a los bolos.


Y marines con la misión de silenciar todo lo sucedido allí...y psicópatas...

Sería una situación bastante jodida la verdad xD



No si vais a Wiilliamete, donde hay pocos zombies, pero mas agresivos y con mala pinta... XD
goto escribió:
Imagen

Racoon city, de Silent Hill no sale ni dios.

valgameee, yo elijo racoon que por lo menos de ayi se puede escapar, de silent hill nu
zeltrix escribió:
goto escribió:
Imagen

Racoon city, de Silent Hill no sale ni dios.

valgameee, yo elijo racoon que por lo menos de ayi se puede escapar, de silent hill nu


¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme
MaXiMo87 escribió:¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme



A tí tal vez, al resto del foro no.
MaXiMo87 escribió:¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme


Siempre hay varios finales, y entre ellos hay almenos un final bueno en el qe el prota acaba saliendo del pueblo.
MaXiMo87 escribió:
¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme


Nah, lo de SH es muy metafórico y parapsicológico todo. Ten en cuenta que en algunos SH se podría decir que algunos protas ya estan muertos por dentro por asi decirlo, nada más llegar al pueblo.
Muradin escribió:
ShySpy escribió:Racoon City, obviamente.
Racoon City es una ciudad infestada de zombies por la cual es posible pasar, mientras que Silent Hill es una ciudad demoníaca que está fuera de las leyes de la realidad y de la cual seguro que no puedes escapar.


No solo hay zombies en Raccon. Existen cosas más rápidas (y por ende mas peligrosas) como Lickers, Cerberos, Cuervos, Arañas Gigantes, Polillas Gigantes, Tyrants, Hunters y sin olvidarnos de nuestro querido proyecto Nemesis...creo que no pasarás por las buenas por ninguna de las dos xD

Sí, hay mutantes y eso, pero sigue siendo una ciudad "real" y no diabólica como Silent Hill.

Anto29 escribió:y si llendo hacia atras entras a cube?

seria putada de las grandes

Qué casualidad, anteayer vi Cube xDD
Folken DS escribió:
MaXiMo87 escribió:
¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme


Nah, lo de SH es muy metafórico y parapsicológico todo. Ten en cuenta que en algunos SH se podría decir que algunos protas ya estan muertos por dentro por asi decirlo, nada más llegar al pueblo.


Sí, el 2 se puede interpretar como una enorme metáfora. Mi novia lo jugó hace poco y al acabárselo se quedó bastante perpleja xD
Orion escribió:¿¿¿no había una peli en la que decían lo de tener la bandera boca abajo???? (señal de necesitamos ayuda)

La última fortaleza, de un general que lo meten en una prisión militar.
Está chula
Yarky escribió:
Aun Siro escribió:Imagen


Ya podía ser así de verdad O'Shaserra porque mira que es fea según la miniatura y el arte del libro.


+1
Folken DS escribió:
MaXiMo87 escribió:
¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme


Nah, lo de SH es muy metafórico y parapsicológico todo. Ten en cuenta que en algunos SH se podría decir que algunos protas ya estan muertos por dentro por asi decirlo, nada más llegar al pueblo.


Cada vez que alguien entra en SilentHill, las criaturas adoptan los peores temores y emociones de los protagonistas, haciéndolos realidad convirtiendo SilentHill en un lugar nada recomendable para aquellos que tengan malos sentimientos o recuerdos traumáticos. Es por esto que
En SilentHill2, cuando el prota le pregunta a la niña si no ve a los monstruos ésta le dice que no, que está como un cencerro.
Debido a que no tiene nigún signo de maldad en su interior

Resumiendo: Si tienes algo malvado en tu interior, ya sea porque eres causante de ello o porque le tienes miedo, SilentHill no es una buena opción xD
Muradin escribió:
Folken DS escribió:
MaXiMo87 escribió:
¿Los protagonistas de Silent Hill siempre la palman o qué? No me he pasado ninguno, y a estas alturas dudo que me lo pase o sea que podeis spoilearme


Nah, lo de SH es muy metafórico y parapsicológico todo. Ten en cuenta que en algunos SH se podría decir que algunos protas ya estan muertos por dentro por asi decirlo, nada más llegar al pueblo.



Resumiendo: Si tienes algo malvado en tu interior, ya sea porque eres causante de ello o porque le tienes miedo, SilentHill no es una buena opción xD


Pues ahora que veo tu firma, me imagino a Dexter yendo de vacaciones a Silent Hill y me acojono yo sólo, ¿os imagináis, la orgía demoníaca que se podría motar? [mad]
Silent Hill se asusta de Dexter [carcajad]
Folken DS escribió:Pues ahora que veo tu firma, me imagino a Dexter yendo de vacaciones a Silent Hill y me acojono yo sólo, ¿os imagináis, la orgía demoníaca que se podría motar? [mad]


Dexter es, para Silent Hill, lo que Chuck Norris es para la realidad: Un ser infinitamente superior a todo, incluso a lo que no existe [poraki]
El silent hill por norma general depende de como jueges pues veras un final u otro. Si juegas medio bien el tio se salva y si juegas perfecto te salvas tu y alguien importante o de la familia
Proton escribió:
Yarky escribió:
Aun Siro escribió:Tau mazo de buena


Ya podía ser así de verdad O'Shaserra porque mira que es fea según la miniatura y el arte del libro.


+1


Si sabía yo que os iba a gustar, Shas'lasitos. Pero cuidado, que como venga y os vea con eso lo mismo se cabrea... ratataaaa
y es que ahora sabemos que sois sensibles a slaanesh [looco]

Encontré a uno que se la quería hacer, y otro que lo consiguió, pero no encontré si la terminó

Y no, no me preguntéis qué busco yo en internet...
No sé quien es esa TAU, pero está bastante bien dibujada ^^
tau es una raza de Warhammer 40k...
Imagen

Pillo la referencia a Dune, pero me podéis explicar por que está en primera y 3 persona?? Que es enfático o algo? :-?
las fotos de lolcats suelen tener faltas de ortografía y de gramática... para hacerlos más graciosos ;)
Y se supone que es por que los gatos no dominan nuestro idioma? xD
Bueno al menos misterio resuelto, gracias :) .
Se podría resumir en "I can has cheeseburger" XD
Imagen

Espero que no vulnere ninguna norma... pero es que me ha hecho mucha gracia la frase: Tu sigues envejeciendo mientras ellas mantienen la misma edad xDD
Anda que no me he reido con este:

Imagen
adriantxu escribió:Anda que no me he reido con este:

Imagen


stone gone = niggers

[+risas] [+risas] [+risas]
destructor escribió:
adriantxu escribió:Anda que no me he reido con este:

Imagen


stone gone = niggers

[+risas] [+risas] [+risas]

justo me había fijado en eso xDDD
Imagen

Este vendria que ni pintado para todos aquellos que entran en PC > General preguntando que pueden hacer cuanto su PC esta infestado de viruses, malware, spyware...

Imagen

Imagen
Aun Siro escribió:
Si sabía yo que os iba a gustar, Shas'lasitos. Pero cuidado, que como venga y os vea con eso lo mismo se cabrea... ratataaaa
y es que ahora sabemos que sois sensibles a slaanesh [looco]

Encontré a uno que se la quería hacer, y otro que lo consiguió, pero no encontré si la terminó

Y no, no me preguntéis qué busco yo en internet...


Joder que manitas es la peña, esa comandante la quiero yo... [looco] Seguro que en los torneos alguno prestará mas atención a ella que a la partida, a falta de magias buenas son tetas... digo tacticas de distraccion xDD

La de las barras es bestial, luego se quejan de las mierdas... que en las instalaciones no es dar todo a siguiente...

La del examen parece una quiniela xDD. Es raro que poniendo todo C salga 0, alguno has tenido que acertar, no?
Proton escribió:
Aun Siro escribió:
Si sabía yo que os iba a gustar, Shas'lasitos. Pero cuidado, que como venga y os vea con eso lo mismo se cabrea... ratataaaa
y es que ahora sabemos que sois sensibles a slaanesh [looco]

Encontré a uno que se la quería hacer, y otro que lo consiguió, pero no encontré si la terminó

Y no, no me preguntéis qué busco yo en internet...


Joder que manitas es la peña, esa comandante la quiero yo... [looco] Seguro que en los torneos alguno prestará mas atención a ella que a la partida, a falta de magias buenas son tetas... digo tacticas de distraccion xDD

La de las barras es bestial, luego se quejan de las mierdas... que en las instalaciones no es dar todo a siguiente...

La del examen parece una quiniela xDD. Es raro que poniendo todo C salga 0, alguno has tenido que acertar, no?

Si las respuestas errones restan puntos si que tiene sentido.De hecho incluso podria sacar negativo
Es un "true-false test" es decir, un examen de verdadero o falso, que corresponden a las casillas A y B respectivamente. C, D y E no se registran al pasar la hoja de respuestas por el corrector automático.

Si os fijáis, encima de las columnas A y B, hay una T (true) y una F (falso) que indican que sólo hay que tachar letras de esas columnas.

Probablemente el chaval no había estudiado para el exámen y decidió hacer la gracia.
Folken DS escribió:Es un "true-false test" es decir, un examen de verdadero o falso, que corresponden a las casillas A y B respectivamente. C, D y E no se registran al pasar la hoja de respuestas por el corrector automático.

Si os fijáis, encima de las columnas A y B, hay una T (true) y una F (falso) que indican que sólo hay que tachar letras de esas columnas.

Probablemente el chaval no había estudiado para el exámen y decidió hacer la gracia.


cierto no me habia fijado pero entonces CDyE somn de adorno no? menuda tonteria, yo hubiese echao quiniela xDD
Proton escribió:
Folken DS escribió:Es un "true-false test" es decir, un examen de verdadero o falso, que corresponden a las casillas A y B respectivamente. C, D y E no se registran al pasar la hoja de respuestas por el corrector automático.

Si os fijáis, encima de las columnas A y B, hay una T (true) y una F (falso) que indican que sólo hay que tachar letras de esas columnas.

Probablemente el chaval no había estudiado para el exámen y decidió hacer la gracia.


cierto no me habia fijado pero entonces CDyE somn de adorno no? menuda tonteria, yo hubiese echao quiniela xDD


Da cinco opciones porque es un formulario de respuestas estándar. En mi facultad los tenemos igualicos a ese, sólo que en tono color rosa, y algunas cosas de la cabecera cambiadas.

Yo también hubiese hecho quiniela, o a lo sumo, el truco del lápiz (echarlo a rodar, si el lado para arriba es amarillo, T, si es negro, F) [jaja]
Drimcas escribió:Imagen

Espero que no vulnere ninguna norma... pero es que me ha hecho mucha gracia la frase: Tu sigues envejeciendo mientras ellas mantienen la misma edad xDD

De esto ya se habló hace muuuuuchas páginas atrás. Jailbait, para quien no lo sepa, es una especie de adjetivo que se usa en USA para definir a una menor "apeticible" ya que si lo "haces" puedes ir a la carcel (ser carne de presidio). No se si me expliqué bien :)
SuperLopez escribió:
Drimcas escribió:Imagen

Espero que no vulnere ninguna norma... pero es que me ha hecho mucha gracia la frase: Tu sigues envejeciendo mientras ellas mantienen la misma edad xDD

De esto ya se habló hace muuuuuchas páginas atrás. Jailbait, para quien no lo sepa, es una especie de adjetivo que se usa en USA para definir a una menor "apeticible" ya que si lo "haces" puedes ir a la carcel (ser carne de presidio). No se si me expliqué bien :)


Claro como el agua cristalina amigo eoliano.

A veces me da la sensación de que se aprende más inglés real en los foros que en cualquier escuela oficial de idiomas. [360º]

(Perdón por el Off Topic)
He visto el cartel de la piedra esa en Digg y en lugar de Nigger ponía Tornado o algo parecido, es un photoshop.
6313 respuestas