Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

¿¿¿no había una peli en la que decían lo de tener la bandera boca abajo???? (señal de necesitamos ayuda)
Dark_Soulless_3 escribió:A mi tampoco me hizo gracia el de los isp's...
Espero que este les haga a ustedes.
Imagen


jajaja seras mamon [+risas]

Imagen
Lo dificil es que consigan una foto de ese modelo XD , vaya dieta.
pro2009 está baneado por "troll"
Imagen
pro2009 escribió:http://fotos.subefotos.com/06a675f4b7d6efd508213f4d65054a34o.jpg


¬_¬

reportando...
Knos escribió:
pro2009 escribió:http://fotos.subefotos.com/06a675f4b7d6efd508213f4d65054a34o.jpg


¬_¬

reportando...



Es algo cruel, e iría mejor en el hilo de chistes macabros, pero a mí me ha hecho mucha gracia.
Sailens escribió:
Knos escribió:
pro2009 escribió:http://fotos.subefotos.com/06a675f4b7d6efd508213f4d65054a34o.jpg


¬_¬

reportando...



Es algo cruel, e iría mejor en el hilo de chistes macabros, pero a mí me ha hecho mucha gracia.

pues yo no lo pillo...
pro2009 escribió:Imagen


No lo entiendo.
Aparte de que los dos chavales son jodidamente idénticos, tienen una cara un poco como "lasciva", así que parece que tengan más ganas de echarse un polvo el uno al otro que de jugar con la consola. No me parece reportable, pero sí un poco basto XD
Rorok_89 escribió:Aparte de que los dos chavales son jodidamente idénticos, tienen una cara un poco como "lasciva", así que parece que tengan más ganas de echarse un polvo el uno al otro que de jugar con la consola. No me parece reportable, pero sí un poco basto XD


Lo dicho.
pro2009 está baneado por "troll"
yo lo veo muy claro. se miran con cara de tener sexo y la consola se la suda. y esta claro que son hermanos.
Joer, pues no lo encuentro yo la gracia. Gracias por la aclaración.
yo lo he cojido pero... no me hace demasiada gracia por no decir nada
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
no había por hay un zip con todo??
killier escribió:no había por hay un zip con todo??


Yo también quiero uno plis [sonrisa]
killier escribió:no había por hay un zip con todo??


Creo que el Zip no era con los carteles de EOL, sino con unos de otras páginas, no?
Si tuvieramos que reportar todos los carteles asi de humor negro o antihumor...
Era este, pero ya no se puede descargar :(

Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators
SONY_ escribió:Era este, pero ya no se puede descargar :(

Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators


Ése es un rar!! xDDD

Es broma, pensaba que eran de otra pag :P
We! escribió:
SONY_ escribió:Era este, pero ya no se puede descargar :(

Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators


Ése es un rar!! xDDD

Es broma, pensaba que eran de otra pag :P
We! escribió:
SONY_ escribió:Era este, pero ya no se puede descargar :(

Proton escribió:Ala, a disfrutar, aver si luego posteo algunos ;)

Motivators


Ése es un rar!! xDDD

Es broma, pensaba que eran de otra pag :P


Un poco despues postearon otro enlace con muchisimos mas (mas de 5000)
Reportais por reportar cuando hay miles de post que ya no solo reportar sino baenar y ni os fiajis en eso de verdad que a veces me asombra vuestra capacidad para decidir segun conveniencia el que reportar y que no.
buenos días a todos!!!1


reportando...


















Oooh
thanatos_xbox escribió:Reportais por reportar cuando hay miles de post que ya no solo reportar sino baenar y ni os fiajis en eso de verdad que a veces me asombra vuestra capacidad para decidir segun conveniencia el que reportar y que no.


Ein?
Para eso esta el botoncito, y detras los moderadores, o alguien nos va a decir lo que podemos reportar o no?
Se reporta en opinion de cada uno, y los moderadores decidirán.
Knos escribió:
thanatos_xbox escribió:Reportais por reportar cuando hay miles de post que ya no solo reportar sino baenar y ni os fiajis en eso de verdad que a veces me asombra vuestra capacidad para decidir segun conveniencia el que reportar y que no.


Ein?
Para eso esta el botoncito, y detras los moderadores, o alguien nos va a decir lo que podemos reportar o no?
Se reporta en opinion de cada uno, y los moderadores decidirán.


Por esa regla de tres tendría que reportar a KailKatarn por poner post deprimentes o reportar en hilos sobre anarquismo porque no comparto las ideas anarquistas o incluso reportarte a ti por reportar una imagen que no infringe ninguna de las normas del foro

Una cosa es reportar porque hay justificacion y otra porque si diciendo "los moderadores deciden". Como si los moderadores no tuvieran nada mejor que hacer que estar mirando reports de este tipo de chorradas

Para todo lo demas, miraros las normas del foro antes de reportar
Muradin escribió:
Knos escribió:
thanatos_xbox escribió:Reportais por reportar cuando hay miles de post que ya no solo reportar sino baenar y ni os fiajis en eso de verdad que a veces me asombra vuestra capacidad para decidir segun conveniencia el que reportar y que no.


Ein?
Para eso esta el botoncito, y detras los moderadores, o alguien nos va a decir lo que podemos reportar o no?
Se reporta en opinion de cada uno, y los moderadores decidirán.


Por esa regla de tres tendría que reportar a KailKatarn por poner post deprimentes o reportar en hilos sobre anarquismo porque no comparto las ideas anarquistas o incluso reportarte a ti por reportar una imagen que no infringe ninguna de las normas del foro

Una cosa es reportar porque hay justificacion y otra porque si diciendo "los moderadores deciden". Como si los moderadores no tuvieran nada mejor que hacer que estar mirando reports de este tipo de chorradas

Para todo lo demas, miraros las normas del foro antes de reportar


Eres libre de hacerlo, siempre y cuando en el motivo del reporte se vea algo logico.
Yo he interpretado ese cartel como de muy mal gusto, y aparte de no haber escrito ni una sola palabra aparte del cartel tenemos la parte de "las putas consolas", me ha sonado a troll anti-consolero, y eso es faltar al respeto en un foro de esta tematica, y el respeto si se contempla en las normas.
Quizas me equivoque y malinterprete una broma.
Venga niños, no discutáis [+risas]

Menos bulla y más carteles:

Imagen

Imagen
Knos escribió:me ha sonado a troll anti-consolero, y eso es faltar al respeto en un foro de esta tematica

Te recuerdo que estas en miscelanea en Off topic, aqui hay cabida a todo no prives el derecho de expresión.
Knos escribió:...


¿Anti-consolero? No sabria como explicartelo, pero digamos la consola es lo de menos en ese cartel por mucho que diga putas consolas...
Joder, el cartel tiene gracia, salen dos hermanos jugando a la consola y en vez de mirar la pantalla se miran uno al otro sonriendo, yo lo pillé a la primera y me reí bastante, no se donde está lo reportable :-?

Después suben algunos de 4chan, como uno de una negra quemándose a lo bonzoo el del tipo arrodillado "cantando" en el escenario de una explosión que acaba de matar a varias personas y nadie dice nada.
No dejais de sorprenderme.
eL_GekO escribió:Joder, el cartel tiene gracia, salen dos hermanos jugando a la consola y en vez de mirar la pantalla se miran uno al otro sonriendo, yo lo pillé a la primera y me reí bastante, no se donde está lo reportable :-?


dejalo, son ganas de dar la nota... muy buenos todos ;)
madsuka escribió::D

Imagen


dios que risaaa xDDDD ara lo e visto dios, un poco spoiler pero... bah xD
ShinMegami escribió:
madsuka escribió::D

Imagen


dios que risaaa xDDDD ara lo e visto dios, un poco spoiler pero... bah xD


Spoiler?,
esa bicha sale demasiadas veces, y encima "aleatoriamente", ya puedes saltar la valla, escapar mirando al suelo, que cuando la levantes..., o esta ella, o el fary, el caso es que no te salvas xD


en la foto original se le veían los ojos amarillos chispeantes... ahora no ;(

Solución:
Derecha esquina inferior... BU!
Ostias, pues yo veo un trozo de la cara de un gato xD
madsuka escribió::D

Imagen


¿Alguien me puede explicar este?. Llevo un rato mirandolo y no veo nada....


Aporto algo...

Imagen

No le veo la gracia pero bueno, por aportar algo..... [sonrisa]

Y otro:

Imagen
Morda escribió:
madsuka escribió::D

Imagen


¿Alguien me puede explicar este?. Llevo un rato mirandolo y no veo nada....

Derecha esquina inferior... BU!
madsuka escribió:Derecha esquina inferior... BU!


Me habia parecido ver una silueta antes de preguntar pero como estaba tan oscuro no veia nada y pense que era otra cosa..... Pero ahora que lo has dicho...... [mad]

Gracias! [sonrisa]
Morda escribió:
madsuka escribió:Derecha esquina inferior... BU!


Me habia parecido ver una silueta antes de preguntar pero como estaba tan oscuro no veia nada y pense que era otra cosa..... Pero ahora que lo has dicho...... [mad]

Gracias! [sonrisa]


Es alma... la mia hijap*ta te mete unos sustitos de aúpa.
wabo escribió:
Morda escribió:
madsuka escribió:Derecha esquina inferior... BU!


Me habia parecido ver una silueta antes de preguntar pero como estaba tan oscuro no veia nada y pense que era otra cosa..... Pero ahora que lo has dicho...... [mad]

Gracias! [sonrisa]


Es alma... la mia hijap*ta te mete unos sustitos de aúpa.


Aun sufro... creo que hoy no jugare mas
Imagen[/quote]

¿De que videojuego es este?, ¿Porque habia molestias con respecto a las consolas?, ¿Que tiene que ver el cartel de la negra en llamas?, todas estas preguntas las hago porque por alguna razón deje de recivir correos de las actualizaciones de la pagina y no tengo ni idea de porque :-? gracias a quien me las aclare :)
Hará cosa de dos semanas, como mucho, me leí el hilo entero y ví una foto de un tío tumbado en un sofá, dicho tío estaba camuflado del mismo color. No recuerdo la página en la que estaba posteado. ¿Alguien lo tiene guardado?. Gracias.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dark_Soulless_3 escribió:Imagen


¿De que videojuego es este?, ¿Porque habia molestias con respecto a las consolas?, ¿Que tiene que ver el cartel de la negra en llamas?, todas estas preguntas las hago porque por alguna razón deje de recivir correos de las actualizaciones de la pagina y no tengo ni idea de porque :-? gracias a quien me las aclare :)[/quote]

F.E.A.R
Pues yo no veo absolutamente nada en la esquina derecha inferior.

EDIT: ahmmm, he tocado las curvas del photoshop y ya lo veo.
Imagen

Joder, le subí los niveles de golpe, y me volví a acojonar... increible
madsuka escribió:Imagen

Joder, le subí los niveles de golpe, y me volví a acojonar... increible


Mejor, imposiblem mil gracias por la super solucion.
madsuka escribió::D

Imagen



¿Esto no tenia un hilo aparte?
Bueno, es que en realidad es un cartel haciendo coña sobre los mindfuck, diría yo...


PD: Qué muerto está eso :S
6313 respuestas