Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

zinkete escribió:
Imagen

sin acritud, te corrijo... porque yo no veo ningun moderador XD


Ya se que Alejo es el administrador, pero tambien ejerce como moderador...y como me sonaba mejor moderador que administrador pues decidi poner moderador :)
wabo escribió:Uno recien hecho:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡Ala!! Ya sabemos de donde plagio sony el diseño de la ps3!!! XD
eL_GekO escribió:Imagen

No la piyo
Dark_Soulless_3 escribió:Imagen


"Caga leña. Porque ya hay demasiados ladrillos"
eL_GekO escribió:Imagen


Be flamer, be ajare.
thanatos_xbox escribió:
eL_GekO escribió: Imagen

No la piyo


Supongo que porque no jugaras mucho a los shooter online. Camper se denomina a las personas que en vez de ir por el escenario buscando a los enemigos para matarlos, se esconden en un rincon cual sucia rata de cloaca (XD) y esperan a que pase alguien para dispararles. Para mas inri en el cartel emotivo se ve que ha ganado el equipo contrario, supuestamente porque el cabron que hay ahi escondido se ha quedado ahí en vez de impedirlo.

Bueno a ver si así lo entiendes XD
LLevo desde que se creó el counter y desde que sacaron el source jugando, pero no entendia que queria deci por que una skin y una m4a1 no quiere decir que sea ni counter ni terrorista ni nada de nada, el cartel es malo y punto saludos ZzzZZ
thanatos_xbox escribió:LLevo desde que se creó el counter y desde que sacaron el source jugando, pero no entendia que queria deci por que una skin y una m4a1 no quiere decir que sea ni counter ni terrorista ni nada de nada, el cartel es malo y punto saludos ZzzZZ


Mas comentarios sin acritud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanatos_xbox escribió:LLevo desde que se creó el counter y desde que sacaron el source jugando, pero no entendia que queria deci por que una skin y una m4a1 no quiere decir que sea ni counter ni terrorista ni nada de nada, el cartel es malo y punto saludos ZzzZZ


A ver, el tio está vivo, entonces si están jugando por equipos quiere decir que ganó su equipo (pues gana el que sobrevive), ya sea el sólo o junto a otros, y por lo tanto el jugador del cartel emotivo ganó la partida sin moverse de detrás de las cajas, es un Camper ganando una ronda, y la tiene pequeña.

Y en caso de que estuvieran jugando el modo bomba y haya perdido, pues lo mismo, perdió sin hacer nada para evitarlo como buen camper.
Dark_Soulless_3 escribió:
thanatos_xbox escribió:LLevo desde que se creó el counter y desde que sacaron el source jugando, pero no entendia que queria deci por que una skin y una m4a1 no quiere decir que sea ni counter ni terrorista ni nada de nada, el cartel es malo y punto saludos ZzzZZ


Mas comentarios sin acritud [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No va con ningun acto de agresividad ni desprestigio, el cartel no tiene sentido para mi y punto es una opinion lejos de que yo sea o no capaz de hacer uno mejor que este usuario. Mejor me callo y no foy mi opinion que parece que están algo crispados en este foro ultimamente.
Geko gracias por la explicacion.
eL_GekO escribió:
thanatos_xbox escribió:LLevo desde que se creó el counter y desde que sacaron el source jugando, pero no entendia que queria deci por que una skin y una m4a1 no quiere decir que sea ni counter ni terrorista ni nada de nada, el cartel es malo y punto saludos ZzzZZ


A ver, el tio está vivo, entonces si están jugando por equipos quiere decir que ganó su equipo (pues gana el que sobrevive), ya sea el sólo o junto a otros, y por lo tanto el jugador del cartel emotivo ganó la partida sin moverse de detrás de las cajas, es un Camper ganando una ronda, y la tiene pequeña.

Y en caso de que estuvieran jugando el modo bomba y haya perdido, pues lo mismo, perdió sin hacer nada para evitarlo como buen camper.

[Offtopic]Ese mapa tiene pinta de ser de_dust, el cual es "modo bomba" (ademas que se ve la "A" que indica que ese es un punto donde plantar la bomba)[/Offtopic]
No le veo la gracia al cartél de los isp's, y además no te aconsejo ir poniendo las ip's de la gente.
A mi tampoco me hizo gracia el de los isp's...
Espero que este les haga a ustedes.
Imagen
xDDDD

el otro día me fijé xDDDD
Acabo de encontrar unas fotos que van que ni pintadas para un cartel emotivo!!!!

A ver si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:Acabo de encontrar un par de fotos que van que ni pintadas para un cartel emotivo!!!!

A ver si os gustan:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

dios, la mejor web de internet
BeRReKà escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Imagen


Diablos que me han ganado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El del monorail es buenísimo XDD

Edit: Pongo uno

Imagen
Inspirado en uno que hay en Gran Angular

Imagen
AQUÍ hay otra tanda de carteles. No me apetece subirlos todos. Sólo están a un click de distancia XD
No es un cartel pero aquí os lo dejo.

Imagen
Neriell escribió:No es un cartel pero aquí os lo dejo.

Imagen


Hombreeee, Alucard-o
no sabía que había escapado de la muerte.
[risita]
El del Monorail-cat es buenisimo [qmparto]

A ver si empieza a pillar ritmo el hilo y vuelve a los inicios.
Neriell escribió:No es un cartel pero aquí os lo dejo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kolox escribió:Imagen



Es malisimo xD sin acritud XD
Neriell escribió:No es un cartel pero aquí os lo dejo.

Imagen



[qmparto]
lestar escribió:Imagen



es Michael Caine ¿?
lestar escribió:http://i261.photobucket.com/albums/ii64/Quelsinho/mime.jpg

Buenísimo éste [carcajad] [carcajad]

Y por cierto, Michael Caine seguro que no es. Diría que es Marcel Marceau

edito: Marcel Marceau sin duda, ese sombrero es suyo.
Cosmico94 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se crean?
Cosmico94 escribió:Como se crean?


Leyendo uno de los mil enlaces a la página de creador de carteles que hay en el hilo, o bien escribiendo "motivator maker" en google. Qué vagos somos por dios...


PD: No te pongo el link porque eres el número 400 y pico que pregunta lo mismo. Léete el hilo anda ;)
lestar escribió:Imagen


Será que tengo un humor tosco pero.... ¬_¬
Adris escribió:Será que tengo un humor tosco pero.... ¬_¬


no te preocupes, no es tu humor, en realidad no tiene ni puta gracia
shootyourmind escribió:
Adris escribió:Será que tengo un humor tosco pero.... ¬_¬


no te preocupes, no es tu humor, en realidad no tiene ni puta gracia


Joer, pues está original, no es como para partirse pero a mí sí que me ha hecho gracia.
Rorok_89 escribió:
shootyourmind escribió:
Adris escribió:Será que tengo un humor tosco pero.... ¬_¬


no te preocupes, no es tu humor, en realidad no tiene ni puta gracia


Joer, pues está original, no es como para partirse pero a mí sí que me ha hecho gracia.


Esque intenté buscarle, tanto la gracia como el significado... y esque no... ni lo uno ni lo otro.

Lo mismo me lo explican y digo: aaaaaaahhh... pero vamos.
Adris escribió:Lo mismo me lo explican y digo: aaaaaaahhh... pero vamos.


Coño, es un humor muy agudo...

Un mimo actua sin hablar.... pues el cartel emotivo de un mimo es un cartel emotivo mudo!! Yo me he reido mucho XD XD

PD: Ahora viene el aaaaaaaaaaahhh :D
lestar escribió:Imagen


Yo pense que el mimo hacia como que estaba atrapado en el cartel [mamaaaaa]
SeeknDeStRoY escribió:
Adris escribió:Lo mismo me lo explican y digo: aaaaaaahhh... pero vamos.


Coño, es un humor muy agudo...

Un mimo actua sin hablar.... pues el cartel emotivo de un mimo es un cartel emotivo mudo!! Yo me he reido mucho XD XD

PD: Ahora viene el aaaaaaaaaaahhh :D

Creo que me ha hecho mas gracia tu explicación que el cartel XD .

De todas formas, gracias. :p
el del mimo es de los mas buenos que he visto ultimamente :)
lestar escribió:Imagen


Grande xDD
Este no recuerdo si estaba puesto, creo que sí, pero por si acaso:

Imagen

1Saludo
ke alguien vaya a la seccion de online de xbox360 por dios 8 de kada 10 post son fifa!!!

osea ke aga un cartel emotivo o algo xD
Toma toma el ke me acabo de crear!!

Imagen

Ya le cunde al ke puso la bandera no?? [+risas] [+risas] [+risas]

Tb podria haber puesto lo de cagar ladrillos pero era demasiado evidente no? xD
ferdy_vk escribió:Toma toma el ke me acabo de crear!!

Imagen

Ya le cunde al ke puso la bandera no?? [+risas] [+risas] [+risas]

Tb podria haber puesto lo de cagar ladrillos pero era demasiado evidente no? xD


despues de este tienes que poner el de "retards : we all know one" XD
6313 respuestas