Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

No sé si os acordaréis del capitulo de Panamá, que después de estar con los Emberás, dice que por el índice de secuestros de la zona, no cocinará nada. Ve una serpiente bejuca y se la come cruda. Os juro que en esa escena me encantaría ser Bear Grylls.

Si no os acordáis, ahí teneis. :)
http://www.cuatro.com/el-ultimo-supervi ... ultpro_15/

Por otro lado en el capítulo de hoy, en Cuatro, en Namibia, cuando va a matar a la serpiente esa, que es bastante grande, se le ve con un palo y una piedra en la mano. En el transcurso de la escena en la que Bear tira la piedra contra la serpiente, se va aclarando la imagen hasta que el televisor se vuelve blanco. No se ve como la piedra impacta en la serpiente y en la siguiente escena se le ve con su cabeza en la mano. ¿Creéis que realmente la cazó así?

No quiero quitarle ningún mérito, porque es el puto amo y como ya han dicho por ahí atrás esto no quita para nada todo lo que hace, pero bueno, solo lo comento.
rikimaru123 escribió:No sé si os acordaréis del capitulo de Panamá, que después de estar con los Emberás, dice que por el índice de secuestros de la zona, no cocinará nada. Ve una serpiente bejuca y se la come cruda. Os juro que en esa escena me encantaría ser Bear Grylls.

Si no os acordáis, ahí teneis. :)
http://www.cuatro.com/el-ultimo-supervi ... ultpro_15/

Por otro lado en el capítulo de hoy, en Cuatro, en Namibia, cuando va a matar a la serpiente esa, que es bastante grande, se le ve con un palo y una piedra en la mano. En el transcurso de la escena en la que Bear tira la piedra contra la serpiente, se va aclarando la imagen hasta que el televisor se vuelve blanco. No se ve como la piedra impacta en la serpiente y en la siguiente escena se le ve con su cabeza en la mano. ¿Creéis que realmente la cazó así?

No quiero quitarle ningún mérito, porque es el puto amo y como ya han dicho por ahí atrás esto no quita para nada todo lo que hace, pero bueno, solo lo comento.

El hombre hace lo que hace y es bueno en ello, solo recordar que fue miembre de los S.A.S. (Operaciones Especiales Britanicas), pero Cuatro emite los capitulos de las temporadas que le sale, si hubierais visto sus primeros capitulos, antes de empezar, salia un cartelito a lo "anuncio de medicamento" en el que ponia ESCENAS DRAMATIZADAS. Hay cosas que hace de verdad, y otras, que se dramatizan, y ante todo, hay que recordar que el y su equipo(3 hombres) reciben asistencia de emergencia en caso de necesitarla, y en una verdadera situación de supervivencia, eso no esta.
montal escribió:
rikimaru123 escribió:Es el amo. Y por cierto, "Ultimate" se traduce como "Extremo", no como "Último" xD

Y si, es el "Superviviente Extremo"...Que de cosas tu



Creo que Ultimate se traduce mas bien como "Definitivo"
kuririn escribió:
montal escribió:
rikimaru123 escribió:Es el amo. Y por cierto, "Ultimate" se traduce como "Extremo", no como "Último" xD

Y si, es el "Superviviente Extremo"...Que de cosas tu



Creo que Ultimate se traduce mas bien como "Definitivo"

Ultimate :
1. extremo
2. más remoto
3. último
4. final
5. definitivo
6. fundamental
7. esencial
8. sumo
Le haremos un hilo oficial xd, la verdad es que los planos como todo tienen camaras puestas por algunos sitios grabando, peo el tio hace todo real, esta claro que hay un equipo por si le pasa algo solo es un programa de TV.
jose91 escribió:Le haremos un hilo oficial xd, la verdad es que los planos como todo tienen camaras puestas por algunos sitios grabando, peo el tio hace todo real, esta claro que hay un equipo por si le pasa algo solo es un programa de TV.


Yo he estado a punto de hacer uno, pero al final la pereza me ganó.
rikimaru123 escribió:
jose91 escribió:Le haremos un hilo oficial xd, la verdad es que los planos como todo tienen camaras puestas por algunos sitios grabando, peo el tio hace todo real, esta claro que hay un equipo por si le pasa algo solo es un programa de TV.


Yo he estado a punto de hacer uno, pero al final la pereza me ganó.


Tambien se esta hablando en el hilo de gifs, lo que pasa es que os mandaran a cineeol.
joseluko escribió:Imagen


Recordando los clásicos, eh? XD
Imagen Es que lo e visto hoy en el tuenti y lo he tenido que hacer XD
Molex escribió:Jop, no lo pillo :(


arriba de la foto de Titanic lee lo que pone XD
Sin internet¬¬ kizas la gente no lo pilla o es k es una cagada pero a mi m a exo gracias
jorky escribió:Sin internet¬¬ kizas la gente no lo pilla o es k es una cagada pero a mi m a exo gracias


Pues FAIL para mí, creía que era lo de Dios XD XD XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo creia que era lo de "vería esta peli 10000 veces" y pone "10081 vistas"
JAJAJAAJAJJAJA DE ESO NO M AVIA DADO CUENTA XDDDD [+risas] [+risas]
La cosa es que quiere decir: ¡Dios!, habré visto esta peli 1000 veces. Pero la ambigua frase dice que Dios ha visto la peli 1000 veces.

Las 10081 son las reproducciones del vídeo de 4 minutos, no la peli entera ¿no?

Y lo de sin Internet no lo veo tan allá. Te puedes quedar temporalmente sin Internet en casa y conectarte desde cualquier otro lado para acutualizar las cosas...

Y si yo fuera Dios, no habría visto esa peli más de 2 veces xDD
whoarang escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo creia que era lo de "vería esta peli 10000 veces" y pone "10081 vistas"


a ver.. porque no lo pillo.

Si no es esto... que gracia tiene ???


aahh!! lo del "sin internet"

Joder que lento que estoy xDDD

Tambien tiene tela el "Dios lo veria 1000 veces", cuando probablemente nuestra amiga Sara quiso decir: "Dios, lo veria 1000 veces"

En fin...este calor nos impide concentrarnos xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único que sigue sin verle puta gracia?
Mox escribió:¿Soy el único que sigue sin verle puta gracia?


No, yo tampoco.....
Mox escribió:¿Soy el único que sigue sin verle puta gracia?

No,por fortuna.

Pero se supone que tienen que motivar,no hacer gracia ¿no?
Exoddus escribió:
Mox escribió:¿Soy el único que sigue sin verle puta gracia?

No,por fortuna.

Pero se supone que tienen que motivar,no hacer gracia ¿no?

Tampoco motiva. Simplemente es algo que no tiene mucho sentido.
Bueno, bueno, dejadlo ya...

Imagen

Imagen
Traducción:
- ¿Cogeras la pastilla roja o la azul?
- Ambas...
- ¿Crees que deberias mezclar medicamentos?
- ¬¬
Molex escribió:Jop, no lo pillo :(


Anda, mi hermano pequeño /ironic
Pues yo tampoco, la verdad xD
Ayer en mi pueblo una amiga sacó esta instantánea... Y no pude resistirme [+risas]

Imagen
KoRssO escribió:imagen

Dios, que besstia, jajaja, se le quedo el pie pegado al acelerador o que?
XxCunixX escribió:
KoRssO escribió:imagen

Dios, que besstia, jajaja, se le quedo el pie pegado al acelerador o que?

No, tenía puesta la marcha atrás y la tia se creía que tenía puesta primera, pegó un acelerón y la moto de detrás hizo rampa y se subió encima xDDDDDDD
Uno que acabo de ver. Seguro que a vosotros se os ocurre una frase mejor que esta [+risas]

Imagen
Esta bajando el nivel ultimamente a un ritmo alarmante..... [mad]
Nolatar escribió:Imagen


Morda escribió:Esta bajando el nivel ultimamente a un ritmo alarmante..... [mad]
Le dije que no tenia gracia..... xDxD

Aver si sube un poco xD he echo uno de una movida que he encontrado en Portugal es un vehiculo raro que esta muy chulo pero es un cacote que para avanzar un metro tienes que gastar el 90% de chacra o ki xDDDD
Imagen
Sé que son belugas y no delfines, pero así me lo he encontrao...

Imagen
Nolatar escribió:Imagen


Son belugas, no delfines.
Nolatar escribió:Imagen


Tio, que eso son belugas y no delfines :-?
Johny27 escribió:Imagen

eso será photoshop, no? [mad]
Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen


Grandioso!!!!

Ese capitulo tambien me descompuso el cuerpo, si señor, uno de los mejores carteles en mucho tiempo [oki]
El capítulo del perro es buenísimo, pero que mal lo paso cuando lo veo [snif]

Saludos

Edito: por cierto Morda, ¿para qué has puesto el spoiler si los que no han visto la peli no deberían leerlo y los que si la hemos visto ya lo sabemos? XD
Golan escribió:El capítulo del perro es buenísimo, pero que mal lo paso cuando lo veo [snif]

Saludos

Edito: por cierto Morda, ¿para qué has puesto el spoiler si los que no han visto la peli no deberían leerlo y los que si la hemos visto ya lo sabemos? XD


Para dejar constancia de que la he visto [carcajad]

PD; ya lo he quitado :-|
Esta foto me encantó...

Imagen

PD: Ya sabia que eran Belugas y no Delfines, a ver si leemos más lo que la gente escribe......
sesito71 escribió:
Imagen


Por Dios bendito viendo estas cosas ya me pregunto.....realmente esto es VERDAD??¿¿ o Photoshop??¿¿ [mad] [mad]

Salu2!!!!
no he podido resistirme . acabo de salirdel cine de verla y no dejaba de pensar lo mismo
Imagen

pero sobre todo nabo(más que cuello tiene un pavo).
disculpen el lenguaje pero esta mujer me descontrola.
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen


Idem, yo la primera vez admito que me hizo llorar y cuando veo que ponen este capitulo lo quito.
Ademas la musica encima lo hace aun peor Bufff. Me han tocado la fibra sensible [buuuaaaa]

Edit: Y mas ahora que hace como cerca de un mes que murio mi perra de vieja. Que en paz descanse la hecho mucho de menos...
6313 respuestas