Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Imagen
Bienvenido a Fallo![Poblacion-tu] -deberias haber girarado a la izquierda hacia Albuqerqe-
Imagen
Vegeta- Te cogere kakaroto-
Imagen
Payasos-Resistencia es inutil-
Imagen
Gato ebrio- matara a tu familia-
(Buahhh mola este post) os traduci las imagenes,espero qe sean al 90 %,ya qe suspendi ingles [carcajad]
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen

Ya te digo... se me ponen como escarpias cada vez que lo veo... ese y el del hermano de Fry...
Imagen
Uau, mi primera idea original XD
norhild escribió:Uau, mi primera idea original XD

Maldito animalucho, tiene cara de sospechar de algo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valdria tambien algo de... te está observando, te está vigilando...
Dios como ha cambiado Vegeta, lo han castigado los años. [+risas] [+risas]
eraser escribió:
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen

Ya te digo... se me ponen como escarpias cada vez que lo veo... ese y el del hermano de Fry...


Me uno a todos vuestros comentarios, no hace falta ser mas o menos sensible para que te llegue dentro, es un gran capitulo haciendo que unos simples dibujos de humor hagan revolverte el cuerpo de tal manera y durante tanto tiempo.
¿recordais el titulo del capitulo y/o el nombre del perro?
el capítulo: Ladrido Jurásico
el perro: Seymour

Yo la primera vez me puse triste pero ahora cada vez que veo el cap no me afecta.

PD: hace tiempo muchas páginas atrás ya se hizo un cartel emotivo sobre esto :P
Imagen
Malo, lo sé. [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

Si estan repes, me lo dicen hamijos.

Imagen
Imagen
Imagen
Uno que acabo de ver en 1 noticia de N3D:

Imagen
adriantxu escribió:Uno que acabo de ver en 1 noticia de N3D:


Eso es un nido de bugs y lo demás son tonterias.
Las abejas no hacen nidos? :S
Sabokillo escribió:
adriantxu escribió:Uno que acabo de ver en 1 noticia de N3D:


Eso es un nido de bugs y lo demás son tonterias.


No habia un hilo de un tio que habia abierto su consola y se habia encontrado huevos de araña y cucarachas por todas partes??? Con fotos incluidas

Un saludo
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen


Mi chica y yo terminamos como madalenas al final del episodio...
sandswalker escribió:el capítulo: Ladrido Jurásico
el perro: Seymour

Yo la primera vez me puse triste pero ahora cada vez que veo el cap no me afecta.

PD: hace tiempo muchas páginas atrás ya se hizo un cartel emotivo sobre esto :P


Gracias por los datos, a mi me pasa lo contrario, cada vez creo que me afecta mas.

P.D.: Es triste pero la lealtad es una virtud que por desgracia solo es 100% aplicable a los perros. Siempre estan nunca fallan
hay que animar esto ...

Imagen

donde la encontre habia comentarios como ...


- DAMN there´s no toilet paper left

- there's no plunger either! This bathroom is not prepared...

- she shouldn't get into bathroom with those shoes

- Look how clean the toilet is though.
Si es que Moronail es una página MUY grande
javier_himura escribió:Imagen

OMG!!! [babas] [babas] [babas]
Me ha encantao este coche, jajajajajajaja

Imagen
Balden escribió:
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen


Idem, yo la primera vez admito que me hizo llorar y cuando veo que ponen este capitulo lo quito.
Ademas la musica encima lo hace aun peor Bufff. Me han tocado la fibra sensible [buuuaaaa]

Edit: Y mas ahora que hace como cerca de un mes que murio mi perra de vieja. Que en paz descanse la hecho mucho de menos...

humm, no recuerdo exactamente, que sucede en ese capitulo????
Sectar escribió:[...]
http://i42.tinypic.com/9q8nt3.png
Gato ebrio- matara a tu familia-
(Buahhh mola este post) os traduci las imagenes,espero qe sean al 90 %,ya qe suspendi ingles [carcajad]

Eso de «gato ebrio» te lo has inventado [+risas] es drillcat porque está algo desenfocado, el original parece ser éste (drillcat sería algo así como «gatobroca»).
The_Blind escribió:Eso de «gato ebrio» te lo has inventado [+risas] es drillcat porque está algo desenfocado, el original parece ser éste (drillcat sería algo así como «gatobroca»).

exacto,el original drillcat seria ese,su nombre viene a que al estar su cabeza desenfocada parece un taladro de ahí lo de drill
NaN escribió:
Balden escribió:
Johny27 escribió:Espero [+risas]

Edito: otro, este te toca bien tocadas las entrañas. Este capítulo me descompuso el cuerpo.

Imagen


Idem, yo la primera vez admito que me hizo llorar y cuando veo que ponen este capitulo lo quito.
Ademas la musica encima lo hace aun peor Bufff. Me han tocado la fibra sensible [buuuaaaa]

Edit: Y mas ahora que hace como cerca de un mes que murio mi perra de vieja. Que en paz descanse la hecho mucho de menos...

humm, no recuerdo exactamente, que sucede en ese capitulo????

En ese capitulo fry encuentra en un museo el cuerpo de su perro momificado. Dicho perro lo esperaba cada dia a la salida de la pizzeria para ir con él a casa. El doctor viejales le dice que puede usar su ADN pra traerlo a la vida. Despues de todo el capi con Fry ilusionado y en el que ocurren alguna que otra cosa con bender, el doctor viejales descubre que el perro murió no se cuantos años despues de que fry se quedara congelado. Fry, al oir esto, decide no resucitarlo, pues cree que en ese tiempo el perro lo habría olvidado y seguramente hubiera conocido a otro amigo humano. Sin embargo el capitulo acaba con un flashback donde vemos al perro en la puerta de la pizzeria esperando a que fry saliera, y asi dia tras dia, hasta que van pasando los años, y el perro se hace viejo, pero es igual, cada dia iba a la puerta de la pizzeria a esperar a que Fry saliera. Al final ocurre lo que se ve en el cartel emotivo, y es que el perro muere de viejo, sin haber olvidado a Fry
Lo de los perros es digno de mencionar ! !
Namco69, gracias por la explicacion, me sorprende ver eso en un episodio de futurama.... :p
Si alguien quiere hacer uno con esta imagen
Imagen

Para los que le cuesta, pone que sera a partir de las 17.15 y hay tres relojes que marcan la hora y todos despues de las 17.15
Namco69 escribió:
NaN escribió:humm, no recuerdo exactamente, que sucede en ese capitulo????

En ese capitulo fry encuentra en un museo el cuerpo de su perro momificado. Dicho perro lo esperaba cada dia a la salida de la pizzeria para ir con él a casa. El doctor viejales le dice que puede usar su ADN pra traerlo a la vida. Despues de todo el capi con Fry ilusionado y en el que ocurren alguna que otra cosa con bender, el doctor viejales descubre que el perro murió no se cuantos años despues de que fry se quedara congelado. Fry, al oir esto, decide no resucitarlo, pues cree que en ese tiempo el perro lo habría olvidado y seguramente hubiera conocido a otro amigo humano. Sin embargo el capitulo acaba con un flashback donde vemos al perro en la puerta de la pizzeria esperando a que fry saliera, y asi dia tras dia, hasta que van pasando los años, y el perro se hace viejo, pero es igual, cada dia iba a la puerta de la pizzeria a esperar a que Fry saliera. Al final ocurre lo que se ve en el cartel emotivo, y es que el perro muere de viejo, sin haber olvidado a Fry


Ejem.... los que sabemos mucho de futurama sabemos que Seymour no murió así..... XD

salU2
warknight escribió:
Namco69 escribió:
NaN escribió:humm, no recuerdo exactamente, que sucede en ese capitulo????

En ese capitulo fry encuentra en un museo el cuerpo de su perro momificado. Dicho perro lo esperaba cada dia a la salida de la pizzeria para ir con él a casa. El doctor viejales le dice que puede usar su ADN pra traerlo a la vida. Despues de todo el capi con Fry ilusionado y en el que ocurren alguna que otra cosa con bender, el doctor viejales descubre que el perro murió no se cuantos años despues de que fry se quedara congelado. Fry, al oir esto, decide no resucitarlo, pues cree que en ese tiempo el perro lo habría olvidado y seguramente hubiera conocido a otro amigo humano. Sin embargo el capitulo acaba con un flashback donde vemos al perro en la puerta de la pizzeria esperando a que fry saliera, y asi dia tras dia, hasta que van pasando los años, y el perro se hace viejo, pero es igual, cada dia iba a la puerta de la pizzeria a esperar a que Fry saliera. Al final ocurre lo que se ve en el cartel emotivo, y es que el perro muere de viejo, sin haber olvidado a Fry


Ejem.... los que sabemos mucho de futurama sabemos que Seymour no murió así..... XD

salU2

pues entonces ya diras tu como.
NaN escribió:Namco69, gracias por la explicacion, me sorprende ver eso en un episodio de futurama.... :p


Pues el Episodio de "La Suerte del Frylandés" es del estilo, con un final muy emotivo también... Qué gran serie Futurama...

Namco69, repasa "El Gran Golpe de Bender" ;)
eraser escribió:
NaN escribió:Namco69, gracias por la explicacion, me sorprende ver eso en un episodio de futurama.... :p


Pues el Episodio de "La Suerte del Frylandés" es del estilo, con un final muy emotivo también... Qué gran serie Futurama...

Namco69, repasa "El Gran Golpe de Bender" ;)

ah vale, si es de las pelis normal que no supiera de que me hablaba xD
warknight escribió:
Namco69 escribió:
NaN escribió:humm, no recuerdo exactamente, que sucede en ese capitulo????

En ese capitulo fry encuentra en un museo el cuerpo de su perro momificado. Dicho perro lo esperaba cada dia a la salida de la pizzeria para ir con él a casa. El doctor viejales le dice que puede usar su ADN pra traerlo a la vida. Despues de todo el capi con Fry ilusionado y en el que ocurren alguna que otra cosa con bender, el doctor viejales descubre que el perro murió no se cuantos años despues de que fry se quedara congelado. Fry, al oir esto, decide no resucitarlo, pues cree que en ese tiempo el perro lo habría olvidado y seguramente hubiera conocido a otro amigo humano. Sin embargo el capitulo acaba con un flashback donde vemos al perro en la puerta de la pizzeria esperando a que fry saliera, y asi dia tras dia, hasta que van pasando los años, y el perro se hace viejo, pero es igual, cada dia iba a la puerta de la pizzeria a esperar a que Fry saliera. Al final ocurre lo que se ve en el cartel emotivo, y es que el perro muere de viejo, sin haber olvidado a Fry


Ejem.... los que sabemos mucho de futurama sabemos que Seymour no murió así..... XD

salU2


vaya, ya no me acordaba, es verdad [carcajad] ahora me he acordado...
pos yo no me acuerdo ya....
Dios, que emotivo lo del perro...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joseluko escribió:gochilaaaaaa


lol que bueno
A raiz de este hilo se me ha ocurrido esto :p

Imagen
brubaldu escribió:Uno creado por mi
Imagen

Bien, he salido hetero de esta XD
joseluko escribió:Imagen

Si el señor es mi pastor, no veas tu con su mujer!
SnakeElegido escribió:
Sabokillo escribió:
adriantxu escribió:Uno que acabo de ver en 1 noticia de N3D:


Eso es un nido de bugs y lo demás son tonterias.


No habia un hilo de un tio que habia abierto su consola y se habia encontrado huevos de araña y cucarachas por todas partes??? Con fotos incluidas

Un saludo


Cuando instalaba chips de ps2 me encontré una plateada llena de cucarachas, hice fotos, lo que no recuerdo es si abrí un hilo, aunque ahora que lo dices igual fui yo :p
Algunas imagenes son muy bestias pero no puedo evitar reir. [carcajad]
Sabokillo escribió:Imagen


Jajaja que bestia que soy... eso me pasa por hacerlo rapido entre tiempos de estudio, ya no soy el mismo :O
Edito: Al ver ese error... no estas perdiendo el GAYTEST?
Sabokillo escribió:Imagen


gaytest fail xD
6313 respuestas