Namco69 escribió:La del diglet es que me tengo que forzar para verla xD Se supone que esta con la boca abierta y ese brillo es un diente no? xD
Ves el dibujo normal. Hacen zoom. La flecha señala diciendo "Es un diente" Ya no dejas de ver eso que antes te parecía una nariz como una boca abierta con un diente
Es muy bueno
Pero es una nariz o una boca? Que ya me he rallao xDDDD.
Yinoto escribió:supongo que estará muy repetida pero me he reido un montón
Lo siento, pero no le veo la gracia. A mi parecer windows 7 no va nada mal, y todo el mundo que lo ha probado dice lo mismo. Si en vez de haber puesto Windows 7 hubieses puesto Vista no diría nada...
lo de google creo que ya no funciona porque antes salian las sugerencias por mayores resultados o busquedas o paginas visitadas(si, ni idea) peeeeeeeeero ahora lo hace segun tus busquedas, por eso no funciona
[img][/img]
Lo siento, pero no le veo la gracia. A mi parecer windows 7 no va nada mal, y todo el mundo que lo ha probado dice lo mismo. Si en vez de haber puesto Windows 7 hubieses puesto Vista no diría nada...
no si no lo he hecho yo, solo me hizo gracia y lo puse
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
[img][/img]
para verle la gracia hace falta no ser fanboy
a mi no me parece que windows lo haya hecho un mono y me rio