Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

char escribió:Al del paint: Muy graciosillo xD pero a ver si para hacer eso tenia que esperar a llegar a casa y usar el "fotochó", jeje eso si, no te niego que me más que un óvalo me ha quedado un mojón piconero!

Al que no lo hace gracia: Pues nada oye, tienes (sumando todos los hilos abiertos) más de 600 páginas de carteles para disfrutar, a por ellos! A mi me parece gracioso por el hecho de que este tipo de post (y este en concreto) son como un "paraiso" a la hora de perder el tiempo en lugar de hacer cosas productivas!

Ale, a cuidarse y felices fiestas ;-)


La esencia de los carteles motivacionales, no emotivos como pone en el título, es que tienen que ser directos, simples, sencillos, nada rebuscados y sobre todo GRACIOSOS. Si no cumple esas premisas, es simplemente paja. En ningún momento me estoy refiriendo a los carteles motivacionales originales ya que, los de esta página son una evolución de estos en plan coña o risas.

Por cierto, te recomiendo que en las preferencias del foro, cambies el número de respuestas por cada página de 10 a 50. El número de páginas se te reducirá significativamente [oki].
char escribió:Al del paint: Muy graciosillo xD pero a ver si para hacer eso tenia que esperar a llegar a casa y usar el "fotochó", jeje eso si, no te niego que me más que un óvalo me ha quedado un mojón piconero!


No lo he echo con maldad, siempre que veo algo echo de mala manera con paint me hace gracia y al ver tu churro con el spray pues se me ha venido a la cabeza el cartel jeje
leisan escribió:La esencia de los carteles motivacionales, no emotivos como pone en el título, es que tienen que ser directos, simples, sencillos, nada rebuscados y sobre todo GRACIOSOS. Si no cumple esas premisas, es simplemente paja. En ningún momento me estoy refiriendo a los carteles motivacionales originales ya que, los de esta página son una evolución de estos en plan coña o risas.

Por cierto, te recomiendo que en las preferencias del foro, cambies el número de respuestas por cada página de 10 a 50. El número de páginas se te reducirá significativamente [oki].


AHmm.. para mi, el concepto de "paja" es escribir sin aportar nada a un hilo, pero nada, yo me encargo de no llenarte el hilo de más "paja". Saludines y dejemos el tema, que no va de esto.
Morda escribió:Lo siento, no he podido evitarlo....

Imagen


Hola, se me ha ocurrido otro cartel emotivo viendo el tuyo, espero que no te ofenda.

Imagen
Aprende lo que significa friki, que haces el ridículo usándolo así.
Johny27 escribió:Aprende lo que significa friki, que haces el ridículo usándolo así.


sacado de la RAE

Aviso

La palabra friki no está en el Diccionario.


Lo siento. [+risas]

Ya se que por usar el photoshop no se es un friki, pero es que tampoco sabia que poner, no te tienes por que enfadar... :-|
guigocres escribió:
Johny27 escribió:Aprende lo que significa friki, que haces el ridículo usándolo así.


sacado de la RAE

Aviso

La palabra friki no está en el Diccionario.


Lo siento. [+risas]

Ya se que por usar el photoshop no se es un friki, pero es que tampoco sabia que poner, no te tienes por que enfadar... :-|



jjaja pues cámbialo por "diseñadores" y ale XD
joder como os picais...
(mensaje borrado)
guigocres escribió:Hola, se me ha ocurrido otro cartel emotivo viendo el tuyo, espero que no te ofenda.

Imagen


Jojojojo, este sí que es bueno XD

Agon escribió:...


Hombre, ya lo suponía, pero esa palabra no la conocía ni dios hasta que se ha puesto de moda, sin embargo si la he oído nombrar alguna vez en el habla americana, por eso quería dar a entender que si no fuera por la moda, no lo habría puesto así.
guigocres escribió:
Johny27 escribió:Aprende lo que significa friki, que haces el ridículo usándolo así.


sacado de la RAE

Aviso

La palabra friki no está en el Diccionario.


Lo siento. [+risas]

Ya se que por usar el photoshop no se es un friki, pero es que tampoco sabia que poner, no te tienes por que enfadar... :-|


n.

1. A thing or occurrence that is markedly unusual or irregular: A freak of nature produced the midsummer snow.
2. An abnormally formed organism, especially a person or animal regarded as a curiosity or monstrosity.
3. A sudden capricious turn of mind; a whim: "The freaks of the psyche can no more be explained than the Devil" (Maurice Collis).
4. Slang.
1. A drug user or addict: a speed freak.
2. An eccentric or nonconformist person, especially a member of a counterculture.
3. An enthusiast: rock music freaks.
Que no me gusta darle la razón a Johnny27 pero aquí la tiene de lleno.

La gente usa el "friki" para todo. Y ese motivacional no tiene na de gracia oiga
Silverhand escribió:
guigocres escribió:
Johny27 escribió:Aprende lo que significa friki, que haces el ridículo usándolo así.


sacado de la RAE

Aviso

La palabra friki no está en el Diccionario.


Lo siento. [+risas]

Ya se que por usar el photoshop no se es un friki, pero es que tampoco sabia que poner, no te tienes por que enfadar... :-|


n.

1. A thing or occurrence that is markedly unusual or irregular: A freak of nature produced the midsummer snow.
2. An abnormally formed organism, especially a person or animal regarded as a curiosity or monstrosity.
3. A sudden capricious turn of mind; a whim: "The freaks of the psyche can no more be explained than the Devil" (Maurice Collis).
4. Slang.
1. A drug user or addict: a speed freak.
2. An eccentric or nonconformist person, especially a member of a counterculture.
3. An enthusiast: rock music freaks.

segun esto SI esta bien usado
Venga dejarlo ya. Seguro que este esta repe pero bueno.
Imagen
mKin_7 escribió:Venga dejarlo ya. Seguro que este esta repe pero bueno.
Imagen


pues no, no lo esta xD o yo no lo e visto xDDD i joder como me a costado ver el mono xDDDDDDDD pfffffffff impresionante...
guigocres escribió:Hola, se me ha ocurrido otro cartel emotivo viendo el tuyo, espero que no te ofenda.

Imagen


¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.
joder tio no picaros hombre, si no os hace gracia pasar del carte y ya hombre... cada cual a lo suyo xD..

salu2
yo creo que lo que pasa, y me incluyo, que cuando alguien se mete con algo tuyo te jode y cuando tu lo haces pues mola, y ese es el problema

yo de estas cosas paso, es para reirse, no para andar jodiendo :-|
rhipone escribió:yo creo que lo que pasa, y me incluyo, que cuando alguien se mete con algo tuyo te jode y cuando tu lo haces pues mola, y ese es el problema

yo de estas cosas paso, es para reirse, no para andar jodiendo :-|


Yo lo que alucino es que por meterse con el chaval por usar el paint para hacer un circulo nadie dice nada, pero yo por decir friki, ademas de que lo he hecho de manera completamente comica sin animo de ofender a nadie todos me saltan encima, en fin... perdon por intentar haceros reir. [360º]


Macrike escribió:
guigocres escribió:Hola, se me ha ocurrido otro cartel emotivo viendo el tuyo, espero que no te ofenda.

[img-]http://img13.imageshack.us/img13/1107/motivator4a075ee41fd0a1.jpg[/img]


¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.


Si ya he dicho que puse friki porque no se me ocurria otra cosa. Y tambien he puesto photoshop por poner algo, que ni que fuera ahora el unico editor de imagenes que hay en el mercado.
guigocres escribió:Si ya he dicho que puse friki porque no se me ocurria otra cosa. Y tambien he puesto photoshop por poner algo, que ni que fuera ahora el unico editor de imagenes que hay en el mercado.

El único no, el único decente sí.
Bah, es como lo de juanka2k, esta todo inventado xD
Molex escribió:http://punxter.com/pics/L/YYBK.jpg
[qmparto] [qmparto]

Dios, que ca**** [qmparto]
Epic win!
lo mejor es la respuesta despues de que le ponga la imagen XD

"oh god, win"

jajaja
Macrike escribió:¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.


Creo que los últimos Mac vienen con el Photoshop abierto de serie y no se puede cerrar nunca. Tambien traen unas gafas de pasta.
kbks escribió:
Macrike escribió:¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.


Creo que los últimos Mac vienen con el Photoshop abierto de serie y no se puede cerrar nunca. Tambien traen unas gafas de pasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:
Macrike escribió:¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.


Creo que los últimos Mac vienen con el Photoshop abierto de serie y no se puede cerrar nunca. Tambien traen unas gafas de pasta.


[plas] [plas]
kbks escribió:
Macrike escribió:¿Y si no tengo Paint porque uso Mac, y además tengo el Photoshop abierto? XD

Llámame friki, pero Photoshop ftw.


Creo que los últimos Mac vienen con el Photoshop abierto de serie y no se puede cerrar nunca. Tambien traen unas gafas de pasta.


+3 zasento
Aqui os dejo mi primer cartel emotivo, recien sacado del centro comercial XD


Imagen
xDDD Vaya fail no?

Supongo que seria 18 y no se ve por ser rojo, pero hay que ser cortito macho xD
ElChabaldelPc escribió:
n.

1. A thing or occurrence that is markedly unusual or irregular: A freak of nature produced the midsummer snow.
2. An abnormally formed organism, especially a person or animal regarded as a curiosity or monstrosity.
3. A sudden capricious turn of mind; a whim: "The freaks of the psyche can no more be explained than the Devil" (Maurice Collis).
4. Slang.
1. A drug user or addict: a speed freak.
2. An eccentric or nonconformist person, especially a member of a counterculture.
3. An enthusiast: rock music freaks.

segun esto SI esta bien usado

Según esto todo el mundo que tenga un hobby o le guste algo en concreto es friki.
es que todo el mundo es friki de algo
"Friki" es un término subjetivo. FIN.
Ramza escribió:Aqui os dejo mi primer cartel emotivo, recien sacado del centro comercial XD


Yo vi en game una que estuve a punto de hacerle foto pero se me pasó

Era la expansión del Wow, y ponía el precio antiguo tachado: 14,99 y el actual era 14,95 ( No estoy 100% seguro si eran 14 euros ) y lo ponian bien en grande como si fuera una super-oferta

Corre a por tu WoW y ahorrate hasta 4 centimos! [poraki]
Yo tengo una de un super que pone:

Articulo noseke:
1,55€
Antes: 1,55€
Bou escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2009/12/sonrisa_goldeneye.jpg

¿Y si te compras sus gafas te conviertes en 'eso'? XD
Si es que...
Imagen

no es mio, lo acabo de encontrar en tuenti
rulo escribió:Imagen

no es mio, lo acabo de encontrar en tuenti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirot_bnk escribió:
rulo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 xDDDD
_yakuza_ escribió:
ElChabaldelPc escribió:
n.

1. A thing or occurrence that is markedly unusual or irregular: A freak of nature produced the midsummer snow.
2. An abnormally formed organism, especially a person or animal regarded as a curiosity or monstrosity.
3. A sudden capricious turn of mind; a whim: "The freaks of the psyche can no more be explained than the Devil" (Maurice Collis).
4. Slang.
1. A drug user or addict: a speed freak.
2. An eccentric or nonconformist person, especially a member of a counterculture.
3. An enthusiast: rock music freaks.

segun esto SI esta bien usado

Según esto todo el mundo que tenga un hobby o le guste algo en concreto es friki.


Así es.
Imagen

Imagen< Este le he visto en ingles, y del 2008, y me ha parecido gracioso! ^^
rulo escribió:Imagen

no es mio, lo acabo de encontrar en tuenti

Imagen
A ver si aparecen por aquí los dos epic de la semana, el de death y el de clonador XD
MaPaXe92 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Que bueno!!!
MaPaXe92 escribió:Imagen

EPIC!
Bou escribió:Imagen


Exquisito xD
6313 respuestas