Ha sido una errata, aunque no soy experto en inglés algo me manejo. Gracias por notarlo. Ya está corregido. El otro cartel tiene también errores que se me hayan pasado?
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Ha sido una errata, aunque no soy experto en inglés algo me manejo. Gracias por notarlo. Ya está corregido. El otro cartel tiene también errores que se me hayan pasado?
Sí, o bien pones "we have bad news" o "we`ve got bad news", pero "we´ve bad news es incompleto
Sí, o bien pones "we have bad news" o "we`ve got bad news", pero "we´ve bad news es incompleto
Umm, hasta donde yo sé, no hay diferencia entre "we have" y "we´ve" así que no entiendo Lo del "got" podría ser un detalle a tener en cuenta, pero esto me tranquiliza:
imanol_hh17 escribió:"We've bad news" está bien dicho.
Johny27 escribió:Nunca se contrae el have si no va acompañado del got. We have bad news -> OK. We've got bad news -> OK. We've bad news -> No OK.
Ok, gracias. Supongo que como el inglés que veo es de chatear con exalumnos (que escriben con su inglés de chat, imagino, cuando no es que el inglés no es su lengua materna) tengo la idea equivocada.
Corrijo ahora.
Añado una que es que me ha hecho gracia: galería de autofotos, de chicas supuestamente posando de manera sexy. Dos fotos. Nada que ver:
Navegando por el maravilloso mundo de internet me di con esta publicidad xD:
Llamarme enfermo pero...¿Soy el unico que ve un miembro masculino? ....
P.D: No hago cartel emotivo porque no se me ocurre nada y no me acuerdo de la pagina x)!. Algo asi como "Termometro del amor, te mide la temperatura del recto" :/...
MoNjE escribió:Navegando por el maravilloso mundo de internet me di con esta publicidad xD:
*imagen*
P.D: No hago cartel emotivo porque no se me ocurre nada y no me acuerdo de la pagina x)!. Algo asi como "Termometro del amor, te mide la temperatura del recto" :/...
Un saludo, monje.
Así es como se comporta la publicidad, utiliza ese y un millón de trucos visuales para vendernos cosas.
Por eso los Jonas Brothers predican abstinencia sexual, y en el cartel de su película parece que decenas de manos intentan agarrarles los bajos.
MoNjE escribió:Navegando por el maravilloso mundo de internet me di con esta publicidad xD:
Anto29 escribió:joer como se lo pasan en el depor DDD
edit: algo nuevo aqui
Dios que putada
Yo estuve 5 meses currando de tecnico de telecomunicaciones en Bilbao y he trabajado en servidores como ese (con un poco menos de cableado) y es para volverse loco... pero loco, loco.. todos los cables liados... pfff una gran putada de verdad.