Peklet escribió:Vamos a ver. Por el nombre del archivo y porque arriba pone "By Chico de persia", he deducido que lo de la derecha se llama "Dahaka" y es algo relacionado con Prince of Persia.
Googleando veo que Dahaka es el guardian del tiempo, el final boss de PoP2, y su gran debilidad es que no puede tocar el agua.
Por otra parte, la foto de la izquierda es de una inundación, supongo que algun vaticinio apocalíptico sobre el calentamiento global.
Así que Dahaka lo tiene jodido porque en el futuro habrá inundaciones por todas partes debido al cambio climático.
He ahí la gracia.
jooooooooooooooooooooooooder
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Chico of Persia escribió:Por lo que veo Peklet es el único puesto en cultura videojueguil , así que os dejaré ver otro más "simple" por si a alguien le parece menos rebuscada
Chico of Persia escribió:Por lo que veo Peklet es el único puesto en cultura videojueguil , así que os dejaré ver otro más "simple" por si a alguien le parece menos rebuscada
Es de un manga: Gantz, no? Ya lo del nombre ni idea....
Hola, estoy buscando un cartel que era de dos perros bulldog frances, que uno blanco ladraba a uno negro y creo que la frase era algo similar "que miras negro" o algo asi en ingles... me podeis echar una manilla???
trepaydura escribió:Hola, estoy buscando un cartel que era de dos perros bulldog frances, que uno blanco ladraba a uno negro y creo que la frase era algo similar "que miras negro" o algo asi en ingles... me podeis echar una manilla???
Muchas gracias!!!!
Yo tengo esa foto, es un carlino . Lo que no se como se cuelgan fotos aqui. Si alguien me lo explica...
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
trepaydura escribió:Hola, estoy buscando un cartel que era de dos perros bulldog frances, que uno blanco ladraba a uno negro y creo que la frase era algo similar "que miras negro" o algo asi en ingles... me podeis echar una manilla???
Muchas gracias!!!!
Yo tengo esa foto, es un carlino . Lo que no se como se cuelgan fotos aqui. Si alguien me lo explica...
Cuando escribes un mensaje, clicas arriba en las opciones donde pone "Img", y te saldrá [img][/img]
Escribes la dirección de la foto (botón derecho sobre la foto/copiar dirección de la imagen) y pegas la dirección entre los corchetes: [img]direccióndelaimagen[/img]
Muchas gracias!!!!
Cuando escribes un mensaje, clicas arriba en las opciones donde pone "Img", y te saldrá [img][/img] Escribes la dirección de la foto (botón derecho sobre la foto/copiar dirección de la imagen) y pegas la dirección entre los corchetes: [img]direccióndelaimagen[/img]
Añado que si esa foto la tienes en el disco duro la tendras que subir antes a algún servidor como imageshack.us o tinypic