Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

uno cosecha propia coruñesa.
Lo divertido es que al otro lado del descampado hay otros 2 carteles y uno tambien es el mismo, pero no quedaba daba para sacar la foto bien de los 3.

Imagen
Yo he llegado a ver hasta 5 de Media Markt seguidos, eso sí que es spam [+risas]
No es un cartel emotivo propiamente dicho, pero bueno.
Imagen
davidnintendo escribió:No es un cartel emotivo propiamente dicho, pero bueno.
Imagen


Themselves

http://en.wiktionary.org/wiki/themselfs
Lo sé, ¿pero que voy a hacer yo? El cartel me lo encontré por ahí.
Una real como la vida misma XD

Imagen
Imagen

No hay una sola línea correcta xD
PakomeT escribió:Imagen

No hay una sola línea correcta xD

Hay más de una correcta. La de las dimensiones y la capacidad están bien (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).
Johny27 escribió:Hay más de una correcta. La de las dimensiones y la capacidad están bien (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


bytes va con B mayúscula, 1GB no es lo mismo que 1TB, si te refieres a esa línea.
Cierto [sonrisa]

1 megabyte --> 1 mg
Imagen

La he hecho yo mismo hoy, hay que leer bien para ver el fallo. XD
Johny27 escribió:Hay más de una correcta. La de las dimensiones y la capacidad están bien (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).

Ahora me entero que el magnesio son 1000 megabytes... y que 1 gigabyte es lo mismo que 1 terabyte... ;)
davidnintendo escribió:No es un cartel emotivo propiamente dicho, pero bueno.
Imagen


[+risas] [+risas] Que bueno!
PakomeT escribió:[img ]http://www.imagengratis.org/images/motivatorc.jpg[/img]

No hay una sola línea correcta xD
Y encima no han cerrado el parentesis... bufffffff
Maes Hughes escribió: Imagen

La he hecho yo mismo hoy, hay que leer bien para ver el fallo. XD

Leer, fijarse en la imagen, y saber de que serie habla, de que serie es al imagen y que relación "hay" xDDDDDDDDD
Siempre que iba al trabajo, me encontraba con este cartel... la de veces que he pensado en hacerle una foto y ponerla aqui xD



Imagen


A ver si alguien se curra un cartel emotivo
trane escribió:Siempre que iba al trabajo, me encontraba con este cartel... la de veces que he pensado en hacerle una foto y ponerla aqui xD



Imagen


A ver si alguien se curra un cartel emotivo


TENPORADA DE PICINA
Hoygan hamijos! Lo pasaremo vien!
PakomeT escribió:Imagen

No hay una sola línea correcta xD


Pero que [360º] puta mierda es esto!!!!!!!!!! [360º]
una pregunta [360º] encerio: my disco ruro iomega tambien puede leer foros? jajaja
y eso de mando a distancia [360º] solo para [360º] datos? xDDDDDD
si te esnifas 1000 mg (miligramos) es igual a 1gb (gigabit) que con un chip gordo se convierte en 1 TByte xDD
doctor como lo [360º] pido en la farmacia????
Si esto, señor farmaceutico, me da usted 1000 miligramos - 1000000 kilogramos - [360º]
)))))))))))))))))))) [360º] ))))))))))))))))))
zeltrix escribió:
PakomeT escribió: 

No hay una sola línea correcta xD


Pero que [360º] puta mierda es esto!!!!!!!!!! [360º]
una pregunta [360º] encerio: my disco ruro iomega tambien puede leer foros? jajaja
y eso de mando a distancia [360º] solo para [360º] datos? xDDDDDD
si te esnifas 1000 mg (miligramos) es igual a 1gb (gigabit) que con un chip gordo se convierte en 1 TByte xDD
doctor como lo [360º] pido en la farmacia????
Si esto, señor farmaceutico, me da usted 1000 miligramos - 1000000 kilogramos - [360º]
)))))))))))))))))))) [360º] ))))))))))))))))))


Es-Timado cliente:
Si usted conoce un perifericondeal macenamiento con mejor celulino quel que arrecomendamos en la shop especializada y que le proporcione mallor gratificación de navidad como la de julio, que se pagan según ley, además del IRPF mensual o lo que es lo mismo, un Kw de potencia nominal más el par motor, podrá comprarlo en charcutería.
Si tiene alguna pera acuda a recepción.
Saludos.
Musice escribió:
Johny27 escribió:Hay más de una correcta. La de las dimensiones y la capacidad están bien (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


bytes va con B mayúscula, 1GB no es lo mismo que 1TB, si te refieres a esa línea.

Juas no me había dado cuenta de lo de 1GB = 1 TB. Flipa [+risas]
Izdy-kun escribió:Y dos de un grande :

Imagen



Es ZP!!!
Johny27 escribió: (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


La capacidad se mide en decimal desde que les ha dado por inventárselo a los fabricantes, porque 1 Mb son 1024 Bytes si o si. Ya puestos, empezamos por abajo y redondeamos 1 Byte a 10 bits y ale, a cargarnos toda la historia de la informática [+risas]
eraser escribió:
Johny27 escribió: (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


La capacidad se mide en decimal desde que les ha dado por inventárselo a los fabricantes, porque 1 Mb son 1024 Bytes si o si. Ya puestos, empezamos por abajo y redondeamos 1 Byte a 10 bits y ale, a cargarnos toda la historia de la informática [+risas]

sactamente
eraser escribió:
Johny27 escribió: (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


La capacidad se mide en decimal desde que les ha dado por inventárselo a los fabricantes, porque 1 Mb son 1024 Bytes si o si. Ya puestos, empezamos por abajo y redondeamos 1 Byte a 10 bits y ale, a cargarnos toda la historia de la informática [+risas]

Yo parto de la base de que quien lo lleva haciendo mal todos estos años son los informáticos. Si hay un S.I. es de mendrugos sacarte otra forma de pasar de unidad de medida inferior a unidad de medida superior.
Johny27 escribió:
eraser escribió:
Johny27 escribió: (si, la capacidad se mide en decimal, no en binario).


La capacidad se mide en decimal desde que les ha dado por inventárselo a los fabricantes, porque 1 Mb son 1024 Bytes si o si. Ya puestos, empezamos por abajo y redondeamos 1 Byte a 10 bits y ale, a cargarnos toda la historia de la informática [+risas]

Yo parto de la base de que quien lo lleva haciendo mal todos estos años son los informáticos. Si hay un S.I. es de mendrugos sacarte otra forma de pasar de unidad de medida inferior a unidad de medida superior.


Errr, que no coincido casi nunca con tus opiniones pero por norma general las argumentas bien, y si a lo que te refieres es al hecho de medir 1KB en 1024Bytes en vez de 1000Bytes es que no sabes lo que es una potencia de 2 y tal.
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:
eraser escribió:La capacidad se mide en decimal desde que les ha dado por inventárselo a los fabricantes, porque 1 Mb son 1024 Bytes si o si. Ya puestos, empezamos por abajo y redondeamos 1 Byte a 10 bits y ale, a cargarnos toda la historia de la informática [+risas]

Yo parto de la base de que quien lo lleva haciendo mal todos estos años son los informáticos. Si hay un S.I. es de mendrugos sacarte otra forma de pasar de unidad de medida inferior a unidad de medida superior.


Errr, que no coincido casi nunca con tus opiniones pero por norma general las argumentas bien, y si a lo que te refieres es al hecho de medir 1KB en 1024Bytes en vez de 1000Bytes es que no sabes lo que es una potencia de 2 y tal.


+ 01 XD
Israperrillo escribió:Errr, que no coincido casi nunca con tus opiniones pero por norma general las argumentas bien, y si a lo que te refieres es al hecho de medir 1KB en 1024Bytes en vez de 1000Bytes es que no sabes lo que es una potencia de 2 y tal.

Sí se lo que es, y se por qué se hizo, pero por mucho que sepa por qué se hizo no significa que lo vea bien. Lo hicieron mal en su dia, y habría que adaptarse a lo estandarizado.

Algunas distribuciones UNIX ya lo han hecho, y Mac OS X también.
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Errr, que no coincido casi nunca con tus opiniones pero por norma general las argumentas bien, y si a lo que te refieres es al hecho de medir 1KB en 1024Bytes en vez de 1000Bytes es que no sabes lo que es una potencia de 2 y tal.

Sí se lo que es, y se por qué se hizo, pero por mucho que sepa por qué se hizo no significa que lo vea bien. Lo hicieron mal en su dia, y habría que adaptarse a lo estandarizado.

Algunas distribuciones UNIX ya lo han hecho, y Mac OS X también.


Son potencias de 2 las que se utilizan porque los bits son binarios.. ahi no hay mucho que poder hacer para "estandarizarlo" :P
Sepho escribió:
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Errr, que no coincido casi nunca con tus opiniones pero por norma general las argumentas bien, y si a lo que te refieres es al hecho de medir 1KB en 1024Bytes en vez de 1000Bytes es que no sabes lo que es una potencia de 2 y tal.

Sí se lo que es, y se por qué se hizo, pero por mucho que sepa por qué se hizo no significa que lo vea bien. Lo hicieron mal en su dia, y habría que adaptarse a lo estandarizado.

Algunas distribuciones UNIX ya lo han hecho, y Mac OS X también.


Son potencias de 2 las que se utilizan porque los bits son binarios.. ahi no hay mucho que poder hacer para "estandarizarlo" :P
Es que usar potencias de 2 para medir "kilo, mega, giga, tera" y tal no tiene sentido. Una cosa es que en binario se usen potencias de 2, pero para contar numerales NO se necesitan. Es una decisión de diseño (una mala), no tiene más historia.

Yo ahora me puedo inventar que chichabyte son 539 MB, y al sistema operativo, si se lo especifico, le daría igual que no fueran potencias de 2 y me empezaría a decir los tamaños de archivos en chichabytes.
Johny27 escribió:Es que usar potencias de 2 para medir "kilo, mega, giga, tera" y tal no tiene sentido. Una cosa es que en binario se usen potencias de 2, pero para contar numerales NO se necesitan. Es una decisión de diseño (una mala), no tiene más historia.

Yo ahora me puedo inventar que chichabyte son 539 MB, y al sistema operativo, si se lo especifico, le daría igual que no fueran potencias de 2 y me empezaría a decir los tamaños de archivos en chichabytes.

Pues yo ayer dí en Java la clase StringBuffer, que era para reservar memoria de antemano para meter objetos tipo String, y su extensión era potencias de 2, 16 caracteres, 32, 64...

Vale que puedas inventarte en chuchibyte, pero en tu SO no va a rular ni un solo programa xD
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Es que usar potencias de 2 para medir "kilo, mega, giga, tera" y tal no tiene sentido. Una cosa es que en binario se usen potencias de 2, pero para contar numerales NO se necesitan. Es una decisión de diseño (una mala), no tiene más historia.

Yo ahora me puedo inventar que chichabyte son 539 MB, y al sistema operativo, si se lo especifico, le daría igual que no fueran potencias de 2 y me empezaría a decir los tamaños de archivos en chichabytes.

Pues yo ayer dí en Java la clase StringBuffer, que era para reservar memoria de antemano para meter objetos tipo String, y su extensión era potencias de 2, 16 caracteres, 32, 64...

Vale que puedas inventarte en chuchibyte, pero en tu SO no va a rular ni un solo programa xD

Si los programas están bien hechos no debería de haber ni un solo problema. Eso es transparente a la ejecución de los programas. Ahora, suponer que los programas están bien hechos es muuuucho suponer.
El problema es que los multiplos kilo, mega, existian de antes y eran decimales
la solución es usar los multiplos binarios
KiB, MiB , GiB ...
En KDE4 al menos muestra así los datos de los archivos, y apartir de ahora hay que a acostumbrase a que:
1 KB = 1000 B
1 KiB = 1024 B
Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.
yagoeq escribió:Imagen

P.D: Cumple lo que promete [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jose91 escribió:Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.

El vehículo verde?
SuperLopez escribió:
jose91 escribió:Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.

El vehículo verde?


Eso mismo pense yo, si es que lo ponen mal para que no apruebe ni dios xd.


pd: al menos teniendo un poco de logica sabes que coches es, pero vamos que no poner el color bien xd.
Izdy-kun escribió:Imagen


Referencia : http://www.youtube.com/watch?v=LPv_DWmgVD0


Por dios no veas esa serie en español. Qué destrozo madre mía.
Johny27 escribió:
Izdy-kun escribió:Imagen


Referencia : http://www.youtube.com/watch?v=LPv_DWmgVD0


Por dios no veas esa serie en español. Qué destrozo madre mía.


Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.
Jarelgran escribió:
Johny27 escribió:


Por dios no veas esa serie en español. Qué destrozo madre mía.


Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.


+10000, y luego sera el, el primero en verlas en castellano por no entiende una mierda, pero asi queda, o quiere quedar mejor que nadie.
jose91 escribió:
Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.


+10000, y luego sera el, el primero en verlas en castellano por no entiende una mierda, pero asi queda, o quiere quedar mejor que nadie.


Solo ha dado un consejo.
Y Johny tiene un nivel de ingles mas que bueno, asi que cuidaito con los deslizamientos.
Para algo estan los subtitulos, una vez que te acostumbras no te pierdes nada de la historia, y encima aprendes ingles. Y eso evita el destrozo de doblaje de algunas series. Como el "Bazinga" a "Zas en toda la boca".
También opino que BBT es 23234825348 veces mejor en ingles, más que nada por la voz de wolowitz, por cierto se entiende bastante bien la serie ^^.
uno de cosecha propia, es de este verano en un zoo en Lille, cuando fui a ver las fotos en el pc nos partimos de la risa, es que el bicho está mirando con cara de mala ostia y a la camara jaja

Imagen
Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.


¿Inferiores por qué? No creo que nadie de aquí no sepa leer... y sí, en castellano da bastante repelús xD

En cuanto a lo de que se entiende bien... ya lo dudo, sobretodo los tecnicismos.
6313 respuestas