Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Namco69 escribió:Morda recuerda que pasó la ultima vez que preguntaste....


La curiosidad me puede mas, me tengo que arriesgar.... [mad]

firewire escribió:Pues es muy bueno, simplemente se la devuelve con la misma moneda y encima con inteligencia y estilo.

Saludos!


Eso es lo que yo he pillado pero no tiene gracia, o es que sere muy soso.... yo que se..... :-|

jose91 escribió:
DonVito escribió:A ver si el fallo es mio: (traducción libre jejeje)

tu: Hola
Extranjero: Hola
tu: Nombre?
Ex: Chun Wu a tu servicio!
Tu: Alexander Goldberg

Juas! jejejejeje lo acabo de pillar!! jejejeje


WTF? el tio dice que es koreano, y el otro que no hay diferencia entre koreanos, chinos y japoneses, y el koreano le dice que hundio el titanic por el parecido de goldberg con iceberg, tampoco es para tanto pero esta bien.


Eso es lo que yo pienso, esta bien pero no tiene gracia....
DonVito escribió:A ver si el fallo es mio: (traducción libre jejeje)

tu: Hola
Extranjero: Hola
tu: Nombre?
Ex: Chun Wu a tu servicio!
Tu: Alexander Goldberg

Juas! jejejejeje lo acabo de pillar!! jejejeje

¿Como esperas pillarlo sin haberlo leido entero?
jose91 escribió:
DonVito escribió:A ver si el fallo es mio: (traducción libre jejeje)

tu: Hola
Extranjero: Hola
tu: Nombre?
Ex: Chun Wu a tu servicio!
Tu: Alexander Goldberg

Juas! jejejejeje lo acabo de pillar!! jejejeje


WTF? el tio dice que es koreano, y el otro que no hay diferencia entre koreanos, chinos y japoneses, y el koreano le dice que hundio el titanic por el parecido de goldberg con iceberg, tampoco es para tanto pero esta bien.

Que si que si... yo lo leí y no me dí cuenta (no presté atención al apellido) y por eso no le veía gracia, pero al traducirlo aquí, al poner el nombre me di cuenta jejejeje no es el chiste del año pero es gracioso... es más por el zas que le hace...
everon escribió:No es un cartel emotivo del todo, pero joder [qmparto]

Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDDDD
DonVito escribió:
jose91 escribió:
DonVito escribió:A ver si el fallo es mio: (traducción libre jejeje)

tu: Hola
Extranjero: Hola
tu: Nombre?
Ex: Chun Wu a tu servicio!
Tu: Alexander Goldberg

Juas! jejejejeje lo acabo de pillar!! jejejeje


WTF? el tio dice que es koreano, y el otro que no hay diferencia entre koreanos, chinos y japoneses, y el koreano le dice que hundio el titanic por el parecido de goldberg con iceberg, tampoco es para tanto pero esta bien.

Que si que si... yo lo leí y no me dí cuenta (no presté atención al apellido) y por eso no le veía gracia, pero al traducirlo aquí, al poner el nombre me di cuenta jejejeje no es el chiste del año pero es gracioso... es más por el zas que le hace...


El chiste es muy bueno.

Tu: Hola
St: Hola
Tu: Nombre?
St: Chun wu a su servicio
Tu: Alexander Goldberg
St: sup (esto si que no se que es)
Tu: Sabes, nunca os olvidare a los koreanos cuando atacasteis Pearl Harbor
St: eh, soy chino...y eso lo hicieron los japoneses
Tu: Chinos, japoneses, koreanos...cual es la diferencia?
St: En serio?
Tu: Si
St: Sabes, yo nunca olvidare a los judios por hundir el barco
Tu: Eso fue un iceber
St: goldberg, greenberg, iceberg, ¿Cual es la diferencia?
sup es una abreviatura de What's up
warkand escribió:
El chiste es muy bueno.

Tu: Hola
St: Hola
Tu: Nombre?
St: Chun wu a su servicio
Tu: Alexander Goldberg
St: sup (esto si que no se que es)
Tu: Sabes, nunca os olvidare a los koreanos cuando atacasteis Pearl Harbor
St: eh, soy chino...y eso lo hicieron los japoneses
Tu: Chinos, japoneses, koreanos...cual es la diferencia?
St: En serio?
Tu: Si
St: Sabes, yo nunca olvidare a los judios por hundir el TITANIC
Tu: Eso fue un iceber
St: goldberg, greenberg, iceberg, ¿Cual es la diferencia?


Fixed, sino no tiene gracia y no se pilla.


Saludos!
everon escribió:No es un cartel emotivo del todo, pero joder [qmparto]

Imagen



O-M-G xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Gramac escribió:
everon escribió:No es un cartel emotivo del todo, pero joder [qmparto]

over9000



O-M-G xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Pero dejad de quotear esa macro imagen D:
Morda escribió:Imagen

Imagen


Hostia puta, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Traducción:
Pié de foto: La estrella satánica que me he cortado en el brazo.
1ª respuesta: Solo quiero decir que eso es la estrella judia porque tiene 6 puntas, la estrella satánica es un pentagrama por lo que tiene 5 punta.
2ª respuesta: WTF, eso es la estrella judia, estupido pedazo de mierda
Nolatar escribió:Imagen

Traducción:
Pié de foto: La estrella satánica que me he cortado en el brazo.
1ª respuesta: Solo quiero decir que eso es la estrella judia porque tiene 6 puntas, la estrella satánica es un pentagrama por lo que tiene 5 punta.
2ª respuesta: WTF, eso es la estrella judia, estupido pedazo de mierda


ENORME, ENORME

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pedazo de OWNED
xDDDDDDDDDDD
estrella de david, llamada asi porque ese era el simbolo que llevaba en el escudo cuando se enfrento a goliath,

saben, por si alguien pregunta,
Aún a riesgo de caer en la broma... ¿no se enfrentó a Goliath sólo con una honda?
Alpo escribió:Imagen

Imagen


Em alguien me lo explica? no lo pillo


y por cierto.......
estrella de david, llamada asi porque ese era el simbolo que llevaba en el escudo cuando se enfrento a goliath,

saben, por si alguien pregunta,


David no llevaba nada en la batalla con goliat, lo vistieron con un casco de bronce una armadura y una espada, pero David era muy joven y no tenia fuerza suficiente para caminar o moverse con esas ropas, asi que se despojo de todo y cogio una honda y 5 piedras.

Una de las posibilidades es que se llame asi porque en la epoca del rey David (1.000 A.C aprox) la estrella formada por dos triangulos equilateros invertidos era la forma mas comun para los escudos de aquel entonces.

otra opcion es que la estrella de david se llame asi (esto es solo en mi opinion ya que no he encontrado informacion) porque Jesus (Yeshúa) Era de la casa de david “Jesús, he enviado a Mi ángel para declararles estas cosas en las iglesias. Soy la raíz y el descendiente de David, la estrella resplandeciente de la mañana.” los cristianos tempranos usaban este simbolo del judaismo actual como unificacion entre los judios (Representados por el menorah, un candelabro) y ellos mismos (Representados por un pez).

Bueno esa es mi teoria, si encontrais la informacion correcta entonces toda esta verborrea que he soltado no servira para nada jeje pero sabremos realmente porque se llama asi, Lo que es seguro es que no se llama asi por el escudo que llevaba david (ya que no llevaba ninguno)
Shike escribió:
Alpo escribió:Imagen

Imagen


Em alguien me lo explica? no lo pillo


Madrid 2012 y luego... 2016!

Yo al principio no lo había pillado ya que no conocía el logo, pero no sé porque ahora lo he vuelto a ver y se me ha encendido la bombilla, miro en Google Images y efectivamente logo del Madrid 2016.


Saludos!
Kazian escribió:Aún a riesgo de caer en la broma... ¿no se enfrentó a Goliath sólo con una honda?

y la biblia es un documentio historico ultra exacto, [sonrisa]
Kazian escribió:Aún a riesgo de caer en la broma... ¿no se enfrentó a Goliath sólo con una honda?

Sí, con esta:

Imagen
Johny27 escribió:
Kazian escribió:Aún a riesgo de caer en la broma... ¿no se enfrentó a Goliath sólo con una honda?

Sí, con esta:

Imagen

Ahora lo entiendo todo... te dan con eso en la cabeza y te desgracian fijo [+risas]
firewire escribió:
Shike escribió:
Alpo escribió:Imagen

Imagen


Em alguien me lo explica? no lo pillo


Madrid 2012 y luego... 2016!

Yo al principio no lo había pillado ya que no conocía el logo, pero no sé porque ahora lo he vuelto a ver y se me ha encendido la bombilla, miro en Google Images y efectivamente logo del Madrid 2016.


Saludos!


Exactamente, es por lo de Madrid 2012 y 2016, y como sigamos asi vemos lo mismo en Madrid 2020 [+risas]
Rorok_89 escribió:Simplemente brutal:

[img ]http://pitoche.alkar.info/mot_descanse.jpg[/img]
Nada mas ver la foto se me ha ocurrido otro, un poco ñoño quizas, pero positivo. Con tu permiso >>

Imagen
Habia pensado en dejar solo el FAIL, pero no he podido resistirme a escribir la segunda linea....

Imagen
Nolatar escribió:Habia pensado en dejar solo el FAIL, pero no he podido resistirme a escribir la segunda linea....

Imagen


No tiene gracia traducido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para los que no lo entiendan, es un error fruto de la pronunciacion en ingles de

JEWS (judios)
y
JUICE (zumo)
se pronuncia casi identico ('jús') , y a veces alguno se confunde. [360º] [360º]
G0RD0N escribió:Imagen


dios, que cruel, pero me he partio la caja xD
DjTemplar escribió:dios, que cruel, pero me he partio la caja xD


Jajaj, he de reconocer que yo tb me partí cuando lo vi...

Otro

Imagen

XD
thanatos_xbox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY


Rato de descojone garantizado....
Equium escribió:
thanatos_xbox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY


Rato de descojone garantizado....


Lo que me he podido partir el ojal con el tipo de rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de nuevo, para no variar de pitoche

Imagen
Imagen

P.D: Cumple lo que promete [+risas]
yagoeq escribió:Imagen

P.D: Cumple lo que promete [+risas]


Este es buenísimo jajja,
Juro que no es Photoshop xD. Lo ha traido mi madre esta tarde, y tal cual lo he visto he dicho; cartel emotivo al canto [carcajad]
perdón por preguntar pero... es por lo de pattumiera?
Yo lo tengo en mi casa! mi madre lo compró el otro día :)
ok, solo era para asegurar.

PD: lol XD
(mensaje borrado)
Aqui va uno de cosecha propia
Imagen
areku-ulquiorra escribió:Aqui va uno de cosecha propia
Imagen


Mmmm, no.
Johny27 escribió:
areku-ulquiorra escribió:Aqui va uno de cosecha propia
Imagen


Mmmm, no.


A mi me da más pena que otra cosa. [triston]
Yo hubiera puesto algo como..."Lo hiciste, deja de disimular."
Johny27 escribió:
areku-ulquiorra escribió:Aqui va uno de cosecha propia
Imagen


Mmmm, no.

Coincido contigo... me ha hecho recordar a esta gente que lleva perros normales con una collar amenazante y una correa corta, como si fuese un perro asesino... no parece el caso pero en fin...
Sensenick escribió:
Johny27 escribió:
areku-ulquiorra escribió:Aqui va uno de cosecha propia
Imagen


Mmmm, no.

Coincido contigo... me ha hecho recordar a esta gente que lleva perros normales con una collar amenazante y una correa corta, como si fuese un perro asesino... no parece el caso pero en fin...



Weno la verdad esk este cartel no hace mucha gracia si no me conoceis, lo digo pork es mi perro y kuando viene alguien a casa k no conoce en vez de ladrarle, se le queda mirando todo el rato, es bastante gracioso kuando pasa XD
thanatos_xbox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY


Dios mio lo que me he descojonado con el de rojo,un pin para el que ha puesto las etiquetas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le hubiera puesto un Small dog watch you masturbate
Pues en la del perro yo pondria:
Control de alcoholemia
La policia no es tonta, y tu perro lo sabe.

o algo así.
Rorok_89 escribió:Simplemente brutal:

Imagen


Muy bueno, muy bueno si señor!
Agon escribió:Yo hubiera puesto algo como..."Lo hiciste, deja de disimular."

Mira, con esta frase si me he reido [carcajad]
6313 respuestas