Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Viendo Jennifer's Body me he visto "obligado" a hacer este [poraki]

Imagen
Rorok_89 escribió:WARNING: Sobrada descomunal.
Imagen

[carcajad] jajajaja que bueno! [chulito]
Namco69 escribió:Imagen


Ya tardabais [+risas] [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Imagen


Y you're doing it in a wrong place. [mad] [mad]
lobovilches escribió:uno de cosecha propia, es de este verano en un zoo en Lille, cuando fui a ver las fotos en el pc nos partimos de la risa, es que el bicho está mirando con cara de mala ostia y a la camara jaja

Imagen


no es lo mismo xD
Bueno, he recibido un pedido de libros esta mañana en mi papelería y uno ha destacado por encima del resto...

Imagen
Namco69 escribió:Imagen


Pues yo diria que si.. blu ray?
Si alguien quiere hacer el fixed ya sabe
Yo creo (y es) una copia del juego version jap, que os recuerdo que ya ha salido.
Namco69 escribió:Yo creo (y es) una copia del juego version jap, que os recuerdo que ya ha salido.


Exacto
Yo creo que también lo dice por donde está la consola, ahí no puede expulsar el aire caliente y dentro de poco le saldrán las 3LR xD
eso es verdad XD las 360 no se llevan bien con el calor
¿Ya ha salido la XBOX con bluray?
pues segun meri el FFXIII no ha salido aun...y demo no hay..asi que no se que sera
sera el ffxiii de ps3 pone bluray, y el ffxiii en japon es exclusivo de ps3
Sin ser muy experto en el tema, arriesgo:

xbox360 + juego de PS3 (versión de prensa o algo así, el juego ha salido ayer en japón, no?) = mensaje para los usuarios de xbox360 en plan "jódete, tú no puedes jugar". No?
VozdeLosMuertos escribió:Sin ser muy experto en el tema, arriesgo:

xbox360 + juego de PS3 (versión de prensa o algo así, el juego ha salido ayer en japón, no?) = mensaje para los usuarios de xbox360 en plan "jódete, tú no puedes jugar". No?


Si, lo que no entiendo porque está en ingles, deberia estar en japones ya que solo a salido en ese idioma... :-| , la cuestión es trollear
VozdeLosMuertos escribió:Sin ser muy experto en el tema, arriesgo:

xbox360 + juego de PS3 (versión de prensa o algo así, el juego ha salido ayer en japón, no?) = mensaje para los usuarios de xbox360 en plan "jódete, tú no puedes jugar". No?

casi, es un "aun no puedes jugar en tu consola, lo siento", y no es versión de prensa, es el juego versión japonesa. Y quien no se crea que ha salido en japon que se pase x este hilo:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-9-de-marzo-2010_1334953

4nticristo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Sin ser muy experto en el tema, arriesgo: xbox360 + juego de PS3 (versión de prensa o algo así, el juego ha salido ayer en japón, no?) = mensaje para los usuarios de xbox360 en plan "jódete, tú no puedes jugar". No?
Si, lo que no entiendo porque está en ingles, deberia estar en japones ya que solo a salido en ese idioma... :-| , la cuestión es trollear

Es una broma un poco troll, pero una broma al fin y al cabo.
Para más señas:

- El juego salió el jueves
- Ya ha vendido más de un millón de copias.
- No trae ni voces ni textos en inglés. Por supuesto, tampoco en español. Habrá que esperar para ello al lanzamiento occidental.
- En Japón es exclusivo de PS3, mientras que en occidente es multi (que a efectos jugables diremos directamente que es multi).


Si alguien aun no se lo cree que pregunte más...


PD: Sí, es un cartel un poco troll, la verdad. Está hecho para tocar la moral a los de 360.
XboxFlash2109 escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDD Y el de la foca donde esta¿? xDDDDD
XboxFlash2109 escribió:Imagen



JAJAJAJAAJAJAJA

Diosss
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los de Tito Mc son lo más grande que a acontecido en este hilo desde hace mucho XD
que grande el de tito!!!
aqui van unos nuevos

Imagen

este es de mi cosecha


Imagen
Imagen
Edito - Se ha jodido la imagen, la coña es de la serie south park, de un episodio de la tercera temporada que se llama El súcubo
El_SaBIo escribió:Imagen

Ese capítulo es DIOS.
Johny27 escribió:
El_SaBIo escribió:Imagen

Ese capítulo es DIOS.

Serie? [360º]
serginhor escribió:
XboxFlash2109 escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDD Y el de la foca donde esta¿? xDDDDD


Imagen

Ya solo falta el de : el que no deja que le toques la pelotas... puto xDDD
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:
El_SaBIo escribió:Imagen

Ese capítulo es DIOS.

Serie? [360º]

South Park S03E03: El Súcubo.
Johny27 escribió:South Park S03E03: El Súcubo.

Yo soy más de los capítulos con crítica social en los que tratan temas de actualidad.
Para mi gusto la serie ha ido mejorando con los años.
JKin escribió:
Johny27 escribió:South Park S03E03: El Súcubo.

Yo soy más de los capítulos con crítica social en los que tratan temas de actualidad.
Para mi gusto la serie ha ido mejorando con los años.

A mi me pasa lo contrario, si es de crítica social paso. Yo veo la serie para entretenerme, no para que me adoctrinen.
soy el unico que por un extraño motivo no me carga la imagen y solo pone "Imagen"?
Johny27 escribió:
JKin escribió:
Johny27 escribió:South Park S03E03: El Súcubo.

Yo soy más de los capítulos con crítica social en los que tratan temas de actualidad.
Para mi gusto la serie ha ido mejorando con los años.

A mi me pasa lo contrario, si es de crítica social paso. Yo veo la serie para entretenerme, no para que me adoctrinen.

Gracias por responder, no he visto ese capi.

A mi de south park me suelen gustar todos. Tantos los de critica como los otros.
rhipone escribió:soy el unico que por un extraño motivo no me carga la imagen y solo pone "Imagen"?

404 - Not Found

es lo que sale si le das a boton derecho > ver imagen
Bueno, después de tirarme nosecuantos dias leyendo este post y los 3 anteriores, me estreno con un cartel dediado a los que como yo, les encanta perder el tiempo en internet:

Imagen
Lo siento, no he podido evitarlo....

Imagen
(mensaje borrado)
char escribió:Bueno, después de tirarme nosecuantos dias leyendo este post y los 3 anteriores, me estreno con un cartel dediado a los que como yo, les encanta perder el tiempo en internet:

Imagen


no lo pillo ¬_¬
Anto29 escribió:no lo pillo ¬_¬


Procrastinadores es la traducción al español de una expresión en inglés (aunque más propio del inglés americano, pero no lo afirmo), que se a puesto muy de moda, y que se viene a traducir como perder el tiempo.

Po me gusta más la palabra asobinao, y llena un nicho de expresiones que estaba más desatendido :p
JKin escribió:
Anto29 escribió:no lo pillo ¬_¬


Procrastinadores es la traducción al español de una expresión en inglés (aunque más propio del inglés americano, pero no lo afirmo), que se a puesto muy de moda, y que se viene a traducir como perder el tiempo.

Po me gusta más la palabra asobinao, y llena un nicho de expresiones que estaba más desatendido :p


Ahmmm... [reojillo], sigue sin tener gracia.
Al del paint: Muy graciosillo xD pero a ver si para hacer eso tenia que esperar a llegar a casa y usar el "fotochó", jeje eso si, no te niego que me más que un óvalo me ha quedado un mojón piconero!

Al que no lo hace gracia: Pues nada oye, tienes (sumando todos los hilos abiertos) más de 600 páginas de carteles para disfrutar, a por ellos! A mi me parece gracioso por el hecho de que este tipo de post (y este en concreto) son como un "paraiso" a la hora de perder el tiempo en lugar de hacer cosas productivas!

Ale, a cuidarse y felices fiestas ;-)
JKin escribió:
Anto29 escribió:no lo pillo ¬_¬


Procrastinadores es la traducción al español de una expresión en inglés (aunque más propio del inglés americano, pero no lo afirmo), que se a puesto muy de moda, y que se viene a traducir como perder el tiempo.

Po me gusta más la palabra asobinao, y llena un nicho de expresiones que estaba más desatendido :p


Solo un apunte, no es una "traducción" de estas que se hacen del inglés, es una palabra que ya existía en castellano:

procrastinar.
(Del lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... trinadores
6313 respuestas