Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Exoddus escribió:este es dios xDDDD:

Imagen

Jajajajajajajaja [+risas] [qmparto]
Exoddus escribió:este es dios xDDDD:

Imagen

Patada giratoria [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Kogure-senpai escribió:lo de los mindfuck se ha cargado esta seccion a mi parecer....
cread una seccion para ellos....

No. Hay mindfucks geniales dignos de esta sección. Otra cosa es el mal gusto.
no se si este ya estaba, además llego tarde y no me he leido todo el hilo...
Imagen
We! escribió:
Kogure-senpai escribió:lo de los mindfuck se ha cargado esta seccion a mi parecer....
cread una seccion para ellos....

No. Hay mindfucks geniales dignos de esta sección. Otra cosa es el mal gusto.

Pero la gracia de los carteles emotivos muchas veces es mas el texto de abajo que la imagen (sobretodo los que tratan de la propia pagina, pero todos en general).

Los mindfuck tienen la misma gracia pero no se, para mi el trabajo de buscar que poner debajo para que la imagen sea lo mas graciosa posible tiene algo que no tienen los mindfuck xD
Otro que no le ve la gracia a los mindfucks.. de todos los que he visto, y han sido bastantes ( no solo en EOL..) me han hecho algo de gracia 2 que recuerde.Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera..
Mi primera aportación en forma de Cartel emotivo a este grandioso hilo.

La historia viene de los foros de Motos.net. donde un chaval empezó a abrir hilos tan surrealistas y tontos que todo el mundo pensaba que era un troll y le despreciaban.....hasta que empezó a colgar videos y fotos suyas y se dieron cuenta de que No es que fuera un troll, sino que el chaval realmente es así de tonto.

En una de sus fotos trató de ocultar su ...identidad :

Imagen

[poraki]
Sobre los mindfuck's está claro que hay bastantes que son basura. Vamos, que te tiras 2 minutos dandole vuelta a la imagen para que luego te digan que tienes que acercarte a 2 cm de la pantalla y retocar el brillo para poder ver algo. Al principio los había geniales, pero luego la peña a empezado a fliparse un poco:

- ¿Donde está Wally?
- No sé.
- Aquí
- ¿Y donde está la gracia?
- En que está muy dificil de ver.
- [.................................................]

Por cierto, el del cuento infantil chino es la hos***.
Kenshinu escribió:Mi primera aportación en forma de Cartel emotivo a este grandioso hilo.

La historia viene de los foros de Motos.net. donde un chaval empezó a abrir hilos tan surrealistas y tontos que todo el mundo pensaba que era un troll y le despreciaban.....hasta que empezó a colgar videos y fotos suyas y se dieron cuenta de que No es que fuera un troll, sino que el chaval realmente es así de tonto.

En una de sus fotos trató de ocultar su ...identidad :

Imagen

[poraki]

Juassssssss menudo fail jajajajaja y el chaval se pensaría "buah los he owneado a todos" xDDDDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Proton escribió:Imagen

¡¡¡POR FIN!!! ¡Una bendita solución para el doble chorro!
Mox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox escribió:

Asi es imposible measr fuera [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Recordemos que el doble chorro es por varios motivos:

1.- Porque tenemos un pelo cruzado de forma transversal a la raja del glande.
2.- Porque tenemos semen reseco en el conducto y durante los primeros segundos debido a la poca presión, el chorro sale "crusaito".

Aunque también habría que añadir que es una solución para el que mea de lado, es decir, estás recto pero el pene lo tienes cruzado y se te sale el chorro hacia la izquierda o derecha.
Imagen
Dolor: Lo sentiras realmente cuando un tipo chino te reviente ladrillos en tu pu** cara
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: ya no se autocierran los hilos a la pagina 51 y se crea un hilo nuevo?
Que buena la foto del perro. xD
El mindfuck de las chicas no lo acabo de ver, cogen el mobil de una forma un tanto "rara" pero no veo nada raro

PD: No con el nuevo foro eso se cambió.
No pillo el último mind fuck...
Israperrillo escribió:No pillo el último mind fuck...
yo creo que es por la forma como cogen el movil y como se lo llevan a la boca, no a las orejas....vamos, que creo que parece que el movil fuese un falo furicundio....
Yo tampoco sé lo que es, pero eso del móvil... No sé xDD.
Como no se refiera a la serie en sí (que no tengo ni idea de cuál es), ni idea.
¡Alguien que nos saque de dudas! xD.
En el mindfuck parece que la de la derecha tenga en los parpados dibujados unos ojos...

¿Soy el unico al que no le hacen gracia los mindfuck? Mas que carteles emotivos, parecen paginas de "busca a wally".
El mindfuck de las chicas es del anime "School days", quien lo haya visto sabrá como acaba [sati] , pero pienso que la "gracia" está en la forma de coger el móvil, como ya han dicho más arriba.
(mensaje borrado)
Vaya fail lo de antes después de postear ya me aparecía la imagen.
Que buena la del futbolista xD
Cervezaaaa [babas] [babas]

Algunos "cagaladrillos" son... eso.
lestar escribió:Imagen

Quien es es@? Dios, como me pone (y la tendra mas gorda que yo, pero da igual xD)
Y que tiene de raro esa forma de coger el movil? La veo normal y corriente :|
Cthugha escribió:Imagen

¿HUY? ¿No había uno de ORTOGRAFÍA No en EOL? XD

Erhmmm.... qué falta de ortografía ves ahí? ein?
Moki_X escribió:

Pues que la interjección "¡uy!" es sin H
Moki_X escribió:

Cierto, estoy dormido, auto-owned, las putas interjecciones, huy al contrario que ay es con "H", demasiado internet acaba afectando.

Eso sí, ya veo arriba que no soy el único que ha caido en el mismo error, al final lo he tenido que mirar en la RAE XD
socram2k escribió:
Moki_X escribió:

Pues que la interjección "¡uy!" es sin H

Yo tambien lo he pensado siempre asi pero en la rae sale como huy [poraki]
dark_hunter escribió:Yo tambien lo he pensado siempre asi pero en la rae sale como huy [poraki]

Pues yo mire en un diccionario y en la wikipedia y lo ponia sin H, por eso lo puse...
pero acabo de mirar en otro diccionario que tengo(este de la RAE aunque viejo, el 1º que mire no) y si que lo pone con H....
vamos que igual estan en caso dudoso o aceptadas las dos....pero tampoco nos vamos a morir por una H
socram2k escribió:
dark_hunter escribió:Yo tambien lo he pensado siempre asi pero en la rae sale como huy [poraki]

Pues yo mire en un diccionario y en la wikipedia y lo ponia sin H, por eso lo puse...
pero acabo de mirar en otro diccionario que tengo(este de la RAE aunque viejo, el 1º que mire no) y si que lo pone con H....
vamos que igual estan en caso dudoso o aceptadas las dos....pero tampoco nos vamos a morir por una H

No xD, has perdido. Es con H.

Imagen
Jijus escribió:
socram2k escribió:

creo que no has leido lo que he puesto, me cito:

vamos, que la culpa no es mia, sino de los que escribieron en la wikipedia y de alianza editorial que es la que hizo el primer diccionario que consulte...
pero ya he dicho que en muchas cosas los gramaticos no se ponen de acuerdo...
Cthugha escribió:Imagen

Este ya lo puse yo antes pero con otro texto:

Imagen

Por cierto, muy buenos los últimos [jaja]

Saludos.

mirad adonde apuntan con la camara del movil...creo que es eso
Exoddus escribió:

Yo creo que es la sombra que hay encima de los ojos de la de la derecha, parece que tiene otros ojos encima [comor?]

Esto es d 1 serie anime que es 1 pastel, que si 1 se enamora d una, k luego le mola la otra, pero la primera es + tetona y sensiblona....
CUANDO VEAS LA SERIE, CAGARAS LADRILLOS.xD
socram2k escribió:
Jijus escribió:
socram2k escribió:Pues yo mire en un diccionario y en la wikipedia y lo ponia sin H, por eso lo puse...

creo que no has leido lo que he puesto, me cito:

vamos, que la culpa no es mia, sino de los que escribieron en la wikipedia y de alianza editorial que es la que hizo el primer diccionario que consulte...
pero ya he dicho que en muchas cosas los gramaticos no se ponen de acuerdo...

si, si que he leido xD, en plan "nono aqui lo pone, deben valer las dos y tal..." jeje, vamos la tipica escusa que le solemos soltar todos al profe ;)
Imagen
es facilisima poR favor

Imagen

Imagen
es facilisima poR favor

WTF xD
es facilisima poR favor

xD el montaje es malisimo, pero weno xD
Proton escribió:
Exoddus escribió:
lestar escribió: Imagen

Yo creo que es la sombra que hay encima de los ojos de la de la derecha, parece que tiene otros ojos encima [comor?]
Pues yo, no lo pongo en spoiler, pero creo que es la diferencia entre un lado y el otro de la estación. A la izquierda, está como una montaña nevada, completamente vacío, o un cielo con algo, y a la derecha, un edificio cubre completamente el fondo. Será algo de eso?
norhild escribió:Imagen

YO LO SÉ!

A la izquierda en lo que parece una montaña... se ve como una cara de un alien o algo del estilo [alien]
6313 respuestas