MaxVB escribió:Pues que el Madrid ha sido eliminado de la Champions League y el de la foto es Guti. Es una pulla tomando como base un anuncio de Canal +.
Traducción, plis. Que lo poco que entiendo no me sirve de na'
Sigue el boli con los ojos, vale? Vale medicucho, que esta mal en mis ojos? (que le pasa a mis ojos?) Tienes que dejar de masturbarte por un tiempo. Que? Y eso? por que estoy intentando hacer un examen de tus ojos.
[offtopic] Es cuando le dolia la cabeza a Sawyer y el puto Jack lo putea pensando que tenia cancer o algo asi, y al final es que le hacia falta gafas [/offtopic]
Sigue el boli con los ojos, vale? Vale medicucho, que esta mal en mis ojos? (que le pasa a mis ojos?) Tienes que dejar de masturbarte por un tiempo. Que? Y eso? por que estoy intentando un examen de tus ojos.
[offtopic] Es cuando le dolia la cabeza a Sawyer y el puto Jack lo putea pensando que tenia cancer o algo asi, y al final es que le hacia falta gafas [/offtopic]
- Sigue mi boli con la mirada ¿de acuerdo? - Bueno doctor, ¿que les pasa a mis ojos? - Vas a tener que dejar de masturbarte por un tiempo - ¿Qué?¿por qué? - Porque estoy intentando hacerte un examen ocular