Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Uno tomado en mi propio pueblo
Imagen

Para el que no lo pille:
Notese el efecto de la crisis, de videoclub a vender garrafas de aceite de oliva y joyeria barata... adonde hemos llegado XD


Un saludo XD
Colt_Python escribió:Uno tomado en mi propio pueblo
Imagen

Para el que no lo pille:
Notese el efecto de la crisis, de videoclub a vender garrafas de aceite de oliva... adonde hemos llegado XD


Un saludo XD

Hombre, yo lo había entendido como que te alquilaban los snacks, pero bueno XD.
nko escribió:pues debe ser el cartel mas emotivo que ha pasado por aquí :)

Es que estos carteles no son emotivos, son motivacionales. Lo que pasa es que el que le puso el título al hilo no sabía mucho inglés.

Por cierto:
Imagen

FAIL, es el rodaje de una película [+risas]
Johny27 escribió:
nko escribió:pues debe ser el cartel mas emotivo que ha pasado por aquí :)

Es que estos carteles no son emotivos, son motivacionales. Lo que pasa es que el que le puso el título al hilo no sabía mucho inglés.

Por cierto:
Imagen


FAIL, es el rodaje de una película [+risas]


[+risas]


Ok pongo otro más que son un vicio

Imagen
Agubelu escribió:
Johny27 escribió:
nko escribió:pues debe ser el cartel mas emotivo que ha pasado por aquí :)

Es que estos carteles no son emotivos, son motivacionales. Lo que pasa es que el que le puso el título al hilo no sabía mucho inglés.

Por cierto:
Imagen


FAIL, es el rodaje de una película [+risas]


[+risas]


Ok pongo otro más que son un vicio

Imagen


LOL y nunca mejor dicho XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Esa pagina es buenisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bou escribió:http://verydemotivational.files.wordpress.com/2010/03/129131089237200488.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Francesc Josep escribió:Yo, como seguramente muchos de ustedes, soy fan de CSI (principalmente del original). Es una serie entretenida, inteligente y hasta te sirve para aprender algunas palabras y frases que nunca usarás, como “atravesó la carótida derecha y entró por lóbulo occipital de…” (a menos que seas un asesino con mucho tiempo libre que se dedica a describir detalladamente cómo mató a sus víctimas… o un forense).

Me perdí… ¡Ah, sí, CSI! Lo único que me molesta de CSI, es que suelen exagerar algunas cosas. Sí, lo hacen por el bien de la audiencia, porque a nadie le gustaría ver un programa de crímenes como en la vida real, donde se demoran 4 temporadas en resolver 1 crímen. Pero de todas formas, a veces es un poco difícil “tragarse” todo lo que nos ofrece la serie.

A combos y patadas (y mucho Photoshop) obligué a los de CSI a ser un poco más reales. Los resultados son 4 situaciones ilustradas con un cómic.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son carteles emotivos, pero me he partido yo sola (la primera es DIOS)
Sobre la primera de CSI había otra tira donde pillaban una foto de estas chusta hecha con camara de seguridad y hacían zoom hasta ver al asesino reflejado en un tornillo de la matricula de un coche xD
Namco69 escribió:Sobre la primera de CSI había otra tira donde pillaban una foto de estas chusta hecha con camara de seguridad y hacían zoom hasta ver al asesino reflejado en un tornillo de la matricula de un coche xD
Imagen

Yo lo tengo en gif! XD
adriantxu escribió:
Namco69 escribió:Sobre la primera de CSI había otra tira donde pillaban una foto de estas chusta hecha con camara de seguridad y hacían zoom hasta ver al asesino reflejado en un tornillo de la matricula de un coche xD
Imagen

Yo lo tengo en gif! XD

ese! XD
Imagen

Humor negro XD , espero que nadie se lo tome a mal.
[qmparto] Muy bueno el de arriba
4nticristo escribió:Imagen

Humor negro XD , espero que nadie se lo tome a mal.

No lo pillo.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
4nticristo escribió:Imagen

Humor negro XD , espero que nadie se lo tome a mal.

No lo pillo.


Al mentener presionado F11 el navegador cambia al modo de pantalla completa y hace el efecto de temblar.
Zorkky escribió:Al mentener presionado F11 el navegador cambia al modo de pantalla completa y hace el efecto de temblar.
Así si hace gracia, es que uso Mac y el F11 no hace eso.
Caro, en mac F11 baja el volumen. :-)
Johny27 escribió:
Zorkky escribió:Al mentener presionado F11 el navegador cambia al modo de pantalla completa y hace el efecto de temblar.
Así si hace gracia, es que uso Mac y el F11 no hace eso.

Si es que estos macs no valen para nada xD
Pues a mí me envía la ventana del navegador a tomar por saco si pulso fn+F11 [+risas]
Algunos Fail son autenticas obras de arte, jajaja
seryoferben escribió:Pues a mí me envía la ventana del navegador a tomar por saco si pulso fn+F11 [+risas]


pues no pulses fn...
Si no lo hago se baja el volumen :o
Imagen

Uno solo para windowseros :P

Imagen
Rorok_89 escribió:
Imagen


Uno solo para windowseros :P


Jo, como mola la cancioncita.
Bonita cancion, al principio pensaba que se habia colado un archivo ahi de Transport Tycoon.
Cuadro que me encontré en una iglesia. En serio, flipé. No sé si la frase va bien, pero es que tampoco sabía bien como reflejar mi sentimiento de ¡PQC!
Imagen
Imagen


Es bastante malo xd, se me ocurrio jugando al cosa nostra de facebook.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, mi primera aportacion a este hilo

Imagen

Idea sacada de este hilo

PD: a la alcance de la mano, la que mas os guste jajaja
Johny27 escribió:¿"La" traje?


Una traduccion mala de facebook pero si has jugado lo entenderas perfectamente xd.
q alguien haga una de esas de when you see it...
atheneo escribió:q alguien haga una de esas de when you see it...
Pero entonces iria en el hilo de los mindfuck, no aqui...

http://bighugelabs.com/motivator.php
Además creo que ya la habían posteado.
ah joder, que es el brazo [+risas] pensaba que era el culo dela de atras. [buuuaaaa] vaya chasco
NaN escribió:ah joder, que es el brazo [+risas] pensaba que era el culo dela de atras. [buuuaaaa] vaya chasco


Joder! Yo también lo pensaba , por eso no entendia el motivator! Tengo que trabajar menos...
atheneo escribió:weno, por si acaso
Imagen



Lo he tenido qu emira 7 veces para ver el brazo y no un culo xD
BraunK escribió:
NaN escribió:ah joder, que es el brazo [+risas] pensaba que era el culo dela de atras. [buuuaaaa] vaya chasco


Joder! Yo también lo pensaba , por eso no entendia el motivator! Tengo que trabajar menos...

+1, me ha costado mucho ver el brazo, yo convencido que era el culo de la otra xD
MiNg escribió:+1, me ha costado mucho ver el brazo, yo convencido que era el culo de la otra xD
No he visto ningun brazo hasta que lo he leido! XD
otro que no veía el brazo.. doctor, qué me pasa ? XD
Pero que brazo si todo es por que la tia no lleva bragas !!!
thanatos_xbox escribió:Pero que brazo si todo es por que la tia no lleva bragas !!!

 
xDxDxD
axilas que parecen culos! El sueño de las personas que practican axilismo.
Basado en hechos reales
http://i39.tinypic.com/2cog268.jpg


PD:por algun motivo que desconozco solo sale el enlace cuando pongo el BBCode
ciprusm escribió:Basado en hechos reales
http://i39.tinypic.com/2cog268.jpg


PD:por algun motivo que desconozco solo sale el enlace cuando pongo el BBCode

Tienes que ponerlo asi
Imagen

Usando las etiquetas [*img] y [*/img] sin el asteroide.
6313 respuestas