Me cago en to mi arbol genalogico gilipollas de mi afirmando que era un culo yno un brazo y al volver aleer a la gente decir lo del brazoy mirar detenidamente me he dado cuenta del sobaco, jooooder que mente mas perturbada.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
davidnintendo escribió:[img*]http://bighugelabs.com/output/motivatorc4f546aa8b2567c098f15cb903248d64ec5cd821.jpg[/img] Pero ojo, sólo es compatible con el I though I was four.
No debes (ni puedes) enlazar así. Descarga la imagen y súbela a otro lado, ellos NO GUARDAN la imagen (se ha dicho "cienes y cienes" de veces en este hilo).
Sabokillo escribió:Obviusli cuando lo pongo en cursiva suele significar que lo pongo mal a propósito.
Lo que yo decía
Namco69 escribió:No pillo esta ultima.
Como broma, en lugar de llamar a esto * asterisco, lo llamó asteroide. Si escribes una etiqueta BBCode pero con un asterisco, no funciona. De ahí que haya que quitar el asteroide para ver la imagen. Una chorrada vamos.
Sobre el cartel de "No escupir desde las torres"... no le veo lo raro. Si escupes a alguien le puede caer encima. NORMAL que te digan que no lo hagas, digo yo, vamos. No me había fijado en que el texto es del juego