#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ShinMegami escribió:
eraser escribió: Acabo de darme cuenta...
no veo nada raro... :S
Que hay mucha gente que no sabe que el logo de carrefour es un efecto optico, no solo son 2 flechas, sino que es la C recortada de una especie de rombo bicolor y se quedan pillao cuando lo ven xD
adriantxu escribió: < Una oferta que recibi el otro dia de infojobs!!
Eh... tu sabes lo que es ser rebarbador? Es el encargado de quitar la rebaba de las piezas recien cortadas o recien mecanizadas, esto normalmente lo hace el mismo tornero pero en empresas muy estructuradas tienen a una persona para cada funcion. Si no sabes lo que es la rebaba quizas te suenen los sinonimos, refilo, o, residuo del corte; es un pequeño y finisimo filo, normalmente muy cortante que queda tras forzar una pieza durante el corte o al malear el metal con las cuchillas y la presion de un torno. Hablando en plata, el proceso de rebarbado es lo que evita que te quedes sin dedos al pasar la mano por una barandilla por ejemplo.
Pd: para el que pregunte, si, a mi teclado le falta la tecla de la tilde.
Pd2: espero que toda esta parrafada sirva, o bien para que aprendas algo, o bien para que me demuestres que no hacia falta que lo dijera y que renueves mi fe en que aun hay personas en el mundo que no han perdido totalmente el cerebro. Gracias
Eh... tu sabes lo que es ser rebarbador? Es el encargado de quitar la rebaba de las piezas recien cortadas o recien mecanizadas, esto normalmente lo hace el mismo tornero pero en empresas muy estructuradas tienen a una persona para cada funcion. Si no sabes lo que es la rebaba quizas te suenen los sinonimos, refilo, o, residuo del corte; es un pequeño y finisimo filo, normalmente muy cortante que queda tras forzar una pieza durante el corte o al malear el metal con las cuchillas y la presion de un torno. Hablando en plata, el proceso de rebarbado es lo que evita que te quedes sin dedos al pasar la mano por una barandilla por ejemplo.
Pd2: espero que toda esta parrafada sirva, o bien para que aprendas algo, o bien para que me demuestres que no hacia falta que lo dijera y que renueves mi fe en que aun hay personas en el mundo que no han perdido totalmente el cerebro. Gracias
Las rebabas también ocurren en las fundiciones y se eliminan con las mazarotas en los pasos finales de la fundición.
Shike escribió:Pd2: espero que toda esta parrafada sirva, o bien para que aprendas algo, o bien para que me demuestres que no hacia falta que lo dijera y que renueves mi fe en que aun hay personas en el mundo que no han perdido totalmente el cerebro. Gracias
Pues macho, yo no sabia de su existencia y jamas me lo han enseñado en mi vida como estudiante, y tampoco lo veo como un termino que se deba de saber como cultural general, si trabajas en ello es normal que conozcas el termino pero si no, no veo por que deberiamos conocerlo...
Las rebabas también ocurren en las fundiciones y se eliminan con las mazarotas en los pasos finales de la fundición.
Cierto, tienes mucha razon.
guigocres escribió:
Shike escribió:Pd2: espero que toda esta parrafada sirva, o bien para que aprendas algo, o bien para que me demuestres que no hacia falta que lo dijera y que renueves mi fe en que aun hay personas en el mundo que no han perdido totalmente el cerebro. Gracias
Pues macho, yo no sabia de su existencia y jamas me lo han enseñado en mi vida como estudiante, y tampoco lo veo como un termino que se deba de saber como cultural general, si trabajas en ello es normal que conozcas el termino pero si no, no veo por que deberiamos conocerlo...
En eso que dices tienes razon, pero mi comentario iva mas al hecho de que pensar que un trabajo simple o inutil o inventado (No se muy bien por donde ivan los tiros pero me decanto por esas tres posibilidades) iva a aparecer en una pagina de empleo online, paginas que suelen estar bien regularizadas y que suelen filtrar los conenidos, especialmente los de las empresas ofertadoras, me parece un poco absurdo; x mi parte no veo graciosa la imagen, curiosa quizas si, pero ni por asomo divertida o digna de mencion.
No intento ser borde ni nada jeje, perdonad si doy esa impresion, es que es mi manera de escribir.
EDITO:
Adriantxu acabo de leer tu respuesta, yo cuando lo oi por primera vez me imagine a un tio pintandole una barba falsa a la gente a la que ya no le salia (tenia pocos añitos .)
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Minikomicweb escribió:¿Alguien más odia a este chaval?
Mas de lo q tu crees...
De saber quien es, tal vez. Quien es?
Canta y es ídolo de las adolescentes. Odiado por gustar presuntamente sin justificación y porque hizo una versión de una canción de Queen que las fans consideran sobradamente mejor que la original. No sé más.
Snyck17
MegaAdicto!!!
898 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Mataró, BCN
Yo lo odio bastante....por el tema de la carta y tal....pero habría que dejarlo....sólo es un niñato que se cree que tiene mucha fama y que aquí cuatro días se cansaran de él.....aunque se ha flipao un poco con eso de desprestigiar a Grandes del Metal como lo son Metallica y Megadeth.