Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Snyck17 escribió:
Minikomicweb escribió:http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0912/justin-bieber-justin-bieber-trying-to-be-black-one-time-song-demotivational-poster-1261086465.jpg

¿Alguien más odia a este chaval? [+furioso]

Yo lo odio bastante....por el tema de la carta y tal....pero habría que dejarlo....sólo es un niñato que se cree que tiene mucha fama y que aquí cuatro días se cansaran de él.....aunque se ha flipao un poco con eso de desprestigiar a Grandes del Metal como lo son Metallica y Megadeth.

Imagen ¿Qué ha dicho?
Optimus Crime escribió:
Snyck17 escribió:
Minikomicweb escribió:http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0912/justin-bieber-justin-bieber-trying-to-be-black-one-time-song-demotivational-poster-1261086465.jpg

¿Alguien más odia a este chaval? [+furioso]

Yo lo odio bastante....por el tema de la carta y tal....pero habría que dejarlo....sólo es un niñato que se cree que tiene mucha fama y que aquí cuatro días se cansaran de él.....aunque se ha flipao un poco con eso de desprestigiar a Grandes del Metal como lo son Metallica y Megadeth.

Imagen ¿Qué ha dicho?

Off Topic:
Carta del susodicho y una supuesta respuesta de James Hetfield

Carta de Justin Bieber

“He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que mediante el uso de Internet expresan su aversión hacia mi música y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jóvenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un limite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis vídeos. Al enterarme de esto, me senti muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. ¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran éxito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal ¿Por qué? Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancólica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechace enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión.

Pero cuidado, esto no es una agresión… es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

Su amigo. Justin”

-----------

Carta Respuesta de James:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el día de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi música.

La verdad me sentí muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la música ya no se que hacer. Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.

Técnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho… no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continúe. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como él, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta. Debe aprender que un éxito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la música. También quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramáticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intención de gererar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores, como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion.

Con Cariño James

--------------------------------------------------------------
Que grande que es James,demostrando la clase y la experiencia en todo momento.

Arriba Metallica!

PD: Después de este offtopic, podéis volver al hilo XD
que le provoca aversion megadeth?
ami el justin ese me provoca asco

Hetfield como no, no se rebaja a su nivel y no dice lo que piensa de su musica, que seguro que piensa igual que yo.
reymarcus escribió:Que grande que es James,demostrando la clase y la experiencia en todo momento.

Arriba Metallica!

PD: Después de este offtopic, podéis volver al hilo XD

No soy seguidor del Metal, ni de este tipo de música, pero odio al enano ese, y si, la respuesta de James es... perfecta, me encanta! Imagen
Minikomicweb escribió:Poco más.

Imagen
Imagen

No les encuentro ni sentido ni gracia. No dicen nada.
Buenisima la del microondas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:

Imagen
Imagen

El primero diria que es x que censuraron el GTA vice city de PC y las putas no se subian a los coches....
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:

Imagen
Imagen

El primero diria que es x que censuraron el GTA vice city de PC y las putas no se subian a los coches....

El primero es el GTA III. A ver si las pueden explicar...
Creo que el de la "constancia" es un cartel motivador de los de verdad, es decir, de los que tenían el uso original, que eran frases para motivar al personal que curraba en un sitio. Por eso no tiene ni puta gracia, porque no es un chiste XD

En cuanto al del GTA, yo entiendo que la gracia está en que a los novatos les costaba descubrir cómo se hacía para subir a las prespiputas al coche... Pero sin mayores segundos sentidos, diría yo.
sgtoconor escribió:

Es igual... tanto en el vice city como en el III estaban censurados para PC y las putas no se subian al coche. Si lo sabre yo que me harté de pitarles para que se subieran y ni puto caso.... Esó si, había un parche que te permitía hacerlo XD
Para los fans de one piee xd

Imagen

Que no se lo tomen a mal, pero me ha parecido bestial xd.

Imagen
Imagen

Y esta para los que somos fans de How met your mother o como conoci a vuestra madre

Imagen
La gente de Top Gear es atómica [qmparto]
jose91 escribió:Y esta para los que somos fans de How met your mother o como conoci a vuestra madre
Imagen

[plas] [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
jose91 escribió:
Y esta para los que somos fans de How met your mother o como conoci a vuestra madre

Imagen

Si fueras fan,la habrias visto en ingles.Odio ver series subtituladas,pero es que como conoci a vuestra madre en Español sale años despues y con un doblaje de mierda.
tony stonem escribió:
jose91 escribió:

Imagen

Si fueras fan,la habrias visto en ingles.Odio ver series subtituladas,pero es que como conoci a vuestra madre en Español sale años despues y con un doblaje de mierda.

Parece ser que sigue sin respetarse la opinión de que la gente ve lo que quiere como le sale de donde quiere.
tony stonem escribió:
jose91 escribió:

Imagen

Doblaje de mierda? en fin que cool queda decir que ves las series en v.o, y estaras como todos esperando a la version doblada despues de verla en v.o.b
joas, vaya historia, por momentos mi cara iba pasando de [+risas] a [qmparto] y por último Oooh
jose91 escribió:
tony stonem escribió:
jose91 escribió:

Doblaje de mierda? en fin que cool queda decir que ves las series en v.o, y estaras como todos esperando a la version doblada despues de verla en v.o.b

Charlie - Zero escribió:
tony stonem escribió:
jose91 escribió:

Parece ser que sigue sin respetarse la opinión de que la gente ve lo que quiere como le sale de donde quiere.

A ver si se pasa de una vez esta moda de "mira que guay soy que veo series en ingles con subs y critico los doblajes" porque macho, estoy hasta las narices de que a la minima que se menciona la versión en español de una serie vengan los gafapastas de turno (lo siento, no tienen otro nombre) a criticarlo sin venir a cuento solo para quedar así :cool: . Dejad que cada uno vea las cosas como les sale de los hue***, como si les gusta verlo en la psp con audio latino y subs en koreano en el metro.
Gracias, había oído hablar de la historia pero no sabía muy bien de que iba, que hardcore.
Agon escribió:Gracias, había oído hablar de la historia pero no sabía muy bien de que iba, que hardcore.

Yo no sabía de ella, pero muestra hasta donde puede llegar la gente solo para reirse de alguien y quedar bien en un foro...
Namco69 escribió:
sgtoconor escribió:

Es igual... tanto en el vice city como en el III estaban censurados para PC y las putas no se subian al coche. Si lo sabre yo que me harté de pitarles para que se subieran y ni puto caso.... Esó si, había un parche que te permitía hacerlo XD

Uy perdona, pense que decias que ese juego era el Vice City
Namco69 escribió:
Agon escribió:Gracias, había oído hablar de la historia pero no sabía muy bien de que iba, que hardcore.

Yo no sabía de ella, pero muestra hasta donde puede llegar la gente solo para reirse de alguien y quedar bien en un foro...

Lo dices por la niña no?
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

Lo dices por la niña no?

Yo lo decía por los de 4chan, pero vamos, que ella era una niñata tb es verdad...
En cuanto he visto la imagen me he acordado de la película de los Simpsons y bueno...

Imagen
jose91 escribió:Doblaje de mierda? en fin que cool queda decir que ves las series en v.o, y estaras como todos esperando a la version doblada despues de verla en v.o.b

Charlie - Zero escribió:Parece ser que sigue sin respetarse la opinión de que la gente ve lo que quiere como le sale de donde quiere.

Namco 69 escribió:A ver si se pasa de una vez esta moda de "mira que guay soy que veo series en ingles con subs y critico los doblajes" porque macho, estoy hasta las narices de que a la minima que se menciona la versión en español de una serie vengan los gafapastas de turno (lo siento, no tienen otro nombre) a criticarlo sin venir a cuento

tony stonem escribió:

para todos los listillos estos que no os habeis leido ni el post entero cuando son solo 3 lineas,os dedico un cartel.
Imagen
tony stonem escribió:
jose91 escribió:Doblaje de mierda? en fin que cool queda decir que ves las series en v.o, y estaras como todos esperando a la version doblada despues de verla en v.o.b

Charlie - Zero escribió:Parece ser que sigue sin respetarse la opinión de que la gente ve lo que quiere como le sale de donde quiere.

Namco 69 escribió:A ver si se pasa de una vez esta moda de "mira que guay soy que veo series en ingles con subs y critico los doblajes" porque macho, estoy hasta las narices de que a la minima que se menciona la versión en español de una serie vengan los gafapastas de turno (lo siento, no tienen otro nombre) a criticarlo sin venir a cuento

tony stonem escribió:

para todos los listillos estos que no os habeis leido ni el post entero cuando son solo 3 lineas,os dedico un cartel.
Imagen

Es que no entiendo todas estas discusiones. A ti el doblaje de HIMYM te parece una mierda. A mí me parece muy bueno. Lo que sí me ha pasado muchas veces es que al cambiar las voces (por pasar de ver en inglés a ver en castellano o viceversa o por ver a un mismo actor con la voz de un doblador distinto al que estoy acostumbrado) me cuesta adaptarme y me siento incómodo al principio. Y lo que sí hace muchas veces que la gente se ofenda es esto mismo: a veces no es que un doblaje sea una mierda, sino que al estar acostumbrado a unas voces "notas" el cambio, cuando el doblaje está precisamente para pasar desapercibido. Y también que se diga "si realmente fueras fan...". Hay quien piensa que si realmente eres fan tienes que verlo cuanto antes y hay quien piensa que si realmente eres fan tienes que verlo como más te gusta para disfrutarlo al máximo. Yo esta serie en concreto la disfruto en castellano y en compañía. Hay otras que he disfrutado en inglés y solo.

Los "si realmente fueras fan..." sobran. Los "es que sois todos unos gafapastas modernillos que os creéis molones por ver la serie en inglés" sobran. A ver si ahora tiene que venir nadie, sea del bando que sea, a decirme cómo debo disfrutar de una serie...

Y como no puedo negarle al hilo lo que me pide, os he creado un cartel para la ocasión. Y, para repartir aún más amor, lo haré bilingüe. Así me podréis decir que lo que dice el cartel en español y lo que dice en inglés no es lo mismo y yo podré contestar que no me gustan las traducciones literales en estos carteles y que creo que cada idioma es gracioso sólo a su manera. O alguien podrá citarme y contestar por mí :D

Imagen
Imagen
Si fueras fan,la habrias visto en ingles.Odio ver series subtituladas,pero es que como conoci a vuestra madre en Español sale años despues y con un doblaje de mierda

Para una serie que tiene un doblaje mas que decente...
Si llegas a decir TBBT, pues si, pero como conocí a vuestra madre.........
Alucard escribió:En cuanto he visto la imagen me he acordado de la película de los Simpsons y bueno...

Imagen

Hay algun video o algo? O_O
Davimaru escribió:
Alucard escribió:En cuanto he visto la imagen me he acordado de la película de los Simpsons y bueno...

[img]http://img841.imageshack.us/img841/593/spidergoats.jpg[img]

Hay algun video o algo? O_O

http://www.youtube.com/watch?v=SR9k76Ox ... r_embedded
Tiene un doblaje decente (hasta la 2 o 3ª lo vi en castellano), pero desde luego, como pasa con las V.O, siempre es superior que el doblaje. Las gracias hacen más gracia, y el tono de los personajes es más natural. Pero vamos, es que es así, no es que sea ni mejor ni peor.

Nadie comenta la genialidad del cartel del F13 ?

Para aportar algo
Imagen

Ay omá
Algunos no sabeis usar la palabra owned correctamente, y lo usais a la ligera.
goto escribió:
Si fueras fan,la habrias visto en ingles.Odio ver series subtituladas,pero es que como conoci a vuestra madre en Español sale años despues y con un doblaje de mierda

Para una serie que tiene un doblaje mas que decente...
Si llegas a decir TBBT, pues si, pero como conocí a vuestra madre.........

El problema,(que la gente se ha quedado solo con lo que le interesa de mi comentario),es que en TBBT ya han emitido en España todos los capitulos disponibles y no ha habido que esperar años.Aqui en CCAVM,estan con la 5ª creo que acabada de empezar en la fox,y mañana estrenan la 6ª temporada en America.Llevan un retraso monumental,por lo que,si eres fan la ves y no te toca esperarte la tira de tiempo.
tony stonem escribió:

tony stonem escribió:

Imagen

1- leeré los post enteros antes de postear.
2- leeré los post enteros antes de postear.
3- leeré los post enteros antes de postear.
4- leeré los post enteros antes de postear.
5- leeré los post enteros antes de postear.
.....
10000000000000000000000000000- leeré los post enteros antes de postear.
Los "si realmente fueras fan..." sobran. Los "es que sois todos unos gafapastas modernillos que os creéis molones por ver la serie en inglés" sobran. A ver si ahora tiene que venir nadie, sea del bando que sea, a decirme cómo debo disfrutar de una serie...

Precisamente lo de gafapasta lo decia por lo primero que comentas. Venir y decirle a alguien como tiene que ver algo y mas si te quieres considerar fan, me parece de friki sacado de TBBT. Como he dicho, que cada uno lo vea como le salga de las pelotas sin que venga nadie a decirle como tiene que hacerlo.
Si hay algún hacker de nivel por aquí... esto debería presidir la web del Marca mañana:

Imagen

Inda, muerete anda.
Namco69 escribió:blablabla....

Ya has metido la pata con tu owned y el tema esta explicado.Yo dejo a todo el mundo que vea lo que quiera,no te hagas el martir diciendo cosas como "tu deja a cada uno que vea lo que le salga de los cojones",que yo no estoy obligando a nadie con una pistola en el cuello.En serio,me esta dando verguenza ajena tener que explicar a alguien con uso de razon todo esto y que no lo entienda...no sigas metiendo mas la pata y te repito,leete los posts,que escribes y opinas sin tener ni idea del tema.Si quieres algo por privado,no me apetece alimentar tu offtopic ni seguirte el juego.

nicofiro escribió:Si hay algún hacker de nivel por aquí... esto debería presidir la web del Marca mañana:

Imagen

Inda, muerete anda.

jaja,esto me ha dado una idea,he hecho uno parecido.

Imagen
tony stonem escribió:
nicofiro escribió:Si hay algún hacker de nivel por aquí... esto debería presidir la web del Marca mañana:

Imagen

Inda, muerete anda.

jaja,esto me ha dado una idea,he hecho uno parecido.

Imagen

Touché! jajaja como era eso?..mmm...siempre salta un cojo! XD
El_SaBIo escribió:Imagen

FIXED

Imagen
El_SaBIo escribió:Imagen

Cartel del mes xD
A ver este:

Imagen

"ok tienes una Magnum cargada, y la oportunidad de matar a 6 personas en el mundo sin consecuencias, ¿a quien matarias?"

"A ti 6 veces"
Estoy flipando con las cabras... es espectacular!

El de-motivator de la opinión española... para ponerlo de portada de algún libro.
6313 respuestas