Joder... pedazo de hilo y yo sin saber que existía.... me lo he leído todo de golpe y me está costando mucho no descojonarme en el curro....
EDIT: Añado uno un poco... desagradable que he visto en otro hilo...
Ejs...
Doy fé de que cosas así existen y las he visto en persona (aunque no tan grandes, bastante grandes si eran)
Es más! Hasta les he dado con un palo a nidos de esos... me quedé con las ganas de acercarles el mechero, pero bastante tenía ya nuestro ingeniero con darles explicaciones de como tenía que estar colocada la sala de máquinas de los ascensores, con su ayudante pinchando colonias de arañas con un palo
Me hizo gracia. Me apareció este baner en una ocasión en hotmail y pensé esto si que es publicidad dirigida a hombres
El nick no tiene precio, la descripción tampoco y la chica solo le falta una ducha
Ouch! es que cuando le daba a enviar se quedaba en enviando... y nada. Luego miraba el hilo y no aparecía, y lo volvía a enviar. jeje Ahora ya he borrado los otros, que con uno basta.
P.D. A mi tampoco me gusta el fútbol pero seguro que a muchos les convence el argumento ( y el nick )