Carteles emotivos (warning 56Kb)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zorkky escribió:
La holy grenade del Worms, todo un clásico. >_<

De Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de los Monty Python más bien [tomaaa] [tomaaa]
La holy grenade del Worms, todo un clásico. >_<

De Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de los Monty Python más bien

Los dos tenéis razón :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JKin escribió:

Los dos tenéis razón :o

No, realmente la Holy Granade es de los Monti Phyton, los creadores del Worms la incluyeron porque AMAN esa pelicula (de hecho hay muchas referencias en las armas a esa pelicula). [ginyo]
Glamdirg escribió:
No, realmente la Holy Granade es de los Monti Phyton, los creadores del Worms la incluyeron porque AMAN esa pelicula (de hecho hay muchas referencias en las armas a esa pelicula). [ginyo]
que grande monty phyton(Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano) XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué tamaño de fuente usas para hacer los carteles?

Así puedo aportar algo ^^
onemoar escribió:Hay generador para eso
http://diy.despair.com/motivator.php

+10 en destreza [plas]
Bueno , mi primer intento [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
supermario escribió:Bueno , mi primer intento [qmparto]

Imagen

Aun siendo tu primer intento da bastante pena...

Aun era mas facil hacer un chiste de nacho vidal.
Prefiero criticas constructivas a las destructivas, me he molestado en hacerlo , si no te gusta, lo siento, esta noche voy a dormir tranquilo.
De todas maneras he visto algunos peores e incluso grotescos, pero bueno, asi va la gente. X-D
Pues a mi el de los canis me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDDDDD
No queria molestarte pero no veo gracioso poner risas en un cartel con la imgen de un condon gigante.
El proposito del Cartel es hacer una especie de chiste con una imagen
o humor grafico. Ya de por si el cartel hace gracia.
No hay que confirmarlo.

Saludos

PD: "La mejor critica es la que se hace uno mismo" Si critican tu obra es por que tiene envidia :p

"No, yo no"
YO simplemente he puesto las risas, como riemdome tipo nelson de los simpsons, si no lo has entendido asi, pues lo siento.
Lo dicho, es lo primero que hago, y lo he hecho en poco tiempo, asi que ni si quiera me lo he currado, he visto la imagen y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
edit para los que n o saben leer spoiler abajo [oki]
supermario escribió:YO simplemente he puesto las risas, como riemdome tipo nelson de los simpsons, si no lo has entendido asi, pues lo siento.
Lo dicho, es lo primero que hago, y lo he hecho en poco tiempo, asi que ni si quiera me lo he currado, he visto la imagen y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Pero tienes que aceptar tambien las criticas, las que yo hice hace ya a algunos le gustaron, a otros supongo que no, pero es lo mismo al fin y al cabo [toctoc]
Si aceptarlas las acepto [angelito] xDDD
Imagen
Jajaja que buenos los ultimos!!! Con el de multiclase me he tronchado.... xD
el del pingüino y el oso es buenisimo
Oska escribió:aqui la mia jeje

Imagen

Hijo putaaaaaaaaa
dios me acabas de joder vivo con esa foto cawento

Esas cosas no se hacen loco dios
me acabas de joder meses de espera por el libro
Mark-Hysteria escribió:

Hijo putaaaaaaaaa
dios me acabas de joder vivo con esa foto cawento

Esas cosas no se hacen loco dios
me acabas de joder meses de espera por el libro

no puedes ver lo que pone abajo de una ojeada?
En cuanto he leido voldemort, he parado de leer...
Maggot16 escribió:no puedes ver lo que pone abajo de una ojeada?
En cuanto he leido voldemort, he parado de leer...

Que cabron, menos mal que he leido tu post antes xD

Si viera a alguien con esa camiseta le partia la cara xD
Jajajajaja os han jodido de lo lindo.

Eso no se hace. Odio que me destripen las cosas.
Personalmente yo lo leo esos libros pero si lo hiciese me joden mucho.

[burla2]
Pues nada, se manda un privado al autor y se le pide que retire ese cartel.
joder es que soys la polla tambien, a mi no me interesa el potter, pero cuando he leido condemor, digo voldemor XD y spoilers, sabia que era el final, tampoco hace falta estudiar en oxford para saberlo.
ostias tio que cabronada ,,,
Joder, chicos, pone bien grande "SPOILER" y está ¡En inglés!

Ahora me diréis que domináis tan bien el inglés que de una sola mirada habéis leido y comprendido todo lo que ponía ahí, sin ir pensando "¿Qué coño significara 'takes over'? ¿Cómo va a coger un edificio?".
Aparte, he de añadir que la mayoria de cosas en ingles ni las leo, sumalo a que ponia Voldemort, sumale que estoy recien levantado y sumale a que pone en un gigatamaño SPOILERS... xD
More, More, More

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son nada del otro mundo jejeje.

PD: Fuck error en el de cosplay no hace falta que lo repliqueis.
la palabra spoiler en letra 72 i un texto hablando de harry potter... esta bastante claro lo que pone [tomaaa]
ya da igual lo que digais le an reventao un cacho de libro al pobre chaval... :-|

1 saludo
Balden escribió:More, More, More

Imagen

[qmparto] [qmparto] que bueno ese, necesito un cubo así xDD
elderno escribió:
[qmparto] [qmparto] que bueno ese, necesito un cubo así xDD

Que sean 2 [qmparto]

Balden escribió:Imagen

Muy bueno este también
RubénGM escribió:Ahora me diréis que domináis tan bien el inglés que de una sola mirada habéis leido y comprendido todo lo que ponía ahí, sin ir pensando "¿Qué coño significara 'takes over'? ¿Cómo va a coger un edificio?".
Tanto te sorprende? XD
Vale que el nivel medio español de ingles es para llorar, pero alguno hay que sabe xD
RubénGM escribió:Joder, chicos, pone bien grande "SPOILER" y está ¡En inglés!

Ahora me diréis que domináis tan bien el inglés que de una sola mirada habéis leido y comprendido todo lo que ponía ahí, sin ir pensando "¿Qué coño significara 'takes over'? ¿Cómo va a coger un edificio?".

Pues fíjate que yo según miré por encima el texto comprendí lo que ponía... eso sí, lo leí sabiendo que era un spoiler y me da igual, no sigo la saga... aun así... entiendo a la peña que se ha cabreado jeje

saludos
RubénGM escribió:Joder, chicos, pone bien grande "SPOILER" y está ¡En inglés!

Pues no , no soy un dios del ingles , pero me entero bastante (muchos años de series en V.O) y queriendo o no al ir pasando la web pues pase los ojos por encima de
la foto y me kede con mucha informacion osea no lei el post pero me kede con la p**a foto.

P.D una cosita pal cabron del spoiler

Imagen
Que conste que yo estoy detrás de la cámara [sonrisa]
Yo me he comido sólo las 4 primeras palabras porque justo entonces bajé lo suficiente con la ruedita del ratón para leer lo de SPOILER, y entonces paré.

Pero esas putas 4 palabras me acaban de chafar todo el libro.
Mark-Hysteria escribió:

Pues no , no soy un dios del ingles , pero me entero bastante (muchos años de series en V.O) y queriendo o no al ir pasando la web pues pase los ojos por encima de
la foto y me kede con mucha informacion osea no lei el post pero me kede con la p**a foto.

P.D una cosita pal cabron del spoiler

Imagen

Muy bueno...
No he seguido mucho Harry Sprocket (mas que nada porque no me gustan me lei el primero y me dio pavor); pero todabia no estan en el ultimo libro no¿?

PD. Me ha hecho bastante gracia; asi que añade una foto mia a esa habitación, y me di cuenta de que era un spoiler a 3 leguas. Sera que no lo pone bien grande
Cujo77 escribió:No he seguido mucho Harry Sprocket (mas que nada porque no me gustan me lei el primero y me dio pavor); pero todabia no estan en el ultimo libro no¿?

PD. Me ha hecho bastante gracia; asi que añade una foto mia a esa habitación, y me di cuenta de que era un spoiler a 3 leguas. Sera que no lo pone bien grande

Ya somos dos.

No hay que ser ningún genio para parar de leer en cuanto se ve la etiqueta de SPOILER gigante, pero bueno.

A mí sí que me ha hecho gracia.
Imagen
Uno de cosecha propia [plas]

Salu2..!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Mi aportación [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Momento de aburrimiento en clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
solbadguy0308 escribió:Imagen

BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aqui algunos 100% cosecha mia

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajajaaja buenisimos esos últimos...el de las ardillas con espadas láser...Aunque algunos los haya visto...increíble este hilo!!!! [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11