JKin escribió:Que sea humor negro no hace que deje de ser humor.
Puedo entender que sea humor negro, de hecho a mi me gusta el humor negro, pero nunca entenderé que el chiste se lo haga directamente al hermano... si me dijeses a alguien que no le conocia o no tenia ningun vinculo con el todavia puede hacer gracia la coña, pero a su hermano....
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZOwle escribió:Y para que coño lo pone en el foro de un juego?
Para que la gente que jugaba con el lo sepa, no sabes si es el foro de un juego o el foro de un clan de un juego o un foro como EOL, es como el hilo que han abierto para decirnos que Alexsoto360 ha muerto, yo no le conocia, pero mucha gente de aqui quiza si.
Y una cosa es el humor negro y otra cosa es querer hacerse el gracioso con una desgracia ajena, lo 1º puede llegar a hacer gracia, lo 2º toca los cojones.
El tio ese que murió, por lo visto llegaba a estar 20 horas diarias en el WoW. Un colega de mi hermano lo conocia del WoW y la causa de la muerte no fue precisamente un accidente...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:El tio ese que murió, por lo visto llegaba a estar 20 horas diarias en el WoW. Un colega de mi hermano lo conocia del WoW y la causa de la muerte no fue precisamente un accidente...
Y eso que tiene que ver???
Acaso es menos muerte esa que morir de un infarto o atropellado por un dromedario en estampida???
Una muerte es una muerte, y burlarse de ello en las narices de un familiar, es de todo menos gracioso y comico.
Turyx escribió:El tio ese que murió, por lo visto llegaba a estar 20 horas diarias en el WoW. Un colega de mi hermano lo conocia del WoW y la causa de la muerte no fue precisamente un accidente...
No es por dejarte mal (bueno si) pero esa screen es de hace un año o así, de algo que de lo que se habló en su tiempo y al final no fue mas que una coña que se gestó en 4chan para reirse de la gente
onemoar escribió:No es por dejarte mal (bueno si) pero esa screen es de hace un año o así, de algo que de lo que se habló en su tiempo y al final no fue mas que una coña que se gestó en 4chan para reirse de la gente
Rad era una frase de moda en los 80s y principios de los 90, es la abreviacion de radical, y significa alguien extremo, guai, genial, cool, o como quieran llamarlo