Carteles para la iniciativa NoLesVotes

Imagen

RT @edans escribió: Carteles de la iniciativa #nolesvotes, úsalos como estimes oportuno: pégalos, buzonéalos... http://kcy.me/21iq

En el enlace de la cita hay varios carteles que han creado para la iniciativa NoLesVotes, es bueno saber que la gente se mueve y si colaboramos todos informando a los demás mediante los carteles podremos concienciar a la gente de que existen más partidos que el PP y PSOE. Hay que difundir la opinión general de los internautas.

Salu2!!

PD: si no lo ven adecuado podeis borrar el hilo, sólo es para informar.
Es puramente politiqueo este post, creo que no tiene cabida en el buffer.
danemw escribió:Es puramente politiqueo este post, creo que no tiene cabida en el buffer.

Yo creo que politiqueo seria vota a.... pero esto, lo veo logico, que se empiezen a abrir hilos sobre estos temas.pero claro todo el que este jugando a su consola no se dara cuenta de nada porque es lo que quieren ENTRETENIMIENTO o no sabes cuando hacen sus reformas laborales y subidas de luz de un 9.6% pues cuando hay los mayores encuentros futboleros.
danemw escribió:Es puramente politiqueo este post, creo que no tiene cabida en el buffer.

Politiqueo? simplemente se nos da a conocer quienes son nuestros enemigos

Por eso he puesto la PD, si los mod no lo ven adecuado para este subforo que hagan lo conveniente.

Salu2!
aunque está claro que el revuelo y la movilización para con los intereses generales debió ser antes del desastre que están suponiendo (esta ministra de cultura) estas normas recientemente aprobadas, no está de mas dar a conocer que hacen exactamente estos "señores" para quitarnos nuestra libertad, y lo mas importante, quienes son estos "señores" para evitar que estén en el sitio en el que no deben estar, esto es, el gobierno o cualquier puesto que otorgue un mínimo de poder a estos degenerados que tenemos haciendo cambios en el país.
Pues a mi me parece muy bien este post, ya esta bien de que nos tomen el pelo señores, hagamos algo de una vez en serio.
Hay que agitar conciencias, que sino, se van de rositas...

newdreamer
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
newdreamer escribió:Hay que agitar conciencias, que sino, se van de rositas...

newdreamer

¿Para que?, si al final siempre votamos los mismos y siempre a los mismos partidos.
El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre NoLesVotes.com

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/el-psoe-engana-a-su-militancia-contando-burdas-y-delirantes-mentiras-sobre-nolesvotescom

Valiente monton de mierda que sueltan en el video [buaaj] [lapota] y la explicacion de la ley sinde es de traca, valiente subnormal esta echo el repeinado [lapota]

[bye]
yo voy a votar a un partido para que los votos no se los lleven en ganador
ciudadanos en blanco creo que era
Justo ese cartel induce al error, pues partidos como UPyD también votaron a favor de la financiación a los banqueros y no veo que promulgue la retirada del voto también a ellos. Al contrario, esta iniciativa les dará más apoyo todavía. En fin... :-|
Flamígero escribió:Justo ese cartel induce al error, pues partidos como UPyD también votaron a favor de la financiación a los banqueros y no veo que promulgue la retirada del voto también a ellos. Al contrario, esta iniciativa les dará más apoyo todavía. En fin... :-|

Está claro que aquí nadie se salva, ni siquiera UPyD, pero dentro de lo que cabe son lo mejor, o uno de los mejores mejor dicho. La alternativa sería no votar a nadie, y eso creo que no resuelve nada.
Serían mejor si hablamos de la ley Sinde, pero dado que el cartel va por lo de los bancos, UPyD Es exactamente igual que los partidos que denuncian ahí. Un sinsentido.
@Baby D y @Flamígero

Puse el cartel del banco como ejemplo, en el flickr del enlace hay muchos más carteles, éste sólo lo puse por poner alguno

Salu2!
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
l2newage escribió:yo voy a votar a un partido para que los votos no se los lleven en ganador

Tremenda verdad!!! NO VOTEIS EN BLANCO, NI TAMPOCO DEJEIS DE IR A VOTAR!!!!
Un voto en blanco da mas margen de distancia al partido ganador con el que le sigue, coño que es verdad.
Y quien no vota no hace nada mas que bajar el indice de votantes, nada mas.
¿Sabiais que si hubiera mayoria de votos en blanco por ley se repetirían votaciones y se quedaría el gobierno por un tiempo mas? No cambiaría nada!!!
Pecas Negras escribió:
l2newage escribió:yo voy a votar a un partido para que los votos no se los lleven en ganador

Tremenda verdad!!! NO VOTEIS EN BLANCO, NI TAMPOCO DEJEIS DE IR A VOTAR!!!!
Un voto en blanco da mas margen de distancia al partido ganador con el que le sigue, coño que es verdad.
Y quien no vota no hace nada mas que bajar el indice de votantes, nada mas.
¿Sabiais que si hubiera mayoria de votos en blanco por ley se repetirían votaciones y se quedaría el gobierno por un tiempo mas? No cambiaría nada!!!

Pues a votar al partido pirata [oki] o al que os parezca siempre que no sea ni pp, psoe, ciu.

[bye]
17 respuestas