Hola, he pensado que igual os interesaria
el otro dia pasé por una tienda y vi especie de " cartera" como de neopreno, por dentro es de nylon y tiene esos diseños tan graciosos de kukuxumusu
Tengo una PSP slim y ando loca (la llevo en una de esas fundas de tela que vienen con algunas zapatillas para guardarlas en la maleta
D)
He visto muchas fundas por ahi, en mil tiendas, pero todas son enormes o muy anchas.. con lo que a pesar de tener una slim acaba ocupando el triple
las unicas finitas son las que están abiertas por un lado y esas no las quiero que se acaba llenado de porquería (sobre todo si llevas tabaco en el bolso que siempre se escapan miguitas por ahi
Llevaba mi slim encima y la verdad es que cabe de sobra. la cartera esta es muy planita , yo incluso diria que va un poco holgada de largo. Para que os hagais una idea, cabe en la parte de la cremallera que se ve en la foto
hombre es un poco mas de lo que pensaba gastarme en esto (andaba buscando en los chinos) pero está muy bien, no se si lo habrán hecho apostaXD. Insisto no queda justa, queda algo holgada sobre todo de largo, si sois maniáticos probadlo vosotros mismos
es ésta