"carteras" de kukuxumusu que podrían valer para PSP

Hola, he pensado que igual os interesaria

el otro dia pasé por una tienda y vi especie de " cartera" como de neopreno, por dentro es de nylon y tiene esos diseños tan graciosos de kukuxumusu

Tengo una PSP slim y ando loca (la llevo en una de esas fundas de tela que vienen con algunas zapatillas para guardarlas en la maleta XDD)

He visto muchas fundas por ahi, en mil tiendas, pero todas son enormes o muy anchas.. con lo que a pesar de tener una slim acaba ocupando el triple

las unicas finitas son las que están abiertas por un lado y esas no las quiero que se acaba llenado de porquería (sobre todo si llevas tabaco en el bolso que siempre se escapan miguitas por ahi

Llevaba mi slim encima y la verdad es que cabe de sobra. la cartera esta es muy planita , yo incluso diria que va un poco holgada de largo. Para que os hagais una idea, cabe en la parte de la cremallera que se ve en la foto

hombre es un poco mas de lo que pensaba gastarme en esto (andaba buscando en los chinos) pero está muy bien, no se si lo habrán hecho apostaXD. Insisto no queda justa, queda algo holgada sobre todo de largo, si sois maniáticos probadlo vosotros mismos
es ésta
la oficial que traian las pspfat no estaba mal pero si dices que te prefieres cerrada puede que esta te guste mas, es oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_Fundas-PSP-Slim_843450

lo que no se si se podran pedir desde alguna web a europa

EDITO
parece que aki en esta web si que se pueden pedir a europa
http://shop.stationoneone.com/index.php?main_page=index&cPath=113_153

no se si te servira de algo o la querias pillar en tienda fisica

suerte y salu2
ah si, la oficial la había visto, son bien chulas.

Aunque me parece bastante cara para lo que es la verdad. Yo la vi en ebay tanto verdadera como falsa XDD y la verdadera eran 14 euros más envio y eso lo mas barato que vi. En fin, no se. Hasta que la traigan o me decida a pillar la de kukuxumusu (hay una negra con calaveras que me gusta) seguiré como estoy

gracias
2 respuestas