Buenas gente.
Como aqui hay de todo y para todos, quería saber si alguien ha tenido alguna vez un golpe en la nariz con rotura de hueso y cartilago.
El caso es que hace mes y medio recibi un golpe fuerte en la nariz jugando a futbol y se me rompieron los huesos propios (creo que se llama así) y uno de los cartilagos del lateral del agujero derecho. Fui a urgencias y me atendio una inutil del copon, que no hizo nada mas que mandarme antinflamatorios sin tocar nada.
A las 2 semanas, viendo que se me habia desviado la nariz (en el momento no sabia si era por la inflamacion o si realmente estaba desviada, segun la inutil de urgencias no estaba desviada) decidi pedir otra cita y que me viesen en cirugia plastica. Conclusion, a la siguiente semana ya tenia cita para operacion de napia, pq el agujero derecho se habia reducido bastante y me podria dar problemas para respirar.
La verdad es que en la operacion me corrigieron muy bien el desvio de la nariz, pero segun me explico la cirujano que me hizo la operacion se me ha quedado el cartilado del lado derecho mas hundido que el izquierdo porque no se reparo en el momento del golpe (otra vez culpa de la inutil de urgencias), y el cartilago cicatrizo roto. Y aunque no es algo grave, si que me gustaría no tener ese hundimiento, sobre todo pq da la sensacion de que tienes la punta de la nariz algo desviada.
¿sabe alguno, por experiencia o conocimiento, si este tipo de problemillas tienen arreglo y a poder ser no agresivo? Obviamente esto en la seguridad social no lo van a hacer. Pero me gustaría escuchar experiencias.
gracias, un saludo!
P.D: en internet he encontrado todo tipo de informacion sobre narices rotas, pero nada de cartilagos