cartilla de racionamiento

pq a cada consola que sale tenemos que estar como en la epoca de antes de franco como si este negocio de videoconsolas fuera una cartilla de racionmiento?

no quieren vernder?pos que suelten todas las liebres no es justo que nos tengan como perrillos falderos detras de su NEXT GEN.

sea nintendo,microsoft,sony o su p*** madre.........¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Totalmente deacuerdo

Los jadfjksfja no pueden tojasj para el utksf de la mutkwk ptotykjs

PD: Y Franco era sonyer
Ale, ya te has quedao a gusto?

Por que ni se te entiende la pataleta.

Cada dia flipo mas con la peña en eol.
Existe algo llamado "coherencia textual" que facilita que los seres humanos no familiarizados con ciertos tipos de pensamiento podamos entender lo que esos pensamientos significan una vez convertidos a texto escrito.

Dicho ésto...no me he enterado de qué va la bronca xD
Y esto?

Te quejas de que la gente compre compulsivamente y no encuentres la tuya o de que la prevision/produccion de las compañias sea demasiado baja en ese momento?

Porque no te entiendo.
No hay que ser muy inteligente para entenderlo... o si? XD

Se queja de los fanboys que defienden a ultranza su consola, punto.
.
Yo he entendido que se queha de la política de las compañías en general, en cuanto a fechas de lanzamiento de consolas y juegos.
tupacamaru escribió:Yo he entendido que se queha de la política de las compañías en general, en cuanto a fechas de lanzamiento de consolas y juegos.

Debe ser algo asi lo que ha intentado expresar.

Lo que no entiendo es que tienen que ver las cartillas de racionamiento y Franco con politica de empresa (si es ese el caso)
Vorador dijo

Lo que no entiendo es que tienen que ver las cartillas de racionamiento y Franco con politica de empresa (si es ese el caso)

y yo aclaro..........

me referia a el racionamiento de consolas...y si....me he quedao agusto.

claro...tambien esta el tema que miles de veces habra pasado...tenerla reservada y que te den mil excusas pa decirte que no tienen aun tu reserva..

y a ver si escribimos mejor
Otro caso mas de acumulación pirata, me explico.

La gente que piratea juegos a tutiplen, teniendo tarrinas y tarrinas está acostumbrada a tener 4 o 5 juegos nuevos diarios, ¿que pasa ahora? que "solo" salen unos cuantos juegos al mes y les sabe a poco, por que tienen que estar mas de 5 minutos a cada uno y claro eso aburre. ^^
Ya esta aclarao, pero no deberias abrir un hilo para soltar eso.

PD: Quitate esa firma, va contra las normas (y tambien el sentido comun) por ser INMENSA.
¿Eso es la firma?
¿Cómo es que en el otro mensaje no sale?
Vorador escribió:Ya esta aclarao, pero no deberias abrir un hilo para soltar eso.

PD: Quitate esa firma, va contra las normas (y tambien el sentido comun) por ser INMENSA.

de hecho no va contra las normas de limitacion de tamaño de la firma, pq no es la firma XD (eso si, agrede a toda norma de sentido comun, como bien dices tu XD)

es un texto totalmente offtopic q se ha cascao el amigo (eso si, poniendo cuidadosamente las barras bajas para q parezca el delimitador entre texto y firma XD)
Sí es la firma, si citas su mensaje eso no aparece. Si antes no salía, será porque la acabará de activar (no aparece en los mensajes anteriores a la activación).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
miguelico escribió:pq a cada consola que sale tenemos que estar como en la epoca de antes de franco como si este negocio de videoconsolas fuera una cartilla de racionmiento?

no quieren vernder?pos que suelten todas las liebres no es justo que nos tengan como perrillos falderos detras de su NEXT GEN.

saludos

¿? Mande??¿ Aqui la tierra??? ¿me reciben?¿ bit..bit..bit... :p
Ya lo dije en otro hilo y lo reitero aquí: EOL lo que necesita es follar más. Menos videojuegos y menos manga, y más sexo. Es económico (para los que tenemos pareja, claro [angelito] ), placentero y te ayuda a olvidarte de las paranoias consoleras un rato xD.
cita de KojiroSasaki

¿? Mande??¿ Aqui la tierra??? ¿me reciben?¿ bit..bit..bit...

macho si no entiendes el texto significa que tu no te terminastes el MICHU...(ediciones rubio)
YA ACorté la firma,lastima pq el resto de texto tenia su chispa
UN GRANAINO
miguelico escribió:macho si no entiendes el texto significa que tu no te terminastes el MICHU...(ediciones rubio)
UN GRANAINO

Sí, debe ser un problema de los demas que no te entendamos...
miguelico escribió:pq a cada consola que sale tenemos que estar como en la epoca de antes de franco como si este negocio de videoconsolas fuera una cartilla de racionmiento?

saludos
Hombre, yo creo que no sacan más consolas porque no pueden, hay que fabricarlas, digo yo que si pudisen llenarían hasta los ultramarinos de consolas en el lanzamiento (creo que te refieres a eso).

Saludos.
pos eso mismo....que fabriquen mas y lanzen mas aunque siempre pese eso de quedarse sin existencias,pero no a los 3 dias contados....leñe

aleluya,alguien me entendió

saludos
miguelico escribió:pos eso mismo....que fabriquen mas y lanzen mas aunque siempre pese eso de quedarse sin existencias,pero no a los 3 dias contados....leñe

aleluya,alguien me entendió

saludos

En el mundo de la piruleta y la gominola puede que eso funcione. En ESTE mundo desde luego no.

No te tendrías que felicitar porque te entienda uno, te tendrías que mosquear porque no te han entendido 20 xD
miguelico escribió:y a ver si escribimos mejor

Y esto? Lo dices por mi?

Porque lo de los cuadernillos rubio me parece que tambien te lo deberias aplicar tu, por lo menos en tus posts

Ejemplo en este mismo hilo, sin ir mas lejos:

miguelico escribió:macho si no entiendes el texto significa que tu no te terminastes el MICHU...(ediciones rubio)
UN GRANAINO

Y creeme, no es que no sepamos leerte, es que no entendemos lo que has escrito porque aunque escribas bien (aunque con algunas faltas de ortografia) las frases, simplemente no has sabido explicarte en tu primer post, por saltarte las reglas basicas de la comprension escrita.
Lee_Chaolan escribió:
En el mundo de la piruleta y la gominola puede que eso funcione. En ESTE mundo desde luego no.

No te tendrías que felicitar porque te entienda uno, te tendrías que mosquear porque no te han entendido 20 xD

Buf, que bueno
http://www.youtube.com/watch?v=WTfwQalqxzw
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
miguelico escribió:cita de KojiroSasaki

macho si no entiendes el texto significa que tu no te terminastes el MICHU...(ediciones rubio)
UN GRANAINO

Si es porque eres Andaluz te digo que yo soy de Huelva...ser Andaluz sea de la ciudad que sea no es justificación para escribir mal.

PD:¿Sere yo el unico que se ha quejado?....me da que no.
tomo nota...menos bla bla bla y al grano,por lo de la falta de ortografia..(por nadien lo digo en especial),a veces leo cosas que harian retorcer en su tumba a camilo jose cela.

saludos y buen rollo a todicos
24 respuestas