Cartmodding - Que juego fabricarias ?

1, 2, 3
Si tuvierais un cartucho o un disco en blanco, que juego meteriais en el ? se vale cualquier plataforma :)

Vale cualquier motivo, porque no pagariais lo que vale original, porque no le dariais dinero a cierta compañia, porque no existe en formato físico, etc...
Power Soccer de Famicom. Porque es demasiado caro para ser un juego de fútbol...y es grandioso. ;)

PD:
tuvierais. ;)
Hombre...no existe en consola pero un Progear no Arashi en Sega Saturn o Dreamcast...sería tope genial xD
Street of rage 3, o el Tetris :o
Gracias Chon27 ;)

A ver cuales salen de SNES que són los que me interesan XD
El tecmo world cup soccer 96, tendría que haber salido en lugar de algún supersidekics.
El Tecmo Cup de Mega Drive, ese que anunciaron en el video "La lei del mas fuerte" que estaba en español. Al final creo que no salio (diria que lei algo al respecto en "El Blog de Punisher"), y que yo sepa no existe el juego traducido al español.

Es el primero que me ha venido a la cabeza XD
FFantasy6 escribió:Gracias Chon27 ;)

A ver cuales salen de SNES que són los que me interesan XD


De nada. No entiendo, ¿porqué te interesa que salgan de SNES?
Pues en estos momentos quizá fuera el Rendering Ranger de SNES, más que nada porque me pica MUCHO la curiosidad ese título y porque en emulador tira como el culamen...

Y no tan clásicos, sin duda alguna, el Shadow Complex de X-Box 360, un señor juegazo como ese se merece una edición en formato físico.
Chon27 escribió: No entiendo, ¿porqué te interesa que salgan de SNES?


Es que no me decido [+risas]
Me hubiese gustado que el conker bad fur day y el banjo hubiesen tenido su version en gamecube
Un Halo para la Atari 2600 :D

Imagen
de snes por ejemplo un a link to the past en castellano
Un Guilty Gear en Megadrive.
Acabaria el Sonic Xtreme.
Street Fighter II para 32x ^^

Estaría bien que sega dijera un día de sacar un juego nuevo para una plataforma caida como la 32x (1000 unidades o algo así), lo podrían vender a precio astronómico a los coleccionistas.
DarK-LaMoS escribió:Acabaria el Sonic Xtreme.


+10
Pues yo no se pero igual asi a votepronto...podria ser...Final Fantasy 64 que esos graficos en su dia para un juego de rol habrian sido la rejostia :p
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabaria el Sonic Xtreme.


+10



Algún día de estos nos dan la sorpresa y lo acaban lanzando en PC... imagino que de hay a saturn habrá un paso...
KFR escribió:Pues yo no se pero igual asi a votepronto...podria ser...Final Fantasy 64 que esos graficos en su dia para un juego de rol habrian sido la rejostia :p

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] +1
Seria muy suave y muy blandito, y con muchos fuegos artificiales, con telescopios en los ojos... no, periscopios... no! microscopios... y estaria lleno de sorpresas, y estaria todo el dia bailando, y necesitaria accesorios...!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Acabaria el Sonic Xtreme.


+100000....y muchos mas XD

lo que daria por ver ese juego acabao y rulando en saturn y pc
Pues a ver de Snes...

una Tales of phantasia o un Seiken Densetsu 3 en español..., ains...menos mal que existen los emus y los traduceroms xD
Yo fabricaria un whirlo en congoleño.......y a reventar ebay. XD
Lit escribió:Yo fabricaria un whirlo en congoleño.......y a reventar ebay. XD



Mejor un tetris pal de megadrive...o de Plutón!!
Ufffff, no se, fabricaria tantos de esos juegos que nunca llegaron a salir....

El Resident 0 de 64 me hubiese molado verlo, asi como el Resident 4 en su primera version, aquella con fantasmas, y ya que estamos con la Cube tambien me hubiese encantado ver el Kameo.

De SNES, me encantaria un Tales of Phantasia en español (como bien dice Shin, gracias a los emuladores ^^) o un Final Fantasy VI en español.
Pero el Sonic X-treme k seguia en proyecto para k sistema lo estan haciendo (si sigue)??

Imagen
MyoCid escribió:Pero el Sonic X-treme k seguia en proyecto para k sistema lo estan haciendo (si sigue)??

Imagen


Chris Senn comenzó el Project S (Proyecto S), en un intento de completar el juego de forma no oficial. Este proyecto se ha convertido en un fangame inspirado por el trabajo de Senn en Sonic X-treme, desarrollado por la comunidad, en lugar de un lanzamiento de lo que había sin finalizar. A fecha de noviembre de 2008, el Project S sigue en desarrollo


WikiWiki!

Y este enlace es "Semi-dios" http://www.senntient.com/projects/xtreme/sxc/index.html con muchos videos del GamePlay y otros datos como bocetos, personajes, escenarios, etc...

Se le metió entre ceja y ceja en acabarlo, me parece muy bien... 10 millones de personas que se compraron la Saturn y se quedaron sin Sonic...
yo fabricaria un monkey island para nes o snes. O si no un maniac mansion de nes sin censura.
Otra buena opción sería el Mother de SNES. Porque es caro.
el tetris de mega drive $$$$$$ :Ð $$$$$$
Kizuna encounter, versión Europea.
Ya puestos se podrian fabricar los tipicos 9999999999in1 de famicom pero que realmente llevasen mas de 10 juegos diferentes xDD

Anda que no me irian bien unos cartuchitos de esos para cada consola con todo el catalogo...el fin de los emus, la felicidad absoluta jajajajajajaja.
Un Street Fighter Alpha 2 para Megadrive, asi ya tendriamos cuerda para rato en tema de comparaciones absurdas por aqui.
DaRKSLaiN escribió:Un Street Fighter Alpha 2 para Megadrive, asi ya tendriamos cuerda para rato en tema de comparaciones absurdas por aqui.


O un alien soldier en SNES, puestos a comparar cosas estupidas.....
Lit escribió:Yo fabricaria un whirlo en congoleño.......y a reventar ebay. XD


Mejor el único whirlo NTSC-US del mundo y entonces compraría ebay entero. [+risas]
Joe & Mac Caveman Ninja original de arcade : D
el megaman 9 de la consola virtual de wii para snes y el scud race para saturn.
Yo sin ninguna duda: SHENMUE 3 o MONKEY ISLAND 5 (2D).
Si estuvieramos en 1994, un CAPCOM VS. SNK para 16bits.
Un Splatterhouse y un Resident Evil para Snes. XD
pues..... Gran Turismo 2 con graficos nextgen

PD: la pagina 4 de este hilo es propia de pruebas xD
Si no pasa nada será uno de SNES y "Unreleased" :)
queremos publireportaje con tutorial!!! [+risas]
FFantasy6 escribió:Si no pasa nada será uno de SNES y "Unreleased" :)


Imagen

Imagen


[fies]
Remakes de juegos de Snes como dios manda.

Un saludo.
Radiant Silvergun de Saturn.
113 respuestas
1, 2, 3