¿Cartón interior Turok 2?

No sabía muy bien dónde subir el hilo, perdón si me he equivocado. El caso es que le estoy echando el ojo a un Turok 2 para la Nintendo 64 "completo" y bastante bien de precio. Vienen el cartucho, la caja y los manuales, pero no tiene el cartón interior ese donde venían los juegos para que no fueran dando brincos. El caso es que buscando por ebay para comparar precios no he encontrado ninguno con ese cartón intenriod y me ha saltado la duda de si originalmente venía con él.
Gracias de antemano :)
No lleva cartón interior como tal, la parte donde poner el juego y las instrucciones forma parte de la propia caja, comprobado en mi juego ahora mismo.
Hay varios juegos así, por ejemplo, conket o re2 tampoco llevan.
El cartucho va suelto dentro de la caja entonces? Lo veo poco protegido para el transporte :-?
El cartucho es más duro que la caja.
@kkdelavk Es duro pero se va a tambalear de lado a lado no?
La caja del turok 2 lleva un cartón pegado en el interior que va como doblado y que hace de soporte; aunque no lo sujeta igual que los típicos interiores de cartón de otros juegos, hace el apaño.
@WildLight Alguna foto para verlo? Tengo mucha curiosidad. Gracias!
@X_Glacius
pues foto no tengo porque lo vendi hace mucho tiempo, pero lo he tenido años y lo compré nuevo en su día y era así. El cartón hacía como una especie de "L" y servía de apoyo al cartucho y dejaba un espacio para que entrase el manual.
Es algo parecido al interior de las cajas de los juegos de Atari Lynx o de las cajas de muchos juegos de Game Boy Advance.
También se podía guardar el memory pak.
11 respuestas